Una pregunta, @PELUSO, solamente es por curiosidad, ¿cuánto pagas más o menos de seguro por tu coche? Es para hacerme una idea de cuánto se paga por un cochazo de más de 400 caballos. Un saludo.
No te fíes. Por el mismo modelo de coche hay gente de similar edad pagando precios que difieren un 300% unos de otros. Influyen demasiadas cosas en la prima.
Tengo 31 años (mental 13) y pago 476€ anual,(1€ por caballo...) terceros,con todas las coberturas posibles para un terceros.Lo siguiente es un todo riesgo con Franquicia y ya se subía a los 1000 y pico€ Ah la transferencia la hice por mi cuenta sin gestoría y recuerdo que fueron 522€
Gracias por tu sinceridad, @PELUSO. Me he quedado flipando con lo que pagas de seguro, tío. Aunque como dice @*NANO*, el precio del seguro pueda variar mucho de un caso a otro, 476 euros por un terceros con todo por ese coche me parece muy poco, me esperaba bastante más. ¡Aquí en Francia pagamos casi eso por el 320d e46!
En la misma compañía tengo un 530d,una moto,2 tractores,una maquina,un camión... así que normal que se porten...
Ya si te entiendo, pero a la mínima puedes perder 15.000..... y eso duele. Yo tengo 2 y los 2 a TR. Se paga más, pero curas en salud
Yo he tenido un CLS350,,,, y menudo pepino. Fue hace 10 años y me lo compre por capricho juvenil,,, y desde luego no me arrepiento que para eso vivimos dos dias. Mi consumo era de 9,7 de media.
Si pensara así te juro que no saldría de mi casa.No es que esté exento de sufrir un accidente.En ese caso me preocupa mas que no me pase nada.Al coche que le den por culo,me compro otro.Por hacer el payaso se que nunca voy a perder esos 15.000€
Ni de coña pagan lo que vale.Pero que es que muchas compañias no me aseguraban,y la mía empecé a decirles que o haciamos algo o me llevaba todo lo que tengo con ellos
Totalmente de acuerdo ; tal yo lo veo . Que tengo un accidente ( Dios no lo quiera) pues tiro el coche a la basura . En mi caso tengo de uso diario algo más a o menos nuevo ; contenido ; racional y a todo riesgo . Las alegrías de fin de semana están a terceros .
Creo que no hablamos de lo mismo...No se donde has leído que yo ponga entredicho la fiabilidad del modelo en cuestión. Simplemente le hago ver que una reparación de ese tipo de coches, va en consonancia al modelo y precio del modelo en cuestión. ¿Que es posible que lo compre y jamas le de un problema?...es posible. ¿Que también cabe la posibilidad de que se los de por muy bien mantenido que este?...también se puede dar y si este supuesto se hace real, que haga cuenta que va a dejarle de tener cariño al coche en el momento, por lo que casi todos sabemos.
Viendo el presupuesto que le dedico yo al mío.siendo mucho menos de lo que el dispone,y lo tengo al día de todo,con el presupuesto que maneja no tendrá problema.Es que me ha picado un poco eso que has dicho que los que le animamos a la compra no le vamos a pagar las facturas.Yo le estoy aportando un montón de datos,y recomendándole algo que se a ciencia cierta que va bien.Mira como no me verás aconsejándole un M5 E60...
Si yo no te quito razón en tus argumentos. Simplemente creo que en este tipo de compras hay que tener muy claro los dos lados de la balanza, nada más.
... Respecto a la duda del forero, con ese ahorro mensual, el cual, no se puede permitir casi nadie, me parece que te puedes comprar el coche que quieras, y si buscas un cls amg de segunda mano, compra inteligente, ahorras los 100.000 euros y pico que cuesta nuevo y reestrenas coche por lo que cuesta un utilitario, si haces 10.000 km anuales y no lo necesitas para trabajar, adelante, ojalá mucha gente fuese tan coherente al comprar un coche. saludos
Pues macho ya me dirás donde porque yo intenté algo así la última vez que me tocaba renovar sobre todo por el 28i aún pagando más y no existía tal opción A parte que valor de mercado también es relativo. Un saludo.
Yo fijate al final un coche así es que te lo plantees como un capricho que quieres darte sobre otros ; es decir un tío se va con su churri ( no te digo si tienes retoños) al caribe un viaje un poco bien con sus excursiones y su full equipe y te pules 5000 euros .Bien. Ponle que te Compras un CLS amg y te cuesta anualmente esos 5000 . Quien disfruta más : Pues los 2 o ninguno ; cada uno se gasta la pasta QUE LE SOBRA como quiere . Incluso en un momento dado de la vida te hace gracia el AMG y luego lo ves algo absurdo y te gusta mucho más crías Palomas mensajes y pulite esos 5000 pavos ; pues bien por ti . Como dices sabiendo donde se mete cada uno ....
El problema es cuando veo un coche de estos de los mas baratos,con mucho extra estetico pero barato... la gente los compra como ganga... de esos hay que huir.El mío hasta el color es feo... Jovenes creo que yo el que mas
Otro dilema que planteo ya que el 476 de merchy es brutal sea cual sea la carroceria,un cls o un cl? El e no lo meto en el saco porque esteticamente no me dice nada(curiosamente son mas baratos que los otros 2) El cl lo veo mas estilizado y se ve como mas antiguo,como mas cuadrado,pero el cls parece hasta mas deportivo y musculoso que el cl por fuera. El interior ya es otra cosa gana el cl por goleada segun mi opinion. Cls o cl?
Al final será foro Bmw & Mercedes haha. AMG eso si. Los consumos son un poco altos, me llega un depósito 2/3 días como mucho. Averías, le habré metido 6,000 en año y medio. Y todo porque el antiguo dueño no lo hizo a tiempo. Pero si tienes ese coche créeme, los demás coches ya te darán igual. Con sus caballos está a la altura de deportivos de verdad. En cuanto a tema dinero, yo prefiero gastar menos en coches y más en planes de jubilación. Para que no acabe trabajando en un starbucks hahah
Cuidadin ,cuidadin ; el CL suspensión ABC (no se si las siglas son correctas ) pero es cara de arreglar y cara de mantener tiende a estropearse y no hay mucha gente que quiera meterle mano . En E ; y supongo que en el CLS es airmatic; también delicada pero más fácil de arreglar y más razonable . Ojo con el CL ; y la suspensión .
Hay bastantws cortesias comerciales si tienes un AMG segun un amigo mio, aun siendo viejos , lo que no se es si solo lo hacen para el primer dueño.