Una pregunta, @PELUSO, solamente es por curiosidad, ¿cuánto pagas más o menos de seguro por tu coche? Es para hacerme una idea de cuánto se paga por un cochazo de más de 400 caballos.
Un saludo.
Una pregunta, @PELUSO, solamente es por curiosidad, ¿cuánto pagas más o menos de seguro por tu coche? Es para hacerme una idea de cuánto se paga por un cochazo de más de 400 caballos.
Un saludo.
Tengo 31 años (mental 13) y pago 476€ anual,(1€ por caballo...) terceros,con todas las coberturas posibles para un terceros.Lo siguiente es un todo riesgo con Franquicia y ya se subía a los 1000 y pico€
Ah la transferencia la hice por mi cuenta sin gestoría y recuerdo que fueron 522€
Tengo 31 años (mental 13) y pago 476€ anual,(1€ por caballo...) terceros,con todas las coberturas posibles para un terceros.Lo siguiente es un todo riesgo con Franquicia y ya se subía a los 1000 y pico€
Ah la transferencia la hice por mi cuenta sin gestoría y recuerdo que fueron 522€
WTF???
lo siento pero eso me parece una locura. Tener un coche de 15.000€ a terceros......
Gracias por tu sinceridad, @PELUSO. Me he quedado flipando con lo que pagas de seguro, tío. Aunque como dice @*NANO*, el precio del seguro pueda variar mucho de un caso a otro, 476 euros por un terceros con todo por ese coche me parece muy poco, me esperaba bastante más. ¡Aquí en Francia pagamos casi eso por el 320d e46!
Ya si te entiendo, pero a la mínima puedes perder 15.000..... y eso duele.Era eso o pagar casi 2000€...Por no hablar de que por edad y tipo de coche no te lo aseguran.
El tema es lo que te dan si lo tienes a todo riesgo y te dan siniestro total y te pagan una mierda .Ya si te entiendo, pero a la mínima puedes perder 15.000..... y eso duele.
Yo tengo 2 y los 2 a TR. Se paga más, pero curas en salud
Ya si te entiendo, pero a la mínima puedes perder 15.000..... y eso duele.
Yo tengo 2 y los 2 a TR. Se paga más, pero curas en salud
El tema es lo que te dan si lo tienes a todo riesgo y te dan siniestro total y te pagan una mierda .
Totalmente de acuerdo ; tal yo lo veo .Si pensara así te juro que no saldría de mi casa.No es que esté exento de sufrir un accidente.En ese caso me preocupa mas que no me pase nada.Al coche que le den por culo,me compro otro.Por hacer el payaso se que nunca voy a perder esos 15.000€
Creo que no hablamos de lo mismo...No se donde has leído que yo ponga entredicho la fiabilidad del modelo en cuestión. Simplemente le hago ver que una reparación de ese tipo de coches, va en consonancia al modelo y precio del modelo en cuestión.El mío no se vende,tengo un E55 y se de que hablo.Y se lo que me he gastado en el.No entiendo por que la negatividad en cuanto a la compra.Hay coches y coches.No todos los coches de 100.000€ tienen la fiabilidad del Touareg V10 y este ya te digo,y varias unidades mas que conozco que rozan el medio millon de kms se conservan en perfecto estado y sin fallos.No hay muchos M3 o M5 que puedan decir eso.Está claro que habrá unidades echas trizas... para eso está la paciencia del comprador a la hora de buscar
Creo que no hablamos de lo mismo...No se donde has leído que yo ponga entredicho la fiabilidad del modelo en cuestión. Simplemente le hago ver que una reparación de ese tipo de coches, va en consonancia al modelo y precio del modelo en cuestión.
¿Que es posible que lo compre y jamas le de un problema?...es posible. ¿Que también cabe la posibilidad de que se los de por muy bien mantenido que este?...también se puede dar y si este supuesto se hace real, que haga cuenta que va a dejarle de tener cariño al coche en el momento, por lo que casi todos sabemos.
Si yo no te quito razón en tus argumentos. Simplemente creo que en este tipo de compras hay que tener muy claro los dos lados de la balanza, nada más.Viendo el presupuesto que le dedico yo al mío.siendo mucho menos de lo que el dispone,y lo tengo al día de todo,con el presupuesto que maneja no tendrá problema.Es que me ha picado un poco eso que has dicho que los que le animamos a la compra no le vamos a pagar las facturas.Yo le estoy aportando un montón de datos,y recomendándole algo que se a ciencia cierta que va bien.Mira como no me verás aconsejándole un M5 E60...
Seguro valor de mercado en mis 2 coches.El tema es lo que te dan si lo tienes a todo riesgo y te dan siniestro total y te pagan una mierda .
De que coche vienes?la verdad pienso que se me quedaria corto, lo pienso con el 500, con el 350 seria mas corto aun.
Pues macho ya me dirás donde porque yo intenté algo así la última vez que me tocaba renovar sobre todo por el 28i aún pagando más y no existía tal opción A parte que valor de mercado también es relativo.Seguro valor de mercado en mis 2 coches.
Cuando hay problemas no quiero tener otro problema extra
Yo fijate al final un coche así es que te lo plantees como un capricho que quieres darte sobre otros ; es decir un tío se va con su churri ( no te digo si tienes retoños) al caribe un viaje un poco bien con sus excursiones y su full equipe y te pules 5000 euros .Bien.Seguro valor de mercado en mis 2 coches.
Cuando hay problemas no quiero tener otro problema extra
MapfrePues macho ya me dirás donde porque yo intenté algo así la última vez que me tocaba renovar sobre todo por el 28i aún pagando más y no existía tal opción A parte que valor de mercado también es relativo.
Un saludo.
Si yo no te quito razón en tus argumentos. Simplemente creo que en este tipo de compras hay que tener muy claro los dos lados de la balanza, nada más.
Que va a ser feo !!!; por cierto por ejemplo en el w211 la estético de amg solo la lleva el amg no?El problema es cuando veo un coche de estos de los mas baratos,con mucho extra estetico pero barato... la gente los compra como ganga... de esos hay que huir.El mío hasta el color es feo...Jovenes creo que yo el que mas
Cuidadin ,cuidadin ; el CL suspensión ABC (no se si las siglas son correctas ) pero es cara de arreglar y cara de mantener tiende a estropearse y no hay mucha gente que quiera meterle mano .Otro dilema que planteo ya que el 476 de merchy es brutal sea cual sea la carroceria,un cls o un cl?
El e no lo meto en el saco porque esteticamente no me dice nada(curiosamente son mas baratos que los otros 2)
El cl lo veo mas estilizado y se ve como mas antiguo,como mas cuadrado,pero el cls parece hasta mas deportivo y musculoso que el cl por fuera.
El interior ya es otra cosa gana el cl por goleada segun mi opinion.
Cls o cl?
Hay bastantws cortesias comerciales si tienes un AMG segun un amigo mio, aun siendo viejos , lo que no se es si solo lo hacen para el primer dueño.La cuestión de esos coches está en las posibles averías, recambios, etc.
Un mantenimiento anual, no va a ser nada que te deje pobre.
No se lo que traga un AMG, pero si un M5 e39, porque tuve uno y también lo que traga un M5 e60, porque tengo un amigo con una unidad, que vienen siendo mecánicas similares a las de los 55 Amg.
Y en ambos casos, las medias en carretera a velocidades legales, rondan entre 9-11L.
En ciudad, se van a 18-22L.
Y en conducciones deportivas, yo que hice varios trackdays con el e39, subía los 30L, y en el caso del V10 del E60, de tramo puro en la subida a Chantada, subía de los 35L/100.
Y otros con 1000 faltantes, aspiramos a una Multiplael mundo es curioso, algunos con 1000 de sueldo quieren un M3 e46, y otros con 1000 sobrantes no pueden un 55AMG![]()
Todo depende de todo .entonces sobrandote todos los meses 1000€ no lo ves asequible mantenerlo? pues entonces para un ferrari cuanto hara falta, ¿3000€ al mes?
es eso, que te meten la idea de 55amg = miles de euros por todos lados y a todas horas, y dices... j*der... cuanto hace falta para un coche asi? 10mil € anuales? entonces un ferrari que seria ya, 30mil€ anuales?