Duda Mapas NBT 2018 connected drive

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
51
Respecto a esto, una pregunta.... para actualizar los mapas solo se puede hacer pagando esos 110 euros que indica en la pagina de connected drive?

No hay alguna forma de hacerlo que no sea la oficial de BMW? recuerdo que en un opel que tenia mi hermano me bajé de por ahi el dvd con los mapas...

O no se, alguna otra forma que salga mas economico al menos...

Saludos.

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
No creo que hayas pagado nada específico sobre esto, porque no es posible hacerlo de forma unitaria.

Vamos, habras pagado lo mismo que la mayoria que estamos en esa misma situacion.

Claro, la actualización automática de mapas viene incluida en un paquete (no recuerdo cuál era). Yo no he contratado ese servicio de forma individual. Pero eso no significa que te lo regalen, ojo. Pagamos por un paquete en el que aparecen una serie de elementos o servicios, y como tales, tenemos derecho a que funcionen todos ellos correctamente. Pero, insisto, tiene valor correspondiente y/o proporcional.

y @Califa101, ya contarás como avanzan tus reclamaciones (yo hice mis pinitos, pero no he llegado a tanto)

Por supuesto, iré informando.

Se me olvidaba, animo a que tod@s reclamemos. No podemos quedarnos parados. Si nos contestan y no estamos de acuerdo, hay que seguir reclamando hasta que nos den una solución satisfactoria.
El correo electrónico para reclamar a BMW es rclientes@bmw.es

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.958
Claro, la actualización automática de mapas viene incluida en un paquete (no recuerdo cuál era). Yo no he contratado ese servicio de forma individual. Pero eso no significa que te lo regalen, ojo. Pagamos por un paquete en el que aparecen una serie de elementos o servicios, y como tales, tenemos derecho a que funcionen todos ellos correctamente. Pero, insisto, tiene valor correspondiente y/o proporcional.

No va en un paquete, va con la opción del navegador Professional. Yo lo decía porque parecía que eres el único que ha pagado por ello y no... Todos igual.
:guiño:

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
No va en un paquete, va con la opción del navegador Professional. Yo lo decía porque parecía que eres el único que ha pagado por ello y no... Todos igual.
Bueno, paquete o navegador, da igual, el caso que deben de dar el servicio.

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
51
Buenas,

Entonces yo debería poder actualizar? Llevo el profesional (pantalla grande) pero los mapas pone que son del 2014. Como lo hago?

Gracias.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.958
Buenas,

Entonces yo debería poder actualizar? Llevo el profesional (pantalla grande) pero los mapas pone que son del 2014. Como lo hago?

Gracias.

No, si lees este hilo indico que empezaron a hacerlo a partir de 2015 -concretamente en el post #29-.
Para actualizar tus mapas de navegación necesitas un código de activación FSC. El que ofrecemos nosotros es lifetime, por lo tanto solo tienes que abonarlo una vez y ya te sirve para futuras actualizaciones, que te podemos proporcionar también.

Un saludo,

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
51
No, si lees este hilo indico que empezaron a hacerlo a partir de 2015 -concretamente en el post #29-.
Para actualizar tus mapas de navegación necesitas un código de activación FSC. El que ofrecemos nosotros es lifetime, por lo tanto solo tienes que abonarlo una vez y ya te sirve para futuras actualizaciones, que te podemos proporcionar también.

Un saludo,
Ah, ok. Si puedes decirme que costaría y si no se puede por aquí, te mandaré correo. Por cierto eso si se podrá hacer en remoto, no?. Gracias.

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Ya tengo respuesta de BMW GROUP en relación con mi problema de la actualización automática de mapas.

d6F63A.png

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Reacciones
175
Hola,
Resulta que tengo 3 años de actualizaciones gratis, pero no me aparece la posibilidad de descargarlos desde el portal de connected drive, Alguien que tenga este servicio, puede decirme si tiene disponible la actualización? además, a mi no me aparece como contratada la actualización de mapas. Pasé por el conce, pero lo que hicieron fue llamar al soporte de conneceted drive, que confirmaron que tenía la actualización gratis, me dijeron que actualizase lo servicios en el navi, pero nada de nada...y así estoy
Gracias!
En la página de inicio al final hay una opción de actualizar manualmente.

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Reacciones
175
Te aparece como que tienes el servicio de actualizaciones contratado??
Si me apetece contratado y las dos opciones auto y manual. Yo sé que aún llevo el 2017. Pero puedo descargarla.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Si me apetece contratado y las dos opciones auto y manual. Yo sé que aún llevo el 2017. Pero puedo descargarla.
Es la diferencia... a mi no me aparece contratado, me figura como contratable... que es lo que también me llevo pegando con BMW desde que lo compré. Por eso no tengo la descarga manual

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Me dicen que tengo contratado actualizaciones gratuitas, pero a través, únicamente, del concesionario... he puesto más respuestas en el otro post de fallo connected drive

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Reacciones
175
Es la diferencia... a mi no me aparece contratado, me figura como contratable... que es lo que también me llevo pegando con BMW desde que lo compré. Por eso no tengo la descarga manual
Claro ahí está la clave. Pues protesta porque si has pagado por ello deberías poder hacerlo manualmente. Y me jode hacerlo así. Ahora búscate un pincho de 64 gb etc.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Claro ahí está la clave. Pues protesta porque si has pagado por ello deberías poder hacerlo manualmente. Y me jode hacerlo así. Ahora búscate un pincho de 64 gb etc.
Me pasaré por el conce a ver que me dicen estos...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
A mi tampoco me aparecia en la web el servicio contratado (el coche tiene 6 meses). Llame a atencion al cliente y me dijeron que por un error estaba sin activar. Me lo activaron y descargue la actualizacion de mapas a traves de USB sin problemas.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
A mi me dijeron que el servicio que tenía contratado era con actualizaciones en el conce...me pasaré por ahí ya que no me parece normal (creo que soy el único así...)