María de Villota sufre un accidente en los test con Marussia

marcenick

Forista Legendario
por lo visto contra camión con plataforma desplegada:

ib2AG4zSFSs7nD.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
marcenick;11993927 dijo:
por lo visto contra camión con plataforma desplegada:

ib2AG4zSFSs7nD.jpg

joer...pues sigo diciendo que en esa foto veo a todo el mundo muy tranquilo para ser después del accidente.....

pero si es así....jooooder "que daño".... contra la rampa....justo..justo a la altura de la cabeza...](*,)](*,)](*,)

snatching

Forista Legendario
Pobrecita!

Ha frenado el coche con el casco y la cara?????

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray j*der, que no sea nada!

marcenick

Forista Legendario
@TheF1com

Información de primera mano: María de Villota está consciente en el hospital, adonde se le realizará un escáner para comprobar daños.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Madre mia, tanto tiempo esperando para luego comerse un camion !! , pero estos de Marussia donde cojo.ns prueban su monoplaza ??

En la foto no tiene muy buena pinta, si os fijais tiene la plancha de descarga, a la altura del casco...

zxqql2.jpg
[/IMG]

Espero como todos vosotros que salga ilesa de este trance.

.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
1341307884_extras_noticia_foton_7_2.jpg

Testigo del accidente

El periodista de la BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta deinstalación cuando "de repente aceleró inexplicablemente" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

"Desde donde yo estaba parado parecía que el casco llevó la peor parte del impacto", aseguró el periodista de la BBC y añadió: "Hubo un momento terrible cuando todo el mundo estaba muy sorprendido por el impacto y la rapidez de lo que había sucedido".

"Ella no se movió durante unos 15 minutos.Los bomberos llegaron allí en cuestión de segundos y la ambulancia en cuestión de minutos. Después de un tiempo nos pareció ver algo de movimiento de sus manos, pero ella estuvo inconsciente o incapaz de moverse durante bastante tiempo", relató el periodista.

María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.

.

tizuuu

Forista Legendario
me creo que saldria de los boxes y no vio la plataforma bajada y se la comio, oido el audio ese no?

snatching

Forista Legendario
tizuuu;11994063 dijo:
me creo que saldria de los boxes y no vio la plataforma bajada y se la comio, oido el audio ese no?

Dice que el coche aceleró de repente, y que el frontal del coche quedó devastado, que fue un milagro qu enadie fuese atropellado porque había 25 personas por allí.

Nada mas darse el castañazo se oye "Ambulance Ambulance!". Dicen que estuvo sin moverse un largo rato y que se temieron lo peor.

:eek:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Actualización 14:20 h:

María de Villota está estable, consciente y, aunque tiene algunas heridas en la cara, ya ha hablado con sus padres y con su hermana Isabel. Los médicos seguirán haciéndole pruebas. Os dejamos este audio de la BBC en el que al final se escucha el accidente.

.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Continúan llegando buenas noticias, qué alivio...

[Actualización 13:30] María de Villota está consciente. Su familia está muy aliviada.

[Actualización 14:12] María de Villota ha hablado con sus padres, don Emilio y doña Isabel. Ellos están a punto de embarcar hacia Londres. María tiene cortes en la cara, y se confirma que el golpe ha sido fuerte, pero en principio está fuera de peligro, a la espera de los resultados del escáner.

patches

Forista Legendario
Según el artículo podría ser del sistema "anticalado", me extraña que no se lo comunicasen, no sé pudo ser la inexperiencia.

Yo que he trabajado con camiones con esas plataformas siempre he pensado que pueden resultar peligrosísimas, incluso el otro dia, me atreví a "idear" un sistema para evitar que tenga efecto de "cuchilla", tendré que reflejarlo en algún sitio.

Por lo demás, espero que todo quede en un susto, pero si la plataforma ha quedado a la altura del casco, imaginaros si hubiese estado unos cms. más abajo.... que miedo!!

Y lo que ya es de traca son los comentarios machistas y estúpidos de ciertos energúmenos, no sé ni como se atreven a escribirlos, la ignorancia campa a nuestras anchas, que triste!

IvanX5

Forista
Según el telediario de A3, esta fuera de peligro y consciente.
Ahora que se recupere pronto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

asteraul

Forista Senior
pilotolo;11994634 dijo:
Según el artículo podría ser del sistema "anticalado", me extraña que no se lo comunicasen, no sé pudo ser la inexperiencia.

Yo que he trabajado con camiones con esas plataformas siempre he pensado que pueden resultar peligrosísimas, incluso el otro dia, me atreví a "idear" un sistema para evitar que tenga efecto de "cuchilla", tendré que reflejarlo en algún sitio.

Por lo demás, espero que todo quede en un susto, pero si la plataforma ha quedado a la altura del casco, imaginaros si hubiese estado unos cms. más abajo.... que miedo!!

Y lo que ya es de traca son los comentarios machistas y estúpidos de ciertos energúmenos, no sé ni como se atreven a escribirlos, la ignorancia campa a nuestras anchas, que triste!

si e alucinado leyendo mas de uno me han puesto asta de mala ostia hay cada personaje por hay suelto que seria para ingresarlo de verdad

espero que todo quede en un susto y pronto volver a verla por la tele
gracias por la info

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Lo ultimo;

[Actualización 16:30] El equipo Marussia ha lanzado un comunicado de prensa en el que oficializa los datos que ya hemos avanzado en CarandDriverTheF1.com.

[Actualización 19:20] Marussia ha comentado sobre el estado de salud de María durante el evento del FOTA Foru. El equipo ha explicado que "en esta fase aún muy temprana se le ve mejor que esta mañana".

[Actualización 20:30] María ha sido operada durante esta tarde y se espera un comunicado oficial del equipo Marussia.

FLYNN

Yes we Clann
Las noticias de esta noche son regulares: según ha declarado Carlos Gracia (presidente RFEA) en "El Larguero", María de Villota estaba siendo operada de urgencia en Londres esta noche por complicaciones motivadas por su fractura de cráneo, se teme alguna lesión cerebral...