Maylonga;11993922 dijo:juer que no. Si la veo hasta en tu quote![]()
marcenick;11993927 dijo:por lo visto contra camión con plataforma desplegada:
![]()
![]()
![]()
tizuuu;11994063 dijo:me creo que saldria de los boxes y no vio la plataforma bajada y se la comio, oido el audio ese no?
[Actualización 13:30] María de Villota está consciente. Su familia está muy aliviada.
[Actualización 14:12] María de Villota ha hablado con sus padres, don Emilio y doña Isabel. Ellos están a punto de embarcar hacia Londres. María tiene cortes en la cara, y se confirma que el golpe ha sido fuerte, pero en principio está fuera de peligro, a la espera de los resultados del escáner.
tizuuu;11994063 dijo:me creo que saldria de los boxes y no vio la plataforma bajada y se la comio, oido el audio ese no?
Alfa156;11994816 dijo:Se me ha ocurrido que podríamos enviarle mensajes de ánimo a María a través de su página web, hay un formulario de contacto:
MARIA DE VILLOTA - Marussia F1 Team test driver
Yo ya le he enviado el mío![]()
pilotolo;11994634 dijo:Según el artículo podría ser del sistema "anticalado", me extraña que no se lo comunicasen, no sé pudo ser la inexperiencia.
Yo que he trabajado con camiones con esas plataformas siempre he pensado que pueden resultar peligrosísimas, incluso el otro dia, me atreví a "idear" un sistema para evitar que tenga efecto de "cuchilla", tendré que reflejarlo en algún sitio.
Por lo demás, espero que todo quede en un susto, pero si la plataforma ha quedado a la altura del casco, imaginaros si hubiese estado unos cms. más abajo.... que miedo!!
Y lo que ya es de traca son los comentarios machistas y estúpidos de ciertos energúmenos, no sé ni como se atreven a escribirlos, la ignorancia campa a nuestras anchas, que triste!