Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PSSBMW5

Forista Legendario
Lo dicen muchos medios, incluidos ingleses.
http://peru.com/deportes/automovilismo/formula-1-mclaren-estrenara-nuevos-colores-barcelona
malboro.jpg

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Pues como tarde mas de 10 carreras en callar bocas va ser que no callara ninguna boca pues la temporada habrá finalizado,debo de reconocer que admiro vuestra fe ciega en McLaren,en Honda y en Alonso,y mas aun tras tantos años de milongas y de tonterías.

El tiempo para este coche corre,y de momento lo único que ha hecho es el ridículo,a mi me da igual lo que diga Boullier,Dennis o Alonso,las expectativas para un equipo como McLaren siempre son altas,con lo cual este mismo año deberían de ganar carreras o pelear por ganarlas,todo lo demás será un fracaso muy sonado.

hombre, para ser pesimista ya te vales solo compi…:descojon:, lamento disentir de tu opinión, para mi no es ningún "fracaso sonado" que en su primer año no ganen carreras…., ni mucho menos, fracaso será si terminan la temporada como están ahora o poco mas arriba, sin apenas evolución a lo largo del año, dices que "tras años de milongas y tonterías", y en este punto me imagino que te refieres indirectamente a Alonso, pues hace años corría para otros equipos y no creo que te refieras a Mclaren en su etapa anterior, queda muy lejos ya…, si lo dices por las milongas y tonterías refieriendote a Ferrari estoy de acuerdo, pero no creo que Alonso haya vendido ni mucho menos humo cuando era el principal azote de Ferrari, diciendo las cosas como son y por ello echandose a parte del equipo y de la prensa en contra, que es distinto

wake

Clan Leader
hombre, para ser pesimista ya te vales solo compi…:descojon:, lamento disentir de tu opinión, para mi no es ningún "fracaso sonado" que en su primer año no ganen carreras…., ni mucho menos, fracaso será si terminan la temporada como están ahora o poco mas arriba, sin apenas evolución a lo largo del año, dices que "tras años de milongas y tonterías", y en este punto me imagino que te refieres indirectamente a Alonso, pues hace años corría para otros equipos y no creo que te refieras a Mclaren en su etapa anterior, queda muy lejos ya…, si lo dices por las milongas y tonterías refieriendote a Ferrari estoy de acuerdo, pero no creo que Alonso haya vendido ni mucho menos humo cuando era el principal azote de Ferrari, diciendo las cosas como son y por ello echandose a parte del equipo y de la prensa en contra, que es distinto

Por lo de milongas hablo por todos en general,incluso por las que soltaba McLaren estos últimos años atrás de cara a su galería prometiendo mejoras y evoluciones que los iban a aupar a las victorias,no podemos olvidar que si Ferrari ha hecho el ridículo estos últimos años,McLarten lo ha hecho mas aun si cabe.

Sin duda alguna Alonso ha tirado del carro en Ferrari durante su etapa,pero también formaba parte del juego y del discurso oficial de la Scuderia,repleto de tonterías y milongas.

318 i

Forista Senior
Y el se canso de esas tonterías y milongas.
El MP4-26 fue un buen coche que gano carreras.

gataka

Forista Senior
Los españoles dicen que los medios ingleses unque confirman, y los ingleses que los españoles lo dicen...

Seguro que siguen con los mismos colores
Eso iba a decir yo, en pretemporada se decía lo mismo, que los colores definitivos para la primera carrera, llegó la primera y seguían con los mismos colores....a este paso se pasa toda la temporada y no vemos el blanco y rojo ni en sueños,aunque no entiendo porque no lo hacen, ya que todo el mundo está esperándolo y ellos se empeñan en llevar esos colores que encima recuerdan a la época de motores Mercedes ......no tiene sentido.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Son unos emocionados del carayoo ehh.., madre mia como para presumir estan estos, si la leyende pudiera ver como van hoy dia, mejor no levantaba cabeza !!

Este finde ya al fin, veremos como va la leyenda de rapido...

antonigj

Forista Senior
Es lamentable ver a un campeón del mundo como Alonso, el qual hasta ahora luchaba para ganar el mundial. Ahora solo aspira a terminar una carrera o a no quedar el último, o como mucho pasar la Q1.
Honda tiene todo el tiempo del mundo para probar sus mejoras, la temporada ya está perdida y para mi ha sido un desastre monumental.
Ya veremos si la temporada que viene consiguen un coche ganador, o bien se repite la misma historia que en Ferrari.

gataka

Forista Senior
Pues tengamos fé en que los colores "de verdad" los tuvieran reservados hasta que el coche fuera competitivo de verdad,por lo menos para estar luchando sin problemas para pasar a Q3, a ver si es verdad que en Barcelona se notará una mejoría decente.....

khaninm3

Forista Senior
Pues tengamos fé en que los colores "de verdad" los tuvieran reservados hasta que el coche fuera competitivo de verdad,por lo menos para estar luchando sin problemas para pasar a Q3, a ver si es verdad que en Barcelona se notará una mejoría decente.....
Me lo has quitado del teclado,yo creo que querían reservar los colores hasta hacer un coche competitivo.

FLYNN

Yes we Clann
Algo hemos avanzado, lo de los colores ya es oficial y no cosa de nuestros medios biggrin Espero que sea algo más que un cambio estético, que NO son unos colores cualquiera para ir jugando con ellos. Y mencionar ya a Ayrton Senna ni os cuento :rambo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Los españoles dicen que los medios ingleses lo confirman, y los ingleses que los españoles lo dicen...

Seguro que siguen con los mismos colores
Esto es como el ping pong, va y vuelve, la pelota se la pasan de unos a otros, y posiblemente esté el diseño como empezó.

PSSBMW5

Forista Legendario
Se refieren a que van a rociar de parafina el coche entero para seguir escalando la montañabiggrinbiggrinbiggrin.
Tanta montaña, tanta montaña, en todas las declaraciones y dirigentes diferentes.....
Me asalta la duda, ¿cuanto medirá la susodicha montaña?
A ver si se piensan que estan escalando el Aneto y resulta que aun les queda trecho para el campamento base del Annapurna...:descojon:

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Venia de leerlo;

McLaren apuesta por el gris grafito para su nueva decoración

Abandonan el plateado que les ha acompañado durante años
El MP4-30 del equipo McLaren lucirá diferente en Barcelona este fin de semana. El conjunto inglés ha decidido que el color principal de su monoplaza será el gris grafito, por lo que el plateado que tantos años les ha acompañado desaparecerá para dejar hueco a una decoración que da menos problemas con los reflejos de las luces que una cromada como la que llevan en estos instantes.

© Sutton - Detalle del morro del MP4-30

El equipo McLaren utilizará una nueva decoración en su MP4-30 a partir del Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Los británicos han decidido abandonar el color plateado que han utilizado durante años y que está muy ligado a Mercedes, su antiguo motorista, para optar por el gris grafito como base de esta nueva era, el cual irá acompañado de las líneas agresivas que acompañan a todos los diseños de McLaren.

"Hemos revisado la decoración de nuestro coche, mejorando su impacto visual y optimizándolo no sólo para un sol brillante, sino también para los focos que cada vez vemos más en las carreras nocturnas", ha dicho un portavoz de McLaren a Adam Cooper.

"El resultado es una decoración gris grafito dinámica y agresiva que se complementa con las llamativas líneas de color características en McLaren, reduciendo así los problemas de reflejo de nuestro última decoración cromo-plata", ha finalizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas