MPOWER-YEYO
Forista Legendario

Pues como tarde mas de 10 carreras en callar bocas va ser que no callara ninguna boca pues la temporada habrá finalizado,debo de reconocer que admiro vuestra fe ciega en McLaren,en Honda y en Alonso,y mas aun tras tantos años de milongas y de tonterías.
El tiempo para este coche corre,y de momento lo único que ha hecho es el ridículo,a mi me da igual lo que diga Boullier,Dennis o Alonso,las expectativas para un equipo como McLaren siempre son altas,con lo cual este mismo año deberían de ganar carreras o pelear por ganarlas,todo lo demás será un fracaso muy sonado.
hombre, para ser pesimista ya te vales solo compi…, lamento disentir de tu opinión, para mi no es ningún "fracaso sonado" que en su primer año no ganen carreras…., ni mucho menos, fracaso será si terminan la temporada como están ahora o poco mas arriba, sin apenas evolución a lo largo del año, dices que "tras años de milongas y tonterías", y en este punto me imagino que te refieres indirectamente a Alonso, pues hace años corría para otros equipos y no creo que te refieras a Mclaren en su etapa anterior, queda muy lejos ya…, si lo dices por las milongas y tonterías refieriendote a Ferrari estoy de acuerdo, pero no creo que Alonso haya vendido ni mucho menos humo cuando era el principal azote de Ferrari, diciendo las cosas como son y por ello echandose a parte del equipo y de la prensa en contra, que es distinto
hombre, para ser pesimista ya te vales solo compi…![]()
Lo dicen muchos medios, incluidos ingleses.
http://peru.com/deportes/automovilismo/formula-1-mclaren-estrenara-nuevos-colores-barcelona
![]()
http://peru.com/deportes/automovilismo/formula-1-mclaren-estrenara-nuevos-colores-barcelona
![]()
Eso iba a decir yo, en pretemporada se decía lo mismo, que los colores definitivos para la primera carrera, llegó la primera y seguían con los mismos colores....a este paso se pasa toda la temporada y no vemos el blanco y rojo ni en sueños,aunque no entiendo porque no lo hacen, ya que todo el mundo está esperándolo y ellos se empeñan en llevar esos colores que encima recuerdan a la época de motores Mercedes ......no tiene sentido.Los españoles dicen que los medios ingleses unque confirman, y los ingleses que los españoles lo dicen...
Seguro que siguen con los mismos colores
![]()
Me lo has quitado del teclado,yo creo que querían reservar los colores hasta hacer un coche competitivo.Pues tengamos fé en que los colores "de verdad" los tuvieran reservados hasta que el coche fuera competitivo de verdad,por lo menos para estar luchando sin problemas para pasar a Q3, a ver si es verdad que en Barcelona se notará una mejoría decente.....
A ver que tal son esos nuevos colores;
![]()
Eso no lo superarán ni de broma. Palote...
Esto es como el ping pong, va y vuelve, la pelota se la pasan de unos a otros, y posiblemente esté el diseño como empezó.Los españoles dicen que los medios ingleses lo confirman, y los ingleses que los españoles lo dicen...
Seguro que siguen con los mismos colores
Ojalá, está bonito así, este fin de semana salimos de dudas, si es esa decoración, otra, otros colores, siguen igual con lo que había y si hay salto de calidad o no.Solo por ver esa decoracion en pista les perdono que el coche de momento sea una mierda![]()
En efecto, si no igual, algo mejor.Ira como hasta ahora o algo mejor como mucho. No habrá más.
Tanta montaña, tanta montaña, en todas las declaraciones y dirigentes diferentes.....Se refieren a que van a rociar de parafina el coche entero para seguir escalando la montaña.