Me encanta...quiero uno asi! Me haria bastante servicio cuando voy a circuito con el coche de radiocontrol con todos los bultos que hay que llevar, sobre todo cuando vamos 2 a rodar ....me falta espacio uffff!
Q pena no haberlo leído antes.... si me la regalan... yo también me la pido... con esos caballos, como si es rosa...
Ruedo con 1/8 tt...hay que llevar de todo que aqui en Leon ya no tenemos circuito y hay que desplazarse hora y media...un poco rollo
No me sufran tanto señores. Yo lo adopto. Todo un ///M con su V8 y sus 420 cv y con espacio de carga oiga. No me iba a venir ni poco bien para el trabajo y para el ocio. Ahí cabe parapente y todos los accesorios sin problema y con glamour . MOLA! Pillo sitio para esperar críticas
Para críticas no se, pero para pillar el pick M up ya te puedes poner a la cola, que damos tanda hace rato
¿Opiniones? Me gusta y me lo compraba. Que se rían de mí los que quieran, que ya les adelantaré y me reiré de que una "furgoneta de reparto" le ha arrancado las pegatinas a un FR.
Está documentado y guardado en el garaje de BMW. El coche en cuestión era un E30 normal pero con mecánica de M3. Y además creo que estaba matriculado.