A mí que me me pongan uno pero con una barra antivuelco para poder atar las tablas y llegar a la playa derrapando..... palote, palote.
Otia ..pues a mi me gusta .. ahí hay trabajo y fino . Lo que daria yo por un cacharro asi para el taller .
Ya empezamos a poner imagencitas a lo falso .. entre las rubias de @Malavida79 la de @Manol de ayer y esto .. acabais con mi tensión arterial.
Peor porque gus ? Prefiero mil veces este tipo de transformaciones a las que llevan un palet de fibra encima .. el merche esta buen curradito tambien .. a parte lo ves asi en la calle .. tal y como está .. sin estridencias y quizas por lo menos yo dude de si existio y no lo se o es tunning. Aún en los trabajos exagerados y que no me agradan ..siempre me fijo más en el acabado o las horas e imaginacion hechadas que en la propia estetica . Un compañero nuestro del foro casi se deja las manos cambiando la ventanilla o luna trasera de un z3 ..imaginate el realizar un trabajo como este .
Está curradisimo ..fijate en el interior de la caja de carga .. no es una simple chapa de aluminio .. mira la luna trasera con su ventanilla en medio .. y lo bien integrada que está . Esto lo exponen en el SEMA los Americanos .. con un coche de los suyos y mola . Pones lo mismo en europa con coche europeo y ya es caca .
Yo vi una en amarillo por aqui .. y está bien chula . Habia una de Seat tambien .. con el morro del Seat Malaga .
En los EE.UU. se venderían como rosquillas, con lo que les molan los pick-up, y además con ese motoraco.
En VW pamplona he visto varios polos pick up. Pero si sacas fotos te cortan las manos jajaja Las usan para llevar cosas