Por mi barrio ronda uno de estos:
![]()
Tuve una en el trabajo, pero carrozada atrás. Praecía el papamovil![]()

Lo vi por internet esto lo usan para transportar materiales dentro de la fábrica BMW en Alemania no hay muchos
Lo vi por internet esto lo usan para transportar materiales dentro de la fábrica BMW en Alemania no hay muchos
Si ruedas con 1/5, no me extrañaría nada.Me encanta...quiero uno asi!
Me haria bastante servicio cuando voy a circuito con el coche de radiocontrol con todos los bultos que hay que llevar, sobre todo cuando vamos 2 a rodar ....me falta espacio
uffff!
Ruedo con 1/8 tt...hay que llevar de todo que aqui en Leon ya no tenemos circuito y hay que desplazarse hora y media...un poco rolloSi ruedas con 1/5, no me extrañaría nada.
me gusta,genial para cargar unos sacos de pienso pa ir a echar de comer a las vacasOpiniones....![]()
y con espacio de carga oiga.
.

Para críticas no se, pero para pillar el pick M up ya te puedes poner a la cola, que damos tanda hace ratoNo me sufran tanto señores.
Yo lo adopto.
Todo un ///M con su V8 y sus 420 cvy con espacio de carga oiga.
No me iba a venir ni poco bien para el trabajo y para el ocio. Ahí cabe parapente y todos los accesorios sin problema y con glamour.
MOLA!
Pillo sitio para esperar críticas![]()

Opiniones....![]()

¿No será leyenda urbana?

Como siempre llego tarde...Para críticas no se, pero para pillar el pick M up ya te puedes poner a la cola, que damos tanda hace rato![]()