Otia ..pues a mi me gusta .. ahí hay trabajo y fino . Lo que daria yo por un cacharro asi para el taller .Opiniones....![]()
Si hubo fruteros M nano .A mí me gustaría que fuese E91.
A ver si de una vez por todas se deciden a sacar fruteros M.
Ya empezamos a poner imagencitas a lo falso .. entre las rubias de @Malavida79 la de @Manol de ayer y esto .. acabais con mi tensión arterial.
Peor porque gus ? Prefiero mil veces este tipo de transformaciones a las que llevan un palet de fibra encima .. el merche esta buen curradito tambien .. a parte lo ves asi en la calle .. tal y como está .. sin estridencias y quizas por lo menos yo dude de si existio y no lo se o es tunning.Cosas peores se han visto, iba a poner la en el hilo d elo sfruteros...
![]()
Está curradisimo ..fijate en el interior de la caja de carga .. no es una simple chapa de aluminio .. mira la luna trasera con su ventanilla en medio .. y lo bien integrada que está .Eso es cagarse la famosa distribución 50/50 de peso sobre cada eje... y buena parte de la belleza de ese coche.
Para completar machada, llenas de bafles la zona de carga y a quemar rueda por los polígonos.
Yo vi una en amarillo por aqui .. y está bien chula .Por mi barrio ronda uno de estos:
![]()
¿Porque lo dices, porque el agua está fría?.Ya empezamos a poner imagencitas a lo falso .. entre las rubias de @Malavida79 la de @Manol de ayer y esto .. acabais con mi tensión arterial.

Cosas peores se han visto, iba a poner la en el hilo d elo sfruteros...
![]()
Si ves que no te entra en el garaje ya te hago yo el favor y me lo quedo yo.Tranquilos, que ya me lo quedo yo. Lo que sea por vuestra salud ocular, mental y cardíacaDe nada.
Me parece una transformación muy bien hecha. No es el coche que yo elegiría para cortar por la mitad, pero a lo hecho, pecho. Mientras conserve el V8 de giro rápido,su sonido, los 420 pencos y el autoblocante...a mí me vale. Vaya si me vale![]()