Fotos Me duelen los ojos!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Opiniones....
56ecd642049dd9330092b2597b584f1c.jpg

Ram

Forista Legendario
Eso es cargarse la famosa distribución 50/50 de peso sobre cada eje... y buena parte de la belleza de ese coche.

Para completar machada, llenas de bafles la zona de carga y a quemar rueda por los polígonos.

Última edición:

JEG

Clan Leader
A mi me duelen los ojos y el alma. Nada será igual en mi vida después de esto..........:facepalm:

Garvan90

Clan Leader
Oye pues para ir a la compra del negocio todas las semanas y traérmela a 260 y haciendo drift en todas las rotondas esta cojonudo! Ya me estoy imaginando los botes de tomate y las barras de chorizo volando por la carretera :floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tranquilos, que ya me lo quedo yo. Lo que sea por vuestra salud ocular, mental y cardíaca :guiño: De nada.

Me parece una transformación muy bien hecha. No es el coche que yo elegiría para cortar por la mitad, pero a lo hecho, pecho. Mientras conserve el V8 de giro rápido,su sonido, los 420 pencos y el autoblocante...a mí me vale. Vaya si me vale :woot:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Tranquilos, que ya me lo quedo yo. Lo que sea por vuestra salud ocular, mental y cardíaca :guiño: De nada.

Me parece una transformación muy bien hecha. No es el coche que yo elegiría para cortar por la mitad, pero a lo hecho, pecho. Mientras conserve el V8 de giro rápido,su sonido, los 420 pencos y el autoblocante...a mí me vale. Vaya si me vale :woot:

Y serias capaz de llevar a la familia detras, ....... yo por lo menos , si :floor::floor: