W
WILY3000
Guest
para mi opinion es un coche de estetica 10,mi color preferido es el negro unk el k yo tenia era azul oscuro, mires por donde lo mires es un coche k esta wuapissimo por delante es agresibo con un morro impresionante(nunk e visto un coche k alumbre tento la luz larga sera pork cuando bas de noche a mas de 200 tienes k disponer de un buen alumbrado) de lado lo ves bonito sobretodo cuando le bajas todos los cristales y se ve todo el marco de la puerta de delante atras despejado y por detras ves una trasera baja y ancha con las dos dobles salidas de escape de casa sale el i con 235 si no me ekiboco pero si le pones 265 la vista trasera aun se hace mas impresionante...lo k es el interior a fecha de hoy impresiona hace 16 años cuando salio con sus 17 kilos hasta 20 mas o menos k costaba el csi,estarian solo al alcance de la gente con pasta,,ordenador abordo encendido del aire reprogramable velocidad de crucero doble suspension biclima, memoria de acople asiento/volante ect.. un sin fin de cosas k no tiene nada k envidiarle a un coche actual,,lo k son las prestaciones(esto es lo k me gusta a mi)..por la experiencia k yo e tenido lo k son las curvas lentas(rotondas)etc.. no las puedes coger a mucha velocidad de ello se deve a k este coche es un tanke pesa unas 2 toneladas si 2000 kilos cuentale y tiene mucha inercia pero ahora si....en curvas rapidas a gran velocidad es una makina le pones la suspension sport y se agarra una cosa mala por autovia a dos40 cambias de carril y ni se entera pero como estan hoy las leyes mas vale no correr y conformarse con un par de estiras en 1ª y 2ª jejje no se el csi pero el 850i de 300cv le falta un poco de repriss pesa mucho pero una vez pasas los 160 (velocidad a la k si llevas una ventana un poco bajada automaticamente te la suve)le chafas i notas como empuja el 5mil V12 eso si a dos60 pasados el coche ni se entera va como la seda muxas veces le dicia a mi novia no mires el marcador y dime a la velocidad k vamos..y me decia no se 130 140 cuando ibamoa a mas de 160..jeje la direccion muy suve el cambio a pesar de la edad del coche muy suabe tambien ojo con el pedal del acelerador al salir de las rotondas y mas si el suelo esta gastado pork en un momento la pones cruzado...en resumen un coche k tiene 16 años y no pierde estetica muy wuapo