¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

W

WILY3000

Guest
para mi opinion es un coche de estetica 10,mi color preferido es el negro unk el k yo tenia era azul oscuro, mires por donde lo mires es un coche k esta wuapissimo por delante es agresibo con un morro impresionante(nunk e visto un coche k alumbre tento la luz larga sera pork cuando bas de noche a mas de 200 tienes k disponer de un buen alumbrado) de lado lo ves bonito sobretodo cuando le bajas todos los cristales y se ve todo el marco de la puerta de delante atras despejado y por detras ves una trasera baja y ancha con las dos dobles salidas de escape de casa sale el i con 235 si no me ekiboco pero si le pones 265 la vista trasera aun se hace mas impresionante...lo k es el interior a fecha de hoy impresiona hace 16 años cuando salio con sus 17 kilos hasta 20 mas o menos k costaba el csi,estarian solo al alcance de la gente con pasta,,ordenador abordo encendido del aire reprogramable velocidad de crucero doble suspension biclima, memoria de acople asiento/volante ect.. un sin fin de cosas k no tiene nada k envidiarle a un coche actual,,lo k son las prestaciones(esto es lo k me gusta a mi)..por la experiencia k yo e tenido lo k son las curvas lentas(rotondas)etc.. no las puedes coger a mucha velocidad de ello se deve a k este coche es un tanke pesa unas 2 toneladas si 2000 kilos cuentale y tiene mucha inercia pero ahora si....en curvas rapidas a gran velocidad es una makina le pones la suspension sport y se agarra una cosa mala por autovia a dos40 cambias de carril y ni se entera pero como estan hoy las leyes mas vale no correr y conformarse con un par de estiras en 1ª y 2ª jejje no se el csi pero el 850i de 300cv le falta un poco de repriss pesa mucho pero una vez pasas los 160 (velocidad a la k si llevas una ventana un poco bajada automaticamente te la suve)le chafas i notas como empuja el 5mil V12 eso si a dos60 pasados el coche ni se entera va como la seda muxas veces le dicia a mi novia no mires el marcador y dime a la velocidad k vamos..y me decia no se 130 140 cuando ibamoa a mas de 160..jeje la direccion muy suve el cambio a pesar de la edad del coche muy suabe tambien ojo con el pedal del acelerador al salir de las rotondas y mas si el suelo esta gastado pork en un momento la pones cruzado...en resumen un coche k tiene 16 años y no pierde estetica muy wuapo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si quieres la prueba de tu BMW 740d de 245 CV ya sabes, mandame un correo a :josealbertocg@eresmas.com
Por cierto el Mitsubishi 300 GT son 285 CV y si andaba mucho, consumia mucho y pesaba mucho por lo que el comportamiento no era excepcional aunque si muy bueno. (tambien tengo la prueba de dicho coche).
Saludos.

W

WILY3000

Guest
ESTO VA PAL DE LA PAGINA "14" K ENSEÑA LA FOTO DEL IN TERIOR DEL TRESMIL GT,, PRIMERA K HAS COGUIDO LA PEOR FOTO DE ESTE, 1 SUCIO 2 LOS ASIENTOS LOS MAS CUTRES NO SON LOS DEPORTIVOS DE PIEL K LLEVA EL VR4 3 EL VOLANTE NO ESTA FORRADO DE CUERO ETC... Subiendo en el asiento del conductore no sabes lo que estas a punto de experimentar ... La cabina de mando se parece más a la de un avión de combate que la de un coche deportivo. cuando te subas en el y te lleven me dices...ahora si en un buen vr-4

W

WILY3000

Guest
haaaaaaaaaaa y ese no lleba climatizadorrrrrrrrrr...eskkk la as vuscado bien la foto....

W

WILY3000

Guest
por ejemplo esta..

interior.jpg

W

WILY3000

Guest
bueno y ya esta...... y kien diga lo contrario poco le gustan ls carros

983kgtin.jpg

J

Juan Carlos750

Guest
Gracias por los comentaris Wily.
Hermosa experiencia debe ser la de manejar un 8.
Algunos seguimos soñando.
Felicidades por los buenaos autos y buenos "proyectos" (es la palabra adecuada).
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Hombre, pues ya que lo dices, con ese volante sparco y esos pedales más otras lindezas a mi me parece feo de coj*nes, me parece una barraca de feria.

De serie, en cambio, no me desagrada tanto aunque es un pelín barroco pero me gusta el cockpit con gran consola central y asiento encajonado.

Yo creo que el 3000 GT-VR4 es una máquina excepcional mal empaquetada porque por fuera sí que me parece un coche feo de narices con unas proporciones poco agraciadas, unas llantas vulgares y unos alerones antiestéticos; nada que ver con la belleza de un E31 BMW.

Eso sí, el VR4 tiene uno de los mejores sonidos de 6 cilindros que he escuchado en mi vida.

Atentamente.

Torquemada ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Hombre, pues ya que lo dices, con ese volante sparco y esos pedales más otras lindezas a mi me parece feo de coj*nes, me parece una barraca de feria.

De serie, en cambio, no me desagrada tanto aunque es un pelín barroco pero me gusta el cockpit con gran consola central y asiento encajonado.

Yo creo que el 3000 GT-VR4 es una máquina excepcional mal empaquetada porque por fuera sí que me parece un coche feo de narices con unas proporciones poco agraciadas, unas llantas vulgares y unos alerones antiestéticos; nada que ver con la belleza de un E31 BMW.

Eso sí, el VR4 tiene uno de los mejores sonidos de 6 cilindros que he escuchado en mi vida.

Atentamente.

Torquemada ;-)

+1

Tribunal del Santo Oficio. :dan:

W

WILY3000

Guest
aunk siempre abra otro y otro hasta llegar al beiron

esto para el del lambo amarillo...metete en m5board y obserba al 911 turbo como se lo pasa por la piedra a ese
porsche_911turbo_.jpg

W

WILY3000

Guest
esta claro k para gustos maneras pero a kien no le guste esto me parece k poco gusto de los deportivos
97vr4.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
... y encima me lo pones con llantas cromadas al estilo californiano más rancio... sólo le faltan unos cuernos de búfalo en el capó y tapicería de vaca #-o

W

WILY3000

Guest
PASO DE DISCUTIR...PERO SI NO LE IMPORTA A LA GENTE K OPINEN K OPINEN DEL TRESMIL.. ESTE ES EL MISMO BMW K TUBE
fin92BMW850i.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El 850 sí me gusta.

Y no te preocupes que no te discuto nada. Sólo opino ;-)

O

OISAC

Guest
creo que con un 3000GT de serie te pulirias desde el M3, 6356ci hasta al maravilloso 850 ci sin el más mínimo problema y contando con tracción VR4 ademas hasta en cualquier terreno, soy un enamorado de los BMW y me encantan, pero decir que un Mitsubishi 3000GT es un coche feo o peor aún malo es pecar de ignorancia y al compañero que afirma que dentro de 10 años seguira disfrutando de su flamante BMW y que el compañero del 3000GT solo conservaria los datos creo que además de pecar de ignorancia y también peca un poco de prepotencia pq querido amigo los motores mitsubishi tienen poco que envidiar a los maravillosos alemanes de BMW...

Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
creo que con un 3000GT de serie te pulirias desde el M3, 6356ci hasta al maravilloso 850 ci sin el más mínimo problema y contando con tracción VR4 ademas hasta en cualquier terreno, soy un enamorado de los BMW y me encantan, pero decir que un Mitsubishi 3000GT es un coche feo o peor aún malo es pecar de ignorancia y al compañero que afirma que dentro de 10 años seguira disfrutando de su flamante BMW y que el compañero del 3000GT solo conservaria los datos creo que además de pecar de ignorancia y también peca un poco de prepotencia pq querido amigo los motores mitsubishi tienen poco que envidiar a los maravillosos alemanes de BMW...

Saludos

Buena resurrección de post. ;-)

Los Mitsubishi son muy fiables, eso no lo dicute nadie. El problema con el paso de los años no viene de la fiabilidad, sino de la falta de recambios.

Después de salir de producción, en cuanto se acaba el stock de piezas, se acaban los recambios. Eso pasa no sólo con los Mitsubishi, sino también con otras marcas, pero no pasa ni con los BMW ni con los Mercedes.

Aun se pueden encontrar recambios para el BMW 2002, que dejó de producirse en 1976. Por eso aun se ven algunos. No verás ningún coche japonés con esos años, como no sea en el museo.

Es por esa razón que se hizo ese comentario en ese momento. No porque esos coches no sean sólidos.

Saludos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club

Saludos

Enhorabuena, tener una opinion es algo importante. Y que te guste sacarle brillo (pulir) a los cromados de los coches de los demas es una aficion desinteresada muy loable. Lo que no te voy a decir es que por tener esa opinion seas un ignorante, como haces tu.

Eres el enesimo que no lo pilla... veras... comparar un serie 7 con el muchobicho ese es como comparar un avion con un barco porque a los dos les ponen escalerilla para subirse...

Añadir a esto que es de buena costumbre utilizar el post numero 1 para presentarse en vez de para descalificar a nadie, por cuertiones puramente de EDUCACION básica. Pero claro, eso no viene de serie, como los elevalunas...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Enhorabuena, tener una opinion es algo importante. Y que te guste sacarle brillo (pulir) a los cromados de los coches de los demas es una aficion desinteresada muy loable. Lo que no te voy a decir es que por tener esa opinion seas un ignorante, como haces tu.

Eres el enesimo que no lo pilla... veras... comparar un serie 7 con el muchobicho ese es como comparar un avion con un barco porque a los dos les ponen escalerilla para subirse...

Añadir a esto que es de buena costumbre utilizar el post numero 1 para presentarse en vez de para descalificar a nadie, por cuertiones puramente de EDUCACION básica. Pero claro, eso no viene de serie, como los elevalunas...

+1 :descojon:

Eric Lar

Forista Senior

Saludos

Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, +1 a los comentarios de Groovy
Y lo tercero, por alusiones, ya que fui quien dijo lo de los 10 años, te cuento que no van por ahi los tiros, nunca he mencionado nada sobre la fiabilidad de ese motor. No creo que peque de ignorancia ni de prepotencia, simplemente creo que un flipadillo con tonos chulescos que habla de tropecientos mil caballos, dudo que su coche aguante 10 años, no porque el coche no pueda aguantarlos, si no porque su dueño lo destrozará mucho antes (igual ya está en el desgüace, vete tu a saber)
Creo que mis compañeros y yo amamos nuestros coches hasta el punto de restaurarlos con mimo y cariño cueste lo que cueste, y no buscamos impresionar con caballos ni nos parecemos a matías "el humilde".
Asi mismo, opinar sobre un coche y decir que sea feo, no creo que sea tampoco pecar de ignorancia, simplemente es cuestion de gustos, nunca de ignorancia.

En cuanto al tema del 850.... no se ... tengo mis dudas... supongo que alguien podrá dar datos concretos de alguna comparativa.

DAC

Forista
Desde que se fué un tal Wolf, echaba de menos estos post tan interesantes.

!matancilla¡ !matancilla¡ jeje
funny59rt2.gif