Fotos Me molan los faros led traseros para e46

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.828
Te veo lanzado, lo has cogido poco pero vas rapidillo con las reformas ...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.834
Eso va detrás y por fuera del coche...así que no los ves,....y ojos que no ven, cuernos que te ponen, corazón que no siente... Así pues, prescindible.
Y me diréis: "Por seguridad...." :cautious::meh:.... Flanders....
Vas en un //M.... todo lo que queda por detrás no importa :cool:. Incluso los retros sobran !!!

:p

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No si al final.....

Aunque yo de momento sigo fiel a los de bombilla, la verdad es que alumbran mucho mas y no quedan mal del todo!! :guiño:
En lo que si estoy 100% de acuerdo es que los de la tapa del cofre son mucho mas bonitos los modernos.
Por cierto, los has cambiado (los de la tapa del maletero)?
Al menos en el Cabrio, la bandeja de herramientas va ahí sujeta con 2 tornillos y su cierre.
Hasta ahí todo normal, pero es que los tornillos, tienen pelo.... o_O

12071549376_7d3ccbe3a6.jpg

12071201243_7cd9edf3b2.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Salu2!

Jontx

Forista
Reacciones
376
La verdad es que quedan muy bien, sobre todo si le pones bombillas led en la matricula (es el unico cambio que le he hecho al coche). El mio al ser de 2004 ya los traia y me encanta como quedan.

Entiendo que son los originales, ¿no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.940
Quedan muy muy bien, pero pensaba que lo dejarias de serie biggrinbiggrin

P.D. Era inevitable no caer a la tentacion :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
No si al final.....

Aunque yo de momento sigo fiel a los de bombilla, la verdad es que alumbran mucho mas y no quedan mal del todo!! :guiño:
En lo que si estoy 100% de acuerdo es que los de la tapa del cofre son mucho mas bonitos los modernos.
Por cierto, los has cambiado (los de la tapa del maletero)?
Al menos en el Cabrio, la bandeja de herramientas va ahí sujeta con 2 tornillos y su cierre.
Hasta ahí todo normal, pero es que los tornillos, tienen pelo.... o_O

12071549376_7d3ccbe3a6.jpg

12071201243_7cd9edf3b2.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Salu2!

Es verdad, justo debajo del cofre de herramientas van los tornillos con pelo :floor: ´

Y luego tachuelas de esas de plástico a punta pala.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Obi confiesa! Te has encargado unos angelais del aurgi! :LOL:

No pero unos leds para la matricula no vendrian mal biggrin

Amos a ver julandrón !!!!! :floor:

Los leds para la matricula son lo siguiente. Pero ni cambio la interior por leds ni pongo angel eyes.

Pero no os vayáis a pensar que no es porque yo no tenga alma tunera, es porque paso de que mi mujer vaya dando más el cante por la calle con semejante carro y que al final me ponga unos cuernacos que ni un Miura. :floor:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Yo venía a comentar alguna cosa del garaje de tu amigo, pero no han dejado ni una mota de polvo por examinar...:ROFLMAO:

Aparte de que me gustan los leds, solo comentar que yo no metería ninguna luz a la matrícula. Cuanto menos se vea, mejor.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Le quedan de lujo Obi. Yo, además de eso, le quitaría el portamatriculas, le pondría las nuevas de metraquilato y bombillas de alumbrado de led, le quedaría total, lo llevo asi...biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
Yo venía a comentar alguna cosa del garaje de tu amigo, pero no han dejado ni una mota de polvo por examinar...:ROFLMAO:

Aparte de que me gustan los leds, solo comentar que yo no metería ninguna luz a la matrícula. Cuanto menos se vea, mejor.

El mío venía con leds en la matrícula y se los quité (puse las bombillas convencionales que traía de serie).

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Amos a ver julandrón !!!!! :descojon:

Los leds para la matricula son lo siguiente. Pero ni cambio la interior por leds ni pongo angel eyes.

Pero no os vayáis a pensar que no es porque yo no tenga alma tunera, es porque paso de que mi mujer vaya dando más el cante por la calle con semejante carro y que al final me ponga unos cuernacos que ni un Miura. :descojon:

Intenta no pasar por ahí

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Salió la vena atunera de @ObiWan truñing :descojon:

Deja el coche de origen:p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Joer, pues ya me habéis convencido, mi voluntad tiene menos fuerza que el peo de un mar*ca. No hay leds ni pa matriculas ni pa ná.

@PSSBMW5 , lo del portamatrículas se lo iba a quitar ..... pero es el recuerdo que lleva el coche de @Auto Olmo y @fer316 , que es de su taller. Lo dejaré.

Y las placas de metacrilato ya van puestas, de hecho salió así de Pamplona. :)

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Pues eso amiguicos, pensaba que no, pero me gusta como quedan. Y a mi mujer ni os cuento. Ahí tenéis la comparación pre-post.

Por cierto, he cogido el coche 3 medias horas desde que lo traje. :(

2usa6y2e.jpg

uneme7am.jpg
por favor dejale sus faros originales.ese coche no es de la epoca leds,por lo tanto no le pegan nada de nada.si quieres leds comprate un audiiiii!!!!jejejeje.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.304
El coche esta bien como está, el siguiente paso es tunearte tú.
Un buen tatuaje con el logotipo del Foro en el pecho o la chapita M/// en el culo estaria bien para empezar

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Le sientan muy bien, ademas que el pequeño de portón es mas bonito. Yo también los llevo en mi berlina.

j*der pienso del mercadona:poop::poop::poop:, eso es veneno:banhappy:. Provoca insuficiencia renal a la larga. No se como alguien con un bmw no puede gastarse 50€ en un buen pieso:cry:
ya te digo.tengo una perra de 1,5 kg que antes le daba pienso y productos del "maldedona"y despues de ponerse malica un par de veces,dieron con que era por culpa de esos productos.pedazos hdlgp,si le llega a pasar algo,arde el de mi pueblo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Joer, pues ya me habéis convencido, mi voluntad tiene menos fuerza que el peo de un mar*ca. No hay leds ni pa matriculas ni pa ná.

@PSSBMW5 , lo del portamatrículas se lo iba a quitar ..... pero es el recuerdo que lleva el coche de @Auto Olmo y @fer316 , que es de su taller. Lo dejaré.

A mi no me gustan los leds en la matrícula.Me da la sensación de tuning del guarro,como que no va acorde a la generación del coche.Que tal te han quedado por dentro los pilotos ? Se ve algo de cableado?
Luego te mando por whatsapp la foto de como queda el original por dentro del maletero y de la pantalla de mi equipo encendida.Voy a darme una vueltita sesuar que lo tengo abandonado y al final se me va a quedar sin batería.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
El e46 Coupe es de los pocos coches al que pondria unos pilotos de leds . En el berlina prefiero claramente los normales del Restyling .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
ya te digo.tengo una perra de 1,5 kg que antes le daba pienso y productos del "maldedona"y despues de ponerse malica un par de veces,dieron con que era por culpa de esos productos.pedazos hdlgp,si le llega a pasar algo,arde el de mi pueblo.

Aunque nos desviemos momentáneamente del hilo de Obi . . . (J.R., mis disculpas por adelantado :guiño:)

Eukanuba, Royal Canin y similares.
Lo demás es jugársela al animalito.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Aunque nos desviemos momentáneamente del hilo de Obi . . . (J.R., mis disculpas por adelantado :guiño:)

Eukanuba, Royal Canin y similares.
Lo demás es jugársela al animalito.
mis disculpas tambien @obiwan.lo se @jmborja,desde entonces uso purina que fue la marca que me recomendaron y se ha demostrado que estos hijos de p..a venden veneno para los animales.yo hace tiempo que no piso mercadona,por esto y por muchas mas cosas que no vienen al caso.un saludo

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801

pon lo que a ti te guste,no lo que a la gente le guste. :guiño:
a mi parecer,los leds en la matricula le sientan fenomenal.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
@vfr800 y @Vegabmw ,como no quiero extropear el post a obi pero me preocupa mucho lo que habéis dicho, por favor por MP me podeis decir en que os basais para decir que no es bueno el pienso del mercadona, me lo recomendó un criador. tengo una pastor alemán que va a cumplir 2 años.¿cual me aconsejáis que le dé?, si alguno tiene alguna sugerencia sobre este tema os la agradezco, pero lo dicho, por MP que este post es de los leds de obi, gracias y pido disculpas a obi por "entrometerme " en su post