No si al final.....
Aunque yo de momento sigo fiel a los de bombilla, la verdad es que alumbran mucho mas y no quedan mal del todo!!
En lo que si estoy 100% de acuerdo es que los de la tapa del cofre son mucho mas bonitos los modernos.
Por cierto, los has cambiado (los de la tapa del maletero)?
Al menos en el Cabrio, la bandeja de herramientas va ahí sujeta con 2 tornillos y su cierre.
Hasta ahí todo normal, pero es que los tornillos, tienen pelo....
![]()
![]()
Salu2!
se empieza por lo pilotos traseros, y se termina...![]()
Entiendo que son los originales, ¿no?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Obi confiesa! Te has encargado unos angelais del aurgi!
No pero unos leds para la matricula no vendrian mal![]()
Yo venía a comentar alguna cosa del garaje de tu amigo, pero no han dejado ni una mota de polvo por examinar...:ROFLMAO:
Aparte de que me gustan los leds, solo comentar que yo no metería ninguna luz a la matrícula. Cuanto menos se vea, mejor.
No le vas a poner unos fluorescentes UV en los bajos de esos chulos chulos?![]()
Amos a ver julandrón !!!!!
Los leds para la matricula son lo siguiente. Pero ni cambio la interior por leds ni pongo angel eyes.
Pero no os vayáis a pensar que no es porque yo no tenga alma tunera, es porque paso de que mi mujer vaya dando más el cante por la calle con semejante carro y que al final me ponga unos cuernacos que ni un Miura.![]()
por favor dejale sus faros originales.ese coche no es de la epoca leds,por lo tanto no le pegan nada de nada.si quieres leds comprate un audiiiii!!!!jejejeje.Pues eso amiguicos, pensaba que no, pero me gusta como quedan. Y a mi mujer ni os cuento. Ahí tenéis la comparación pre-post.
Por cierto, he cogido el coche 3 medias horas desde que lo traje.
![]()
![]()
ya te digo.tengo una perra de 1,5 kg que antes le daba pienso y productos del "maldedona"y despues de ponerse malica un par de veces,dieron con que era por culpa de esos productos.pedazos hdlgp,si le llega a pasar algo,arde el de mi pueblo.Le sientan muy bien, ademas que el pequeño de portón es mas bonito. Yo también los llevo en mi berlina.
j*der pienso del mercadona, eso es veneno:banhappy:. Provoca insuficiencia renal a la larga. No se como alguien con un bmw no puede gastarse 50€ en un buen pieso:cry:
Joer, pues ya me habéis convencido, mi voluntad tiene menos fuerza que el peo de un mar*ca. No hay leds ni pa matriculas ni pa ná.
@PSSBMW5 , lo del portamatrículas se lo iba a quitar ..... pero es el recuerdo que lleva el coche de @Auto Olmo y @fer316 , que es de su taller. Lo dejaré.
Y las placas de metacrilato ya van puestas, de hecho salió así de Pamplona.![]()
ya te digo.tengo una perra de 1,5 kg que antes le daba pienso y productos del "maldedona"y despues de ponerse malica un par de veces,dieron con que era por culpa de esos productos.pedazos hdlgp,si le llega a pasar algo,arde el de mi pueblo.
mis disculpas tambien @obiwan.lo se @jmborja,desde entonces uso purina que fue la marca que me recomendaron y se ha demostrado que estos hijos de p..a venden veneno para los animales.yo hace tiempo que no piso mercadona,por esto y por muchas mas cosas que no vienen al caso.un saludoAunque nos desviemos momentáneamente del hilo de Obi . . . (J.R., mis disculpas por adelantado)
Eukanuba, Royal Canin y similares.
Lo demás es jugársela al animalito.
pon lo que a ti te guste,no lo que a la gente le guste.Joer, pues ya me habéis convencido, mi voluntad tiene menos fuerza que el peo de un mar*ca. No hay leds ni pa matriculas ni pa ná.
@PSSBMW5 , lo del portamatrículas se lo iba a quitar ..... pero es el recuerdo que lleva el coche de @Auto Olmo y @fer316 , que es de su taller. Lo dejaré.
Y las placas de metacrilato ya van puestas, de hecho salió así de Pamplona.![]()