por favor dejale sus faros originales.ese coche no es de la epoca leds,por lo tanto no le pegan nada de nada.si quieres leds comprate un audiiiii!!!!jejejeje.
A mi no me gustan los leds en la matrícula.Me da la sensación de tuning del guarro,como que no va acorde a la generación del coche.Que tal te han quedado por dentro los pilotos ? Se ve algo de cableado?
Luego te mando por whatsapp la foto de como queda el original por dentro del maletero y de la pantalla de mi equipo encendida.Voy a darme una vueltita sesuar que lo tengo abandonado y al final se me va a quedar sin batería.
A mi no me gustan los leds en la matrícula.Me da la sensación de tuning del guarro,como que no va acorde a la generación del coche.Que tal te han quedado por dentro los pilotos ? Se ve algo de cableado?
Luego te mando por whatsapp la foto de como queda el original por dentro del maletero y de la pantalla de mi equipo encendida.Voy a darme una vueltita sesuar que lo tengo abandonado y al final se me va a quedar sin batería.
ya lo se obi.si a ti te gustan,entonces adelante,pero al final lo mas importante es que te guste a ti,como le quedan y que te autorice la dueña del mismoQué ese coche se empezó a vender con LEDS en septiembre de 2002. El mío se fabricó a finales de julio de 2002, vamos, que por dos meses se lo merece.![]()
ya lo se obi.si a ti te gustan,entonces adelante,pero al final lo mas importante es que te guste a ti,como le quedan y que te autorice la dueña del mismo.yo es que soy muy clasicon y me gusta tal y como lo tienes ahora.
hombre yo lo del maletin es un "avance" que puede ser muy productivoObi es menos clásico . . . incluso tiene un "maletín"
Ahora en serio, yo no pondría leds en la matrícula por varios motivos; uno de ellos, además del puramente estético-personal, es que la GC no esté del todo de acuerdo con esa modernidad.
Joer, pues ya me habéis convencido, mi voluntad tiene menos fuerza que el peo de un mar*ca. No hay leds ni pa matriculas ni pa ná.
@PSSBMW5 , lo del portamatrículas se lo iba a quitar ..... pero es el recuerdo que lleva el coche de @Auto Olmo y @fer316 , que es de su taller. Lo dejaré.
Y las placas de metacrilato ya van puestas, de hecho salió así de Pamplona.![]()