Con el maestro Fer cualquiera :dan:
Veo que no soy el unico que sufre las vibraciones en silencio
Mis sintomas son estos:
Vibracion al frenar a poca velocidad y si el frenado es despacio, si freno mas fuerte no se aprecia a penas.Los discos estan perfectos, ademas de nuevos, comprobados en una maquina del copon con un laser o no se que gaitas.
Los sblocks estan nuevos, cambiados hace unos meses
Las ruedas estan equilibradas porque el coche no me vibra andando
La amortiguacion tambien esta bien, comprobados tambien.
Lo unico que tengo, es un pequeño "clack" en la cremallera al girar el volante de lado a lado en parado, cosa que me confirman es imposible que repercuta en las vibraciones al frenar. He visto hoy mismo ese mismo clack en otro coche en el taller y ese coche va perfecto en carretera. En mi coche, al mover el volante y ponerse debajo del coche en los brazos no se aprecia holgura ni nada, el sonido es dentro de la cremallera.
si fuera de los brazos que dices, cuanto es la broma? 100, 200??? Y como se puede comprobar, a mi me han mirado las rotulas y no hay holgura ninguna.
Bueno, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Yo he localizado una cremallera en buen estado y baratita y estoy por cambiarla para corregir la tonteria del clack, aunque me aconsejan que para esa tonteria no la cambia, que no pasa nada y que no es la causante de la vibracion.