Duda Me tiembla el coche al frenar fuerte.

E

Ezequiel525

Guest
a mi me pasa en el compact frenando,pero me da que es por los disco,los tieie chungos,de todas formas hago el siguiente razonamiento:si tiembla al frenar,es que la fuerza que hace al apoyarse sobre buges y demas,es que algo de eso anda mal,ya que no es la misma fuerza al andar que al frenar,en este caso,todo el peso del vehiculo recaerias sobre las estructuras de la rueda y torretas y todo eso.

RANDALF44

Forista Legendario
Efectivamente, por eso creo que hay holguras en algun tirante.
Yo tengo los discos nuevos y los silemblocs menos de un año.

C

cmartinez

Guest
yo lo que pienso, es que si se cambian los discos, van bien un tiempo, luego vuelven las vibraciones, se rectifican y mejora, pero al poco tiempo vuelve ha hacer los mismo, y que la intensidad de la vibracion, varie depende el dia, que es lo que nos pasa a muchos. el problema esta ahi, y no creo que sea de los frenos, debe haber algo que haga que albee los discos, no??? la verdad es qe no lo entiendo.j*der que con lo que nos hmos gastado en ste coche, nos podriamos haber comprado otro

Dosito

En Practicas
Sevillano,tranquilo hombre que ya veras como sacamos algo en claro,lo que seguro es que hablar de vibraciones no gusta a nadie,pero no te comas la cabeza,que lo que tengo claro es que no hay peligro,solo molestias de sentirlas.Y sobre lo de cascajos,te tengo que decir que tenemos grandes coches(en mio ya tiene 350000km y va como la seda)pero que tienen cositas como cualquier maquina com el tiempo.

Otra cosa que se me ha ocurrido,el liquido de frenos se puede haber degradado y no hacer bien su funcion.
A estudiar,saludos a todos.

sevillano

Forista Legendario
Dosito;8328017 dijo:
Sevillano,tranquilo hombre que ya veras como sacamos algo en claro,lo que seguro es que hablar de vibraciones no gusta a nadie,pero no te comas la cabeza,que lo que tengo claro es que no hay peligro,solo molestias de sentirlas.Y sobre lo de cascajos,te tengo que decir que tenemos grandes coches(en mio ya tiene 350000km y va como la seda)pero que tienen cositas como cualquier maquina com el tiempo.

Otra cosa que se me ha ocurrido,el liquido de frenos se puede haber degradado y no hacer bien su funcion.
A estudiar,saludos a todos.

Lo de cascajos lo dije en broma, ya tuve un e39 hace casi 6 años, luego un e60, luego un e46 y ahora otro e39 por lo que o me gustan los cascajos o soy masoquista biggrin Lo del liquido de frenos por mi parte descartado, lo cambie en septiembre junto a los discos y pastillas.
Yo apunto de momento a lo que dice arturo, y lo que no se es si la pieza de goma que va al final del brazo es la causante y si tiene despiece :-k

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
sevillano;8328323 dijo:
Lo de cascajos lo dije en broma, ya tuve un e39 hace casi 6 años, luego un e60, luego un e46 y ahora otro e39 por lo que o me gustan los cascajos o soy masoquista biggrin Lo del liquido de frenos por mi parte descartado, lo cambie en septiembre junto a los discos y pastillas.
Yo apunto de momento a lo que dice arturo, y lo que no se es si la pieza de goma que va al final del brazo es la causante y si tiene despiece :-k
No tiene despiece, es el brazo completo.

E

Ezequiel525

Guest
tela no,telar,,ojo que puede ser tambien,el abs,que no haga el trabajo como tiene que acerlo,ademas puede que las pastillas sean demasiado duras,los ammortiguadores chungos,desalineado de ruedas...

sevillano

Forista Legendario
Ezequiel525;8328878 dijo:
tela no,telar,,ojo que puede ser tambien,el abs,que no haga el trabajo como tiene que acerlo,ademas puede que las pastillas sean demasiado duras,los ammortiguadores chungos,desalineado de ruedas...

Del abs lo dudo, un fallo electronico no provocaria vibraciones al frenar. Y en mi caso los discos son originales, las pastillas tambien. Y lo raro es que esta mañana que he estado por ahi con Javibmw dando un voltio apenas ha hecho nada, vamos, casi inapreciable, javi decia que si estaba paranoico :descojon:
Como el problema tambien dependa de el clima, la humedad en el ambiente o lo que sea estamos aviaos :descojon:

C

cmartinez

Guest
sevillano;8329364 dijo:
Del abs lo dudo, un fallo electronico no provocaria vibraciones al frenar. Y en mi caso los discos son originales, las pastillas tambien. Y lo raro es que esta mañana que he estado por ahi con Javibmw dando un voltio apenas ha hecho nada, vamos, casi inapreciable, javi decia que si estaba paranoico :descojon:
Como el problema tambien dependa de el clima, la humedad en el ambiente o lo que sea estamos aviaos :descojon:

jajajajaja, si que es verdad que cuando se monta alguien n el coche lo hace menos, jajajaja, y ahora te vas a reire pero yo noto que cuando hace mas frio en la calle el coche va mas fino y no vibra tanto, ahí queda eso:-s

RANDALF44

Forista Legendario
sevillano;8329364 dijo:

Yo descarto problemas en los discos. Cuando se alavean suelen vibrar a altas velocidades: 140 +/-.

Prueba a hacer una cosa: En parado gira la dirección y pon marcha atrás luego lo aceleras un poco hasta recorrer unos cuantos metros, escucha haber si sientes crujidos en los ejes delanteros.

saludos

525td

Baneado
Baneado
Pareceis el equipo medico de diagnostico del Doctor House :descojon:
Ojala alguien de en el clavo y nos soluccione a todos este molesto problema.