Sabeis lo que he hecho?? le dao con el dremel por dentro a los focos como pa pulirlos un buen rato y ya de paso sacarle la mierda, la verdad que tenía poca porque los había limpiao hace poco y se nota mogollóooooonnnn!!!
No jodas ???? y da buen resultado ??? ains Oye, y si le pongo una escobilla enganchada a la Bartidora de mano de la cocina ?? funcionará ?????? (es una broma) Es que yo no tengo Dremel.... Pues si habrá que darle una solución porque aún no me convence lo de las bombillas de 100 W... estoy algo indeciso. saludos
No se las demas, a mi las de BCCORONA no mas de 20 horas, tb es verdad que me costaron 6€, pero no me compensa [-X
yo las llevo puestas desde hace coo un año me costaron 6€tambien y hay siguen luciendo, u los faros no se han quemado como me comentaba la peña, es la unica forma con la q mi e34 alumbra algo, y la vedad gane mucho con las de 100W
x cierto, si llevas de 100w la peña que viene ded frente te da las luces?? es un coñazo porque yo hago el 95% de los km de noche. hay que regularlas de alguna manera mirando un poco hacia abajo o algo?? la verdad que me da noseque porque no vaya a petar los cables o algo :mus-
La verdad es q no he tenido problemas con las demas conductores, piensa q nuestro coches tienen condelabror en lugar de luces de cruce, entonces cuando pones las de 100w mas o menos igualas la intensidad de luz que deberiamos tener. Si lo hicieras en un coche nuevo con unas luces de PM, entonces es seguro q si deslumbrarias.
lo del dremel le pones algun tipo de pulimenmto o lo haces enseco? y desmontas todo el faro olo haces con el puesto??