Casi la lia con la ¿oveja?
Me gusta mucho el A nuevo. Mucho más que la anterior generación. Sobre todo los faros delanteros.
El golf no me dice absolutamente nada.
Estaría bien la comparativa añadiendo el nuevo 135, para ver cuál es menos malo de todos.
Noooo, hasta que no se llegue a 500 cv en petacas urbanas no paranYo es que no veo necesario tanto para hacer la compra, ir al curro y recoger a los niños. Con 200cv para ese tipo de coches no sobra?
Noooo, hasta que no se llegue a 500 cv en petacas urbanas no paran
Pues ya van por 420cv. Normal que los deportivos empiecen en 600cv.
.
Hombreeeeee… eso lo saben hasta los negrosMercedes se merece no vender ni uno como venganza por crear esos abortos pseudo- AMG. Eso ni es un AMG ni es nada, es un vulgar clase A con una repro gitano style. Muy decepcionante.
¿No te estoy diciendo?
Si no tienes un utilitario, tuneao de origen, con 500 cv , que suene a V8 aunque sea con altavoz, no eres nadie en el barrio. O pueblo.
¿250 cv para ir la curro y recoger al nene del colegio? ¿Tú eres tonto? Eso para el cortacésped o la hormigonera de la obra.
Cuantísimo daño está haciendo el turbo...y cuanta pasta le está reportando a la industria, con la matraca de los gobiernos como cortina de humo
Yo es que no veo necesario tanto para hacer la compra, ir al curro y recoger a los niños. Con 200cv para ese tipo de coches no sobra?
¿Precio de esas ….cosas con tracción delantera, eje trasero conectable, petaca de 4 cilindros y altavoz para le sonido?
¿Precio de esas ….cosas con tracción delantera, eje trasero conectable, petaca de 4 cilindros y altavoz para le sonido?
No sé. Hay gente que compra estos cacharros pensando que adquiere un deportivo. Llantacas, paquete M, 300 caballazos...
Además la turbopetaca ya se sabe que viene preparada de serie para 100cv más como poco, eso con repro y downpipe ya es cuando van bien de pedorreras.
Con 200cv, un coche ligero, fiable y trasera con autoblocante eres un parguelas.
Interesante. He montado en ese coche. Va bien, ni hay duda.Golf R 5 puertas con llantas de 19 y equipo dynaudio, 36 mil matriculado. Eso pagué en marzo, y mas que contento como utilitario de casa.
Precio/calidad/disfrute no se me ocurre nada mejor en el mercado. Nuevo a estrenar, me refiero.
Respecto al altavoz, eso lo lleva mi M2C y he tenido que desconectarlo, lamentable. El Golf lleva una especie de resonador similar a lo que parece ser que lleva el 992.
Un saludo.
Ya, ya...Además la turbopetaca ya se sabe que viene preparada de serie para 100cv más como poco, eso con repro y downpipe ya es cuando van bien de pedorreras.
Con 200cv, un coche ligero, fiable y trasera con autoblocante eres un parguelas.
Pues ya van por 420cv. Normal que los deportivos empiecen en 600cv.
Vivimos en un mundo en el que el porsche más pelado ya roza los 300 km/h, pero las restricciones para usarlos son infinitamente mayores que cuando eso era el tope de gama. A ver si nos vamos a tomar por culo ya pronto.
Y todavía rozarán los 50.000 pavos.
Lo que vale un 991 MKI con 30.000 kms