Video Mercedes-AMG A35 vs VW Golf R

Isak R.F.

Forista Legendario
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
7.701
Casi la lia con la ¿oveja?

Me gusta mucho el A nuevo. Mucho más que la anterior generación. Sobre todo los faros delanteros.

El golf no me dice absolutamente nada.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.887
Casi la lia con la ¿oveja?

Me gusta mucho el A nuevo. Mucho más que la anterior generación. Sobre todo los faros delanteros.

El golf no me dice absolutamente nada.
:descojon:ya ves, pensé lo mismo.

El clase A esta bonito pero lo que mas me gusta son sus asientos.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.033
Ante el empate técnico... ganan los detalles.

El A35 es más tecnológico con su mega pantalla, acabados Merchy y su exclusividad por llevar el logo AMG.

Pero el VW, es más práctico (espacio, maletero) y mucho más barato.

Tendría dudas...

Igual que las tuve cuando escogí entre mi 125i o un golf GTI....
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.736
Estaría bien la comparativa añadiendo el nuevo 135, para ver cuál es menos malo de todos.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Estaría bien la comparativa añadiendo el nuevo 135, para ver cuál es menos malo de todos.

Yo es que no veo necesario tanto para hacer la compra, ir al curro y recoger a los niños. Con 200cv para ese tipo de coches no sobra?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
¿Precio de esas ….cosas con tracción delantera, eje trasero conectable, petaca de 4 cilindros y altavoz para le sonido?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Yo es que no veo necesario tanto para hacer la compra, ir al curro y recoger a los niños. Con 200cv para ese tipo de coches no sobra?
Noooo, hasta que no se llegue a 500 cv en petacas urbanas no paran
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Noooo, hasta que no se llegue a 500 cv en petacas urbanas no paran

Pues ya van por 420cv. Normal que los deportivos empiecen en 600cv.

Vivimos en un mundo en el que el porsche más pelado ya roza los 300 km/h, pero las restricciones para usarlos son infinitamente mayores que cuando eso era el tope de gama. A ver si nos vamos a tomar por culo ya pronto.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Pues ya van por 420cv. Normal que los deportivos empiecen en 600cv.
.

¿No te estoy diciendo?
Si no tienes un utilitario, tuneao de origen, con 500 cv , que suene a V8 aunque sea con altavoz, no eres nadie en el barrio. O pueblo.
¿250 cv para ir la curro y recoger al nene del colegio? ¿Tú eres tonto? Eso para el cortacésped o la hormigonera de la obra.
Cuantísimo daño está haciendo el turbo...y cuanta pasta le está reportando a la industria, con la matraca de los gobiernos como cortina de humo
 

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Mercedes se merece no vender ni uno como venganza por crear esos abortos pseudo- AMG. Eso ni es un AMG ni es nada, es un vulgar clase A con una repro gitano style. Muy decepcionante.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Y todavía rozarán los 50.000 pavos.
Lo que vale un 991 MKI con 30.000 kms
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Mercedes se merece no vender ni uno como venganza por crear esos abortos pseudo- AMG. Eso ni es un AMG ni es nada, es un vulgar clase A con una repro gitano style. Muy decepcionante.
Hombreeeeee… eso lo saben hasta los negros
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
¿No te estoy diciendo?
Si no tienes un utilitario, tuneao de origen, con 500 cv , que suene a V8 aunque sea con altavoz, no eres nadie en el barrio. O pueblo.
¿250 cv para ir la curro y recoger al nene del colegio? ¿Tú eres tonto? Eso para el cortacésped o la hormigonera de la obra.
Cuantísimo daño está haciendo el turbo...y cuanta pasta le está reportando a la industria, con la matraca de los gobiernos como cortina de humo

Además la turbopetaca ya se sabe que viene preparada de serie para 100cv más como poco, eso con repro y downpipe ya es cuando van bien de pedorreras.

Con 200cv, un coche ligero, fiable y trasera con autoblocante eres un parguelas.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.736
Yo es que no veo necesario tanto para hacer la compra, ir al curro y recoger a los niños. Con 200cv para ese tipo de coches no sobra?

No sé. Hay gente que compra estos cacharros pensando que adquiere un deportivo. Llantacas, paquete M, 300 caballazos...
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.736
¿Precio de esas ….cosas con tracción delantera, eje trasero conectable, petaca de 4 cilindros y altavoz para le sonido?

Igual o más caro que el 140i, trasera, L6 3.0... Es decir, 4 pesetas a precio de duro.
 

Chus993

Forista
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
¿Precio de esas ….cosas con tracción delantera, eje trasero conectable, petaca de 4 cilindros y altavoz para le sonido?

Golf R 5 puertas con llantas de 19 y equipo dynaudio, 36 mil matriculado. Eso pagué en marzo, y mas que contento como utilitario de casa.

Precio/calidad/disfrute no se me ocurre nada mejor en el mercado. Nuevo a estrenar, me refiero.

Respecto al altavoz, eso lo lleva mi M2C y he tenido que desconectarlo, lamentable. El Golf lleva una especie de resonador similar a lo que parece ser que lleva el 992.

Un saludo.
 
Última edición:

Chus993

Forista
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
No sé. Hay gente que compra estos cacharros pensando que adquiere un deportivo. Llantacas, paquete M, 300 caballazos...

A ver , deportivos no son, pero que satisfacen en conducción rápida si que es verdad. Se va bastante más rápido de lo que las sensaciones indican, eso también es cierto. Pero tienen su punto en uso medio deportivo.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.738
Además la turbopetaca ya se sabe que viene preparada de serie para 100cv más como poco, eso con repro y downpipe ya es cuando van bien de pedorreras.

Con 200cv, un coche ligero, fiable y trasera con autoblocante eres un parguelas.

Ese el problema. Ligero. A la mayoria le sobran 150-300kg.


Mi extrasto pesaba 1350kg, un opel astra equivalente diesel 2.0cdti de 195cv pesa casi 1600kg.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Golf R 5 puertas con llantas de 19 y equipo dynaudio, 36 mil matriculado. Eso pagué en marzo, y mas que contento como utilitario de casa.

Precio/calidad/disfrute no se me ocurre nada mejor en el mercado. Nuevo a estrenar, me refiero.

Respecto al altavoz, eso lo lleva mi M2C y he tenido que desconectarlo, lamentable. El Golf lleva una especie de resonador similar a lo que parece ser que lleva el 992.

Un saludo.
Interesante. He montado en ese coche. Va bien, ni hay duda.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Además la turbopetaca ya se sabe que viene preparada de serie para 100cv más como poco, eso con repro y downpipe ya es cuando van bien de pedorreras.

Con 200cv, un coche ligero, fiable y trasera con autoblocante eres un parguelas.
Ya, ya...
 

Llorens

Forista Legendario
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Golf R:

  • 4,6 segundos en el 0-100 km/h.
  • 23,9 segundos para cubrir 1 km.

Son cifras para tener en cuenta, aunque sea muy osado hablar de “deportivo”, seguro que le saca los colores a más de uno.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
El problema es analizar la deportividad por cifras. Si lespusieran 800 cv, dejaría en bragas a un 488...pero... ¿de verdad se mide un deportivo por el 0-100?
El Golf es un coche compacto utilitario. Punto. A mi entender no ha tenido interés nunca ni tan siquiera el VR6 y es que el tema de la tracción delantera ya lo excluye y por completo para mis intereses. Luego ya te arcas un 2,8 de 0-100, para mí no es indicativo de nada, salvo de que tiene muchos Cv y con un turbo ya me dirás el misterio que tiene.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Otra cosa es el concepto de sacar colores y la facilidad que tenga uno para cambiar de color. A mi se puede poner el Golf haciendo el caballito invertido a 260 por hora que me dejará absolutamente indiferente. Por mucho que implosione haciendo el 0-100 en un negativo -1 segundo.
Vamos que ya digo que conozco le coche y sí va bien y eso, encima que no fuera por casi 40.000 pavos, pero... es un utilitario chipeado, no me impresiona. Luego veo un deportivo medio, como un Z4 M coupé y me da ganas de robarlo allí mismo...ya. ya... el GOLF le saca los colores. Pa vosotros el golf. Yo me quedo con el deportivo. Ventajas de estar soltero.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
A día de hoy el único deportivo de 4 cilindros que despierta interés en mí es el 4C, eso sí es un deportivo, diseñado y fabricado como tal y lamentablemente, tiene 4 cilindros que es lo que hace que perdiera el interés de una hipotética compra si se diera el caso.
El Alpine ni regalado. Menuda decepción de coche por el dinero que vale.
A día de hoy no necesito coche, llevo unos 15 años sin necesitarlo y por tanto, como sería una cuestión de capricho, no compraría, ni por error, un coche de 4 cilindros. Ya puede marcar el 0-100 que marque. Mucho menos 5 puertas y con carrocería de compacto utilitario.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
Lo del A AMG es directamente para orinarse de risa. No sé cómo no se lo replantean en la marca, de verdad. Simplemente le puedan llamar Sport y no emporcar las siglas, c**o.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.725
Pues ya van por 420cv. Normal que los deportivos empiecen en 600cv.

Vivimos en un mundo en el que el porsche más pelado ya roza los 300 km/h, pero las restricciones para usarlos son infinitamente mayores que cuando eso era el tope de gama. A ver si nos vamos a tomar por culo ya pronto.


Y yo que creo que ya nos hemos ido hace tiempo !!!
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.403
60.000.... con dos coj*nes.
Ya digo, un 991 MKI cuidado, para conservar hasta la jubilación.
La cuestión es que los pagan, y claro, si se pagan, ¿por qué iba la marca desaprovechar la oportunidad de ganar pasta rentabilizando mucho más el producto que haciendo V6?
 
Arriba