Video Mercedes-AMG C63 S E Performance 680cv 1.020Nm L4 2.0 híbrido turbo eléctrico/ F1 Edition/ ¡¡PRUEBAS

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.158
Reacciones
132.232
Eres más comisionista que los 2 pijos esos de las mascarillas que engañaron a carapolla :LOL:
Otia .. pero yo después tengo que rendir cuentas ..
Imagínate que se me ofende el público ..
Yo soy el cabeza de turco o responsable del producto .
Todo eso tiene un precio .. amén de la freida de impuestos ..a vosotros como os pagaría en mano no os afectaría . . Pero yo tendré que declarar ..
Un millón y medio de copias para autoconsumo igual no cuela .

Si llama spielberg para hacer la peli , pues entonces ya miramos de otra forma .
Vosotros no arriesgarse nada.

j*der necesitamos un inversor ... (Yo no tengo un duro , solo ideas ) .

Lo mismo era bien sacar el tema a bolsa ..

Si alguien del foro quiere invertir que avise ..
Os recuerdo que WhatsApp nació con una inversión de 50 mil euros .
Google de 100 mil ..
Ahí lo dejo .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.158
Reacciones
132.232
La diferencia de peso respecto al w205 es como si llevara mi C 63 ,permanentemente, con 4 pasajeros de 90 kgs más el conductor.

Me parece una burrada,desde luego.
Yo puedo entender que por x o por b tengan que sacar pistones del vano y todo eso ..
Lo que no acabo de entender es el porque de semejante peso para un C . Casi pesa como un Touareg .
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.992
Reacciones
158.554
Para un C AMG, ojo.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
No se si se ha puesto ya:



La cara del Product Manager es un poema en algunos puntos del metraje biggrin.
Por cierto tremendo el home cinema en este merchi también :popcorn:. ¿Lo próximo en infotainment que va a ser? ¿Proyectar Fast&Furious en el HUD? :floor:

Personalmente veo que el Product Manager no se ha preparado nada el encuentro.

No digo que tengas que conocer a cada youtuber de internet. Pero Carwow con casi 8 millones de seguidores es posiblemente el más grande y si has visto videos suyos y sabes por donde va a salir te puedes adelantar y quedarte con el tío y su público.

Pero el mismo Matt Watson dice en ese video que prefería el AMG GT4 no hibridado...y eso ya es un mal comienzo para el nuevo C63.

Como diría Guancho....que pena c#ño
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Yo puedo entender que por x o por b tengan que sacar pistones del vano y todo eso ..
Lo que no acabo de entender es el porque de semejante peso para un C . Casi pesa como un Touareg .

Porque el aumento de peso no se considera un paso atrás. Ahora, como saques una generación menos potente que la anterior o casi igual, estás muerto.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Personalmente veo que el Product Manager no se ha preparado nada el encuentro.

No digo que tengas que conocer a cada youtuber de internet. Pero Carwow con casi 8 millones de seguidores es posiblemente el más grande y si has visto videos suyos y sabes por donde va a salir te puedes adelantar y quedarte con el tío y su público.

Pero el mismo Matt Watson dice en ese video que prefería el AMG GT4 no hibridado...y eso ya es un mal comienzo para el nuevo C63.

Como diría Guancho....que pena c#ño

Pues yo creo que se la ha preparado de muerte. De hecho, no he visto un product manager tan puesto en el coche y que responda tan rápido a todo. Lo que no puedes hacer es vender lo que no es ante un tipo como Mat, que no se calla una.
 

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
8.179
Reacciones
6.480
Pues me parece una auténtica locura sus prestaciones,da juego para rato,me emcanta
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
Pues yo creo que se la ha preparado de muerte. De hecho, no he visto un product manager tan puesto en el coche y que responda tan rápido a todo. Lo que no puedes hacer es vender lo que no es ante un tipo como Mat, que no se calla una.
El producto se lo conoce claro. Los product managers que yo conozco suelen conocerse en producto de fábula.

Me refiero más a detalles chorras con el presentador. Sabiendo la manía de Matt Watson de comprobar las tomas de aire podrías tener preparado un palito de fibra de carbono a modo de regalo y quedarte con el. Y lo mismo con el tema de los escapes....podría decir que eso les da más libertad de diseño, sin afectar a la función...no simplemente resignarse.
 

Rbpi

En Practicas
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
503
Reacciones
521
Personalmente veo que el Product Manager no se ha preparado nada el encuentro.

No digo que tengas que conocer a cada youtuber de internet. Pero Carwow con casi 8 millones de seguidores es posiblemente el más grande y si has visto videos suyos y sabes por donde va a salir te puedes adelantar y quedarte con el tío y su público.

Pero el mismo Matt Watson dice en ese video que prefería el AMG GT4 no hibridado...y eso ya es un mal comienzo para el nuevo C63.

Como diría Guancho....que pena c#ño

Es que el producto es difícil de vender de narices, si quitas las absurdas leyes medioambientales y las etiquetas (que no hablo de ecología pura, en la que habría que ver el ciclo completo de vida del coche), no tiene ningún sentido.

Para meterse en esos pesos y complicaciones, a mi que me quiten ya el motor térmico.

Mercedes saca un C63 al estilo de un taycan turbo y lo borda, el problema es querer mantener la base del C....
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
Es que el producto es difícil de vender de narices, si quitas las absurdas leyes medioambientales y las etiquetas (que no hablo de ecología pura, en la que habría que ver el ciclo completo de vida del coche), no tiene ningún sentido.

Para meterse en esos pesos y complicaciones, a mi que me quiten ya el motor térmico.

Mercedes saca un C63 al estilo de un taycan turbo y lo borda, el problema es querer mantener la base del C....
Ni chicha ni limoná, lo que dijo Till muy acertadamente...
Pesa casi lo mismo que un i4 M50... jujujuuu.

PHEV, lo peor de los dos mundos biggrin
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
No se si se ha puesto ya:



La cara del Product Manager es un poema en algunos puntos del metraje biggrin.
Por cierto tremendo el home cinema en este merchi también :popcorn:. ¿Lo próximo en infotainment que va a ser? ¿Proyectar Fast&Furious en el HUD? :floor:


Si, el miercoles, es el primer vídeo que puse después del oficial con la presentación precisamente por lo bueno que es.



Personalmente veo que el Product Manager no se ha preparado nada el encuentro.

No digo que tengas que conocer a cada youtuber de internet. Pero Carwow con casi 8 millones de seguidores es posiblemente el más grande y si has visto videos suyos y sabes por donde va a salir te puedes adelantar y quedarte con el tío y su público.

Pero el mismo Matt Watson dice en ese video que prefería el AMG GT4 no hibridado...y eso ya es un mal comienzo para el nuevo C63.

Como diría Guancho....que pena c#ño

Pues yo creo que se la ha preparado de muerte. De hecho, no he visto un product manager tan puesto en el coche y que responda tan rápido a todo. Lo que no puedes hacer es vender lo que no es ante un tipo como Mat, que no se calla una.

Yo también creo que si se lo preparó bien para torear con Matt y defender el truño del C63, incluso iba vestido para la ocasión con atuendo sport y deportivas.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
Esperando que lo pruebe GER...:whistle:

2023 Mercedes AMG C63 S E-Performance | 4 Zylinder mit 680PS | GERCollector

25 sept 2022


Gercollector
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
Y la prueba de Matt traducida en arrancones biggrin

Nuevo Mercedes-AMG C63 S: ¡Todo lo que necesitas saber!

24 sept 2022


carwow América Latina



¡Finalmente ha llegado el momento de que Mat conozca de cerca el nuevo Mercedes-AMG C63 S E Performance! Ahora no hay duda de que el AMG C63 S anterior era una de las berlinas de alto desemepeño más atractivas del mercado, ¡y el nuevo modelo no es una excepción!
Se han realizado una serie de cambios de diseño, con un parachoques delantero con un nuevo diseño que viene equipado con algunas tomas de aire enormes, mientras que en el capó también hay una salida de aire completamente nueva.
La buena apariencia también continúa en la parte trasera, con un nuevo parachoques trasero más profundo junto con un difusor exclusivo de AMG. También hay un alerón en el maletero, junto con la opción de agregar molduras de fibra de carbono, si así lo deseas. Así que todo suena bastante bien, ¿verdad?
Bueno, hay un cambio clave que a los fanáticos de AMG puede no gustarles...
¡El V8 HA DESAPARECIDO y ha sido reemplazado por un híbrido de 2 litros y 4 cilindros! Pero no te preocupes, no todo es malo.
¡La potencia ha aumentado en 150 hp, con el motor y el motor eléctrico combinados para entregar 680 hp y 1,020 Nm de torque! También puede volar a 100km/h en solo 3,4 segundos.
Entonces, ¿qué piensas? ¿Está mejor que nunca?
¿O AMG lo arruinó con la eliminación del V8?
¡Tendrás que quedarte con Mat para averiguarlo!}
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648

00:00 Intro
00:57 Highlights
03:03 Front Exterior
04:13 Hybrid Engine Setup
07:22 Interior
13:32 Estate Variant
14:28 Specification Options
15:25 Weight
15:52 Additional Details
16:31 Final Thoughts
17:07 Wrap Up
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
Es que el producto es difícil de vender de narices, si quitas las absurdas leyes medioambientales y las etiquetas (que no hablo de ecología pura, en la que habría que ver el ciclo completo de vida del coche), no tiene ningún sentido.

Para meterse en esos pesos y complicaciones, a mi que me quiten ya el motor térmico.

Mercedes saca un C63 al estilo de un taycan turbo y lo borda, el problema es querer mantener la base del C....
Ni chicha ni limoná, lo que dijo Till muy acertadamente...
Pues lo he estado reflexionando y creo que aun preferiria un coche como este C63S hibrido que un electrico puro.

Solo prefería el eléctrico puro si consiguiera bajar el peso por bastante del híbrido.

Digamos un C63S BEV de 1700 kg frente a los 2.2 tn del PHEV....en tal caso el BEV lo vería algo más atractivo.

El problema es que el peso de un hipotético C63S eléctrico sería igual o aun más....

Y bueno, si el motor de combustión es interesante sigue aportando emociones similares a lo que eran antes....
 
  • Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Reacciones
20.699
Pues lo he estado reflexionando y creo que aun preferiria un coche como este C63S hibrido que un electrico puro.

Solo prefería el eléctrico puro si consiguiera bajar el peso por bastante del híbrido.

Digamos un C63S BEV de 1700 kg frente a los 2.2 tn del PHEV....en tal caso el BEV lo vería algo más atractivo.

El problema es que el peso de un hipotético C63S eléctrico sería igual o aun más....

Y bueno, si el motor de combustión es interesante sigue aportando emociones similares a lo que eran antes....

Vaya con las pegas para los BEV, ahora hasta tiene que pesar media tonelada menos que un PHEV para que los tomes en consideración :descojon:

Lo dicho, un i4 M50 pesa 2290 kilos, un i4 edrive40 unos 2125 kilos... vamos, menos que un C63S electric nightmare candemorl turbado.

Es lo que tiene meterle todo lo que conlleva eléctrico y todo lo que conlleva ICE en un solo coche... no ahorras peso por ningún lado, y por muy "ligera" que sea la batería (creo que pesa 90 kilos "nada más"), todo suma y sigue...

A mi me dan a elegir entre este injerto y un i4 M con peso no inferior, sino idéntico, y no hace falta que os digo cual pillo, no? biggrin

Es que además es eso... empiezan a salir de a poquito las segundas gen de eléctricos, o al menos "facelift" con alguna actualización de hardware tb, mira el Audi eTron nuevo - carga más rápido, consume menos y se supone que llega hasta los 600km de autonomía... que no serán reales, pero hará 400 sin problema comparado con los 300 escasos del modelo anterior. 3 años los separan... pues eso... que mientras el mundillo ICE se tiene que esforzar y meter todo lo que puedan de F1 y demás mandanga, los eléctricos puros mejoran un 30% con un simple salto generacional (en 3-4 años)... cuando tampoco es que hayan partido de una base excesivamente mala.

Y así como se mejora la autonomía y la velocidad de carga, mejorará también el peso... pero pedirle 1700 kilos a un coche 100% eléctrico cuando practicamente cualquier ICE convencional los alcanza o supera... un 318i limusina ya llega a 1575 kilos, un 320d touring a 1740, un M340d touring a 1940... un poco injusto. "Tiene que tener mejor respuesta, par, potencia, peso, tacto, olor y sonido... ENTONCES y SÓLO ENTONCES puede, PUEDE que me deje regalar uno." biggrin
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
Vaya con las pegas para los BEV, ahora hasta tiene que pesar media tonelada menos que un PHEV para que los tomes en consideración :descojon:

Lo dicho, un i4 M50 pesa 2290 kilos, un i4 edrive40 unos 2125 kilos... vamos, menos que un C63S electric nightmare candemorl turbado.

Es lo que tiene meterle todo lo que conlleva eléctrico y todo lo que conlleva ICE en un solo coche... no ahorras peso por ningún lado, y por muy "ligera" que sea la batería (creo que pesa 90 kilos "nada más"), todo suma y sigue...

A mi me dan a elegir entre este injerto y un i4 M con peso no inferior, sino idéntico, y no hace falta que os digo cual pillo, no? biggrin

Es que además es eso... empiezan a salir de a poquito las segundas gen de eléctricos, o al menos "facelift" con alguna actualización de hardware tb, mira el Audi eTron nuevo - carga más rápido, consume menos y se supone que llega hasta los 600km de autonomía... que no serán reales, pero hará 400 sin problema comparado con los 300 escasos del modelo anterior. 3 años los separan... pues eso... que mientras el mundillo ICE se tiene que esforzar y meter todo lo que puedan de F1 y demás mandanga, los eléctricos puros mejoran un 30% con un simple salto generacional (en 3-4 años)... cuando tampoco es que hayan partido de una base excesivamente mala.

Y así como se mejora la autonomía y la velocidad de carga, mejorará también el peso... pero pedirle 1700 kilos a un coche 100% eléctrico cuando practicamente cualquier ICE convencional los alcanza o supera... un 318i limusina ya llega a 1575 kilos, un 320d touring a 1740, un M340d touring a 1940... un poco injusto. "Tiene que tener mejor respuesta, par, potencia, peso, tacto, olor y sonido... ENTONCES y SÓLO ENTONCES puede, PUEDE que me deje regalar uno." biggrin
Pero es que tiene todo el sentido del mundo mi postura, porque de partida los electricos no me emocionan.

Te pongo otro ejemplo...los diesel tampoco me gustan y para que me comprara uno tendría que ser tremendamente superior a su homologo de gasolina.....que no existieran ni los 340i ni los 330i y que me ofrecieran un 340d RWD con autoblocante.....entonces tal vez me lo planteria.

Y mi disyuntiva entre un BEV y un PHEV es válida en el segmento del AMG C63S. Si me bajas de segmento o tipo de coche (y en función de mis necesidades y condiciones de contorno) entonces es probable que prefiera el BEV. Por ejemplo un iX1 frente al hibrido, o un i7 frente al 760e. Pero en cambio prefiero un AMG GT 63S E Performance frente al Taycan solo por la presencia del V8.

Mi gran problema sigue siendo el segmento "HP" de altas prestaciones y aqui, incluso con las desventajas de la hibridación sigo viendole el puntito de tener un motor de combustión especial. Y otra cosa te digo, tendria que probar el C63S nuevo para saber si su 4 cilindros turbo realmente entra en mi categoria de "motor interesante".....que tal vez si lo pruebo le mando al peo y me voy en un i4M50
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.295
Pero si ni como eléctrico enchufable hay por donde cogerlo: pesa como un iX con bateria de 100 kWh ...y la del zarrio este es de 6 :nose:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
Pero si ni como eléctrico enchufable hay por donde cogerlo: pesa como un iX con bateria de 100 kWh ...y la del zarrio este es de 6 :nose:
"Sagerao" el iX se va a 2.6...

Pero por no quitarte toda la razón un peazo 545e con su B58 y autonomía decente se queda en 2020 kg...

Y no me diréis que este no tiene atractivo...yo desde luego prefiero el 545e a casi cualquier eléctrico del momento...incluido un EQE que es feo como el solo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
Y añado el EQE350 de similar precio es 100 cv menos potente y pesa 2355kg...toma 330 kg

Y el EQE43 se pira de €100k
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Reacciones
20.699
Y añado el EQE350 de similar precio es 100 cv menos potente y pesa 2355kg...toma 330 kg

Y el EQE43 se pira de €100k

Los Merchi se están yendo al carallo con los precios.

En mi conce tenían un EQE43 (ni siquiera 53!) equipado a tope (hasta frenos de carbono) y pedían, precio de lista, casi 150. Cuando por 100 tienes un i4 M50 equipado que da gusto... :nose:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
:devil:
New AMG C63 performance TEST!


7 oct 2022


carwow


The time has finally come for Mat to feel what it’s like to drive the all-new AMG C63!*
*…Ok, that’s not entirely true! He will feel what it’s like to be in a new AMG C63 as it’s being driven, but he’ll be sat in the passenger seat.
You see, this is only a prototype, with the full unveil still some way off. However, even if he’s not behind the wheel, he’ll still have a chance to see just what it’s like when it’s on the move. He’ll start off with it driving on electric power alone, after which the AMG test driver will put the AMG C63 through its paces in Sports Plus mode!
Oh and of course, Mat’s in the car, so it would be rude to not try out a launch, a brake test and a bit of drifting! Now we know any AMG 63 is going to be an exciting drive. However, there’s one key change that you AMG fanboys & fangirls may not like…
The V8 has GONE, and it’s been replaced by a 2-litre 4-cylinder hybrid!! Don’t worry though, it’s not all bad. The power output has increased by 150hp, with the engine and electric motor combining to deliver 680hp and 1,020Nm of torque!
It can also fly to 60mph in just 3.4 seconds.
So, can you still love the C63 even with the loss of the V8? You’ll need to stick with Mat and see for yourself!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
FIRST LOOK: 2023 Mercedes-AMG C63 S - 670bhp, F1 Hybrid Tech + Passenger Ride | Top Gear


6 oct 2022


Top Gear



It’s a car of massive, mighty numbers, the new Mercedes-AMG C63. Take the power outputs: 680 metric horsepower (or 670bhp), and a frankly baffling 752lb ft of torque. Welcome to a world where a Mercedes C-Class has more power than a Ferrari Enzo.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
First Ride in New C63 AMG! What’s it like on the road? w/ Mr AMG

6 oct 2022


Remove Before Race



Every AMG Fan wants to know: What is the 4 Cylinder C63 Hybrid like?! The #C63 now has 680BHP in the w206 Generation, losing the V8 but gaining huge power and a 4Matic system for the first time! Losing some things, and gaining some things.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
DRIFTING NEW 2023 4 Cylinder C63 AMG + SOUND & RACE Start! POV Drive Interior E-Performance

5 oct 2022


Mr. Benz
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
NEW AMG C63 S - Drive Review Mercedes 680 HP Acceleration Sound Interior

6 oct 2022


MercBenzKing
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
Primera conducción en el nuevo AMG C63 de 4 cilindros | ¿Sigue siendo un AMG? | GERColector


6 oct 2022


Gercollector
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
2023 Mercedes-AMG C63 S E-Performance Hybrid first ride with Race Start / Launch Control

6 oct 2022


Autogefühl


This is our in-depth review of the 2023 Mercedes-AMG C63 S E-Performance Hybrid with a first ride with Race Start / Launch Control.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.207
Reacciones
93.648
THIS is the New AMG C63 S E Performance! Testing Race Start and Drift Mode

6 oct 2022


Shmee150
 
Arriba