- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 170.805
- Reacciones
- 181.294
Simple falta de costumbre. A mi a estas alturas me cuesta mucho menos ya manipular el clima de la pantalla táctil (complejísima tarea digna de terapia ocupacional que se reduce el 90% de las veces a pulsar + o - , y en una posición mucho más accesible de la usual ) del X1, que la de cualquier otro coche que haya tenido.
También reconozco que además, por gusto personal, detesto los coches llenos de botones; dame el de un Z4 E84 y llámame tonto:
Esto tan "ergonómico" de Porsche, para el que lo quiera...
...aunque tampoco tengo que irme tan lejos para la confusión absoluta de botones dispuestos de cualquier manera más o menos cochambrosa... (y este luego tampoco lleva ni palancas de intermitentes....)
También el sistema es mucho mejor para activar en marcha todo lo que de verdad usas , tipo navegación o datos de OBC (y ni digamos ya modificarlas en marcha). Quizá haya que hacer unos kms. para darse cuenta. pero tras casi 30.000, no lo cambiaría. Para cualquier cosa que hacía con iDrive utilizo mucho menos "saltos", llegas antes y , desde luego, distrae menos, salvo que quieras distraerte, claro: si te pones el medidor G en pantalla y lo vas mirando, el problema es tuyo, no del coche. Como lo del juego ese.
Suma realidad aumentada: equivocarte en un cruce ya es de ser un cenutrio sideral.
Y luego queda la voz, porque absolutamente todo es activable ( de "22º", a "sube las ventanillas", pasando por "vamos a casa", o "pon Onda cero" y "llama a mi parienta"). Y hasta puede ser divertido , por ejemplo si guardas un destino como "a cagar a la vía", puedes decirle "ey, Roci, vamos a cagar a la vía": y se organiza




Eso si, limpiar las pantallas... otro día.
También reconozco que además, por gusto personal, detesto los coches llenos de botones; dame el de un Z4 E84 y llámame tonto:

Esto tan "ergonómico" de Porsche, para el que lo quiera...
...aunque tampoco tengo que irme tan lejos para la confusión absoluta de botones dispuestos de cualquier manera más o menos cochambrosa... (y este luego tampoco lleva ni palancas de intermitentes....)

También el sistema es mucho mejor para activar en marcha todo lo que de verdad usas , tipo navegación o datos de OBC (y ni digamos ya modificarlas en marcha). Quizá haya que hacer unos kms. para darse cuenta. pero tras casi 30.000, no lo cambiaría. Para cualquier cosa que hacía con iDrive utilizo mucho menos "saltos", llegas antes y , desde luego, distrae menos, salvo que quieras distraerte, claro: si te pones el medidor G en pantalla y lo vas mirando, el problema es tuyo, no del coche. Como lo del juego ese.
Suma realidad aumentada: equivocarte en un cruce ya es de ser un cenutrio sideral.
Y luego queda la voz, porque absolutamente todo es activable ( de "22º", a "sube las ventanillas", pasando por "vamos a casa", o "pon Onda cero" y "llama a mi parienta"). Y hasta puede ser divertido , por ejemplo si guardas un destino como "a cagar a la vía", puedes decirle "ey, Roci, vamos a cagar a la vía": y se organiza





Eso si, limpiar las pantallas... otro día.
