Fotos Mercedes S Coupé, primera foto oficial

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
QUE PASADA

nEMfolu.jpg

oOfchgW.jpg

ZXOinU2.jpg

ILpfrKa.jpg

9Vll81C.jpg

f63uKys.jpg

pzJaPmC.jpg

PFoyro5.jpg

LwKKSGL.jpg

ppAXnD6.jpg

ICqxf5h.jpg

xbQO0j3.jpg

54XdYqP.jpg

h3KWq9k.jpg
 

Chumidj

Forista Senior
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4.530
Muy bonito la verdad, pero no acabo de entender para qué coches tan grandes con solo 3 puertas.....
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Que bien lo está haciendo Mercedes.

Perdió hace años el trono alemán de las ventas mundiales. BMW y AUdi le sobrepasaron y se enzarzaron en una guerra de ventas.

En Mercedes no se pusieron nerviosos. Siguieron con su trabajo constante.

Y vaya frutos que está dando.

A ver que depara el nuevo C Coupe.
 

Larsen

Clan Leader
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.476
Muy bonito la verdad, pero no acabo de entender para qué coches tan grandes con solo 3 puertas.....
Pues si las dimensiones del S Coupé te parecen grandes para un 2 puertas, el Bentley Brooklands Coupé mide 5,41 m, casi 40 cm más que el Mercedes.

ZcPBbn5.jpg
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.748
Despues de ver las fotos.......por fuera es espectacular!!!
Por dentro (calidad de materiales a parte) no me gusta nada. Esas dos tablest full hd por relojes no me gusta, y veo demasiado cromado repartido por todos lados que debe ser una autentica fiesta cada vez que algun rayo de sol entra dentro del habitaculo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Larsen

Clan Leader
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.476
Lo que no me acaba de gustar es ese frontal con las entradas de aire tan dimensionadas, parece que lo han tuneado. No olvidemos que sigue siendo un Clase S y el confort y la elegancia deberían pesar más que un aspecto agresivo o deportivo. Para eso hay otros modelos. Creo que ahí se han equivocado.

ppAXnD6.jpg
 

Chumidj

Forista Senior
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4.530
Pues si las dimensiones del S Coupé te parecen grandes para un 2 puertas, el Bentley Brooklands Coupé mide 5,41 m, casi 40 cm más que el Mercedes.

ZcPBbn5.jpg

Aún lo entiendo menos. ¿Cual es el objetivo? ¿Dar un toque de deportividad a un segmento que no lo es?
Es ilógico que en un coche que mide 5 metros o más se tenga que bajar el copiloto para que entre alguien atrás...
 

Bl@nquito

Clan Leader
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.436
Para mí jamás conseguirán superar este diseño. El actual S coupe y el último CL son unos maquinones, pero en cuanto a diseño, W215

No pudiendo comparar el serie 6 con el S coupe, me quedo con el serie 6. No es tan rococó

122426d1201053212-cl-w215-picture-thread-cl500.jpg

Mercedes-Benz-CL-Class-W215-008.jpg

0353633-Mercedes-Benz-CL-500-2002.jpg
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.783
A mi me parece una pasada de coche....Estaban "sólos" en ese segmento...y seguirán solos....porque los otros ejemplos que hay de este formato...son increíblemente mas caros (Rolls, Bentleys....)

El interior también me aprese que ha mejorado mucho vs la actual clase S incluso. La zaga se queda hasta sosa en comparación con el resto.
 

tonodiez

En Practicas
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
498
Me encanta, una locura de coche, un interior soberbio, exterior increible... Ahora el precio será desorbitado
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.907
Y que tiene que ver este coche con el 6 GC??

Me parece muy bonito... La caida trasera me gusta, me recuerda al A5...aunque mas afilada. No se que cotas tendra detras...

Personalmente lO veo algo mas "sobrio" y "sereno" que el serie 6 de BMW, que desprende derportividad a raudales. Viniendo de la clase S...el MB deberia ser mucho mas grande, asi que no creo que compitan en gran medida. y El serie 6 GC es 4 puertas...

Me parece que este coche compite "solo" en ese nicho.

Pues sí, es bastante difícil encontrarle rivales. Al final, el Serie 6 queda un poco por debajo, y algo por encima el Bentley Continental. Este último quizá sea el más parecido, porque luego hay otros coupés caros pero que son más deportivos.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.316
En las fotos que ha puesto Radik Alfa no se ve feo pero coincido con Larsen que las entradas de aire frontales parecen salidas de Talleres Paco y Perico, Chapa y Electricidad. El interior también está bastante desmadrado. En eso no igualan ni por asomo, auque se ve que lo intentan, a Bentley.

El coupé guapo de verdad en mercedes es el W126 (C126) como el 560 que tiene Bimmer. Eso es una pasada de coche.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.316

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.788
Vaya , ahora que por fuera no parece el coche que se compraría mi agüela con 30 años de su pensión :LOL:... la cagan por dentro.

Entiendo que las formas exteriores -arriesgadas para este modelo, yo lo agradezco- gusten más o menos, pero al lado del volante "Dallara" (jubileta edition) todo eso debería pasar a segundo plano (el resto del interior tampoco me hace tilin, pero el volante me parece sencillamente grotesco, como ponerle un M-performance a un serie 7.
 

ferrom333

Forista Senior
Registrado
18 May 2012
Mensajes
6.423
Sí, lo que quieras. Pero los Logan se venden y este soberbio Mercedes se quedará anunciado meses y meses antes de que aparezca un comprador si es que aparece. Una cosa es que cueste 4300 y otra que sea mantenible.
Para uso ocasional, menos de 5.000 kilómetros anuales, es perfectamente sostenible para una economía media y yo ni me lo pensaría, pero claro cada uno tiene sus gustos y necesidades y hay gente que aun andando poco prefiere la castaña del Dacia a unos coches con una calidad, durabilidad y fiabilidad, si ha estado bien cuidado, superlativas.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.907
Por cierto, a mí no me acaba de convencer la estética, ni por fuera ni por dentro.

El interior del Serie 6 me gusta mucho más.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.316
Para uso ocasional, menos de 5.000 kilómetros anuales, es perfectamente sostenible para una economía media.

Es una perfecta lotería. Te puede salir por cuatro duros o te pueden caer de golpe un par de averías que suban casi tanto como el coste total del Dacia.

Por otro lado yo con este tipo de coches tengo un problema. No soy capaz de hacerles sólo 5.000 km anuales.
 

Larsen

Clan Leader
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.476
Es una perfecta lotería. Te puede salir por cuatro duros o te pueden caer de golpe un par de averías que suban casi tanto como el coste total del Dacia.

Por otro lado yo con este tipo de coches tengo un problema. No soy capaz de hacerles sólo 5.000 km anuales.
Eso también te puede pasar con un serie 7 E38. En tu caso no te ha ocurrido porque el tuyo lo compraste en buen estado y ha tenido un buen mantenimiento preventivo, pero sabes con certeza que una unidad descuidada de E38 puede ser una ruina. Es un poco cuestión de suerte, pero si a la hora de la compra de un coche de alta gama con años encima, se descartan las unidades más baratas (normalmente más trilladas y peor mantenidas), y se elige una unidad que aunque sea un poco más cara ofrezca sobre el papel ciertas garantías de buen mantenimiento, se puede disfrutar de un muy buen coche con unos costes de mantenimiento bastante contenidos.
En cuanto a lo de hacer pocos km anuales, yo no tengo ese "problema" y disfruto del coche cada vez que lo saco, aunque sólo sea media docena de veces al año. :rolleyes:
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Me recuerda un poco al Peugeot 407 :nose:

A mi también... en líneas generales me recuerda a los coupés de Peugeot... incluso algo a las líneas maestras del 607...

Sabía que a @Gus le iba a encantar el volante... :descojon::descojon::descojon:

Pero más le va a gustar esto: biggrin:p
"... Los faros LED High Performance con las prominentes «cejas» que asumen la función de luces diurnas confieren al vehículo una mirada característica, extremadamente individual. Las «cejas» de la Clase S Coupé se completan con un rasgo antagonista semicircular. En combinación con el LED Intelligent Light System incorporado de serie se ofrecen singulares faros delanteros con 47 cristales de Swarovski por unidad. 17 cristales poligonales configuran las luces diurnas en forma de antorcha y 30 cristales redondos los intermitentes."
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.788
@Josué..mamonasso... :LOL:
¿Ves como no se puede bajar la guardía? :ROFLMAO:

(Qué bobos, podrian haberlo llamado S Coupe 47s, para diferenciarlo de mucho más cool S coupé 62s , donde va a parar... :LOL:)
 

FLYNN

Yes we Clann
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
"... Los faros LED High Performance con las prominentes «cejas» que asumen la función de luces diurnas confieren al vehículo una mirada característica, extremadamente individual. Las «cejas» de la Clase S Coupé se completan con un rasgo antagonista semicircular. En combinación con el LED Intelligent Light System incorporado de serie se ofrecen singulares faros delanteros con 47 cristales de Swarovski por unidad. 17 cristales poligonales configuran las luces diurnas en forma de antorcha y 30 cristales redondos los intermitentes."

El Merchy de la Ceja o el "Cejitas" biggrin Me gusta el diseño del coche salvo la parte trasera, en la que los faros le restan personalidad Mercedes, pero es un tamaño de coche que no va con mis gustos :guiño:
 
Arriba