Cerrar Mercedes Slk 200 Azul 2000€ Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markeltxu

En Practicas
Personalmente NO conozco las normas de publicación al dedillo..,pero llevo cambiando de coche muchísimas veces y NO me parece nada ético poner un precio(..que me imagino habrás pensado antes de ponerlo),y de repente comvertirlo en una especie de "subasta"..,y con eso no pongo en cuestion si eres una persona que le gusta ayudar a la gente o no..,simplemente que en mi opinión no es de recibo..,pero como digo es solo mi opinión..,un saludo

Wade

En Practicas
Esto ya es lo que me faltaba por ver en este subforo, si no quieres que se haga negocio con tu coche no lo vendas, el que lo compra puede hacer con él lo que quiera, no lo que tú digas, en fin.

Para mí este acto te hace perder toda credibilidad como forero.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias por tu respuesta,creo que tienes razon en el principio y en el final de tu mensaje,igual 6.000€ es caro,pero he gastado dinero recientemente en él en neumaticos,aceite,filtros,bateria y restaurar interior,porque por ej podria haber recargado la bateria en vez de ponerla nueva,haberle puesto neumaticos de ocasion para venderlo y no restaurar el interior,pero es que no pensaba venderlo..ha sido por encapricharme de otro coche,tambien creo que tienes razon al final puesto que que es un modelo que esta ahi en medio entre "viejo" modelo clasico atemporal que ya van quedando menos..pero creo que en lo otro no tienes nada de razon..me he leido las normas varias veces y no pone que no se pueda subir el precio..igual que lo he bajado porque nadie comentaba mi anuncio y me sentó mal,ahora a 2.000€ me lo quitan de las manos y lo vuelvo a subir,no incumplo las normas...y de verdad,es que estoy seguro que si lo vendo tirao de precio,lo voy a ver anunciado la semana que viene por el doble y como ya he dicho,soy una persona a la que le gusta ayudar activamente y antes de venderlo por 2.000€, se lo regalo a una persona que la hayan desahuciado o no pueda permitirse un coche y no pueda trabajar por ello,pero para que hagan negocio? Con mi coche o hago negocio yo o no lo hace nadie,y si sumo lo invertido mas lo que pague por el,tendria que pedir 8.000€ y lo anuncie por 5.999€
Por favor.

Indica el precio real de la venta, no llames a engaños a nadie, si no sera borrado de inmediato.

Gracias.

marketto

Forista
Yo entiendo y comparto el fondo de lo que quiere decir el vendedor. Para regalarlo, será él quien decida a quien hacerlo. Si al precio que él consideraba correcto no ha habido interesados..., ahora a precio de pelo de *uta, lo venderá a quien él quiera, porque a este precio, novios no le faltan.
Eso sí, como han dicho, pon un precio real al que quieras venderlo hombre! No des esos sustos!

Pabloo86

Forista Senior
Por favor.

Indica el precio real de la venta, no llames a engaños a nadie, si no sera borrado de inmediato.

Gracias.
Ya esta modificado,pero no llamo a engaño a nadie,yo puse un precio y nadie se interesó por el y lo bajé,hubo una demanda exagerada,pues lo vuelvo a subir,no se si has leido el hilo entero y habras visto que lo ultimo que intento es engañar,solo le busco el adecuado posicionamiento en su mercado,y me lei las normas porque entendi que generaria polemica y no vi nada respecto a que no se pueda subir el precio.

Pabloo86

Forista Senior
Como bien he dicho antes, son coches entre el 2001 y 2003 y como tambien he dicho los de 4000 duran 3 dias por lo que no puedo poner ningun enlace, pero los he visto. Pero puedes ver muchos por 6000, como dije antes el 230, con 197 cv, con control de estabilidad y con todas las mejoras esteticas del post, y estan meses y meses. Me imagino que no habra ninguna norma referente a lo del precio, pero creo que esta feo, porque hay gente interesada a la que le has dicho que no y que no saben cual va a ser su precio final. ¿Lo iras subiendo progresivamente hasta que vuelvas a no tener llamadas y luego volveras a bajarlo? Creo que si la estrategia de todo el mundo es la contraria, irlo bajando progresivamente hasta que recibas alguna llamada, por algo sera.
A ver,la estrategia de mi venta la elijo yo..no creo que sea nada malo,de momento lo unico que queria era que la gente por lo menos leyese mi anuncio y viera el coche,ya que como he dicho,no tuve ni un comentario en una semana,eso lo he conseguido..

Pabloo86

Forista Senior
Esto ya es lo que me faltaba por ver en este subforo, si no quieres que se haga negocio con tu coche no lo vendas, el que lo compra puede hacer con él lo que quiera, no lo que tú digas, en fin.

Para mí este acto te hace perder toda credibilidad como forero.
Como veras tu solo te respondes,a los que lo querian por 2.000€ no se lo he vendido, y no,no me da igual que se haga negocio,para que se haga negocio,se lo doy a un C.V que pague sus impuestos,empleados,etc , no a un "cazachollos" que la semana que viene lo publique por el doble

marketto

Forista
Ya esta modificado,pero no llamo a engaño a nadie,yo puse un precio y nadie se interesó por el y lo bajé,hubo una demanda exagerada,pues lo vuelvo a subir,no se si has leido el hilo entero y habras visto que lo ultimo que intento es engañar,solo le busco el adecuado posicionamiento en su mercado,y me lei las normas porque entendi que generaria polemica y no vi nada respecto a que no se pueda subir el precio.
No te han dicho que no puedas subir el precio. Te han dicho que no puedes poner un precio irreal. Has puesto 2.000 euros, han salido interesados, pero no tienes intención de venderlo a ese precio. Luego no es que llames a engaños, sino que literalmente has engañado.

Pabloo86

Forista Senior
Yo entiendo y comparto el fondo de lo que quiere decir el vendedor. Para regalarlo, será él quien decida a quien hacerlo. Si al precio que él consideraba correcto no ha habido interesados..., ahora a precio de pelo de *uta, lo venderá a quien él quiera, porque a este precio, novios no le faltan.
Eso sí, como han dicho, pon un precio real al que quieras venderlo hombre! No des esos sustos!
Gracias por entenderme,lo has explicado muy bien,a mi sinceramente 2.000€ mas o menos no me van a solucionar la vida,lo bajé un poco para ver..no creo que sea un delito,alomejor nadie queria un slk en este foro y menos con 140 cv que se ve que todo el mundo tiene de 300 para arriba...pero de ahi a que estoy subastandolo...lo dicho,gracias por entenderme!!!

marketto

Forista
Gracias por entenderme,lo has explicado muy bien,a mi sinceramente 2.000€ mas o menos no me van a solucionar la vida,lo bajé un poco para ver..no creo que sea un delito,alomejor nadie queria un slk en este foro y menos con 140 cv que se ve que todo el mundo tiene de 300 para arriba...pero de ahi a que estoy subastandolo...lo dicho,gracias por entenderme!!!
Como te he dicho anteriormente, entiendo el fondo.

Pero luego en mi siguiente comentario veras que no estoy de acuerdo en anunciar un coche en un precio pero no querer venderlo en ese precio. Porque eso es engañar compañero. De hecho no me sorprendería si te lo cierran.

Pabloo86

Forista Senior
No te han dicho que no puedas subir el precio. Te han dicho que no puedes poner un precio irreal. Has puesto 2.000 euros, han salido interesados, pero no tienes intención de venderlo a ese precio. Luego no es que llames a engaños, sino que literalmente has engañado.
No,no lo entendeis,se llama oferta y demanda,no tengo ninguna prisa por venderlo pero tampoco tengo un garaje para acumular coches,si a 2.000€ tampoco se hubiese interesado nadie,lo habria dejado y viene dentro de una semana alguien preguntando,pues se lo habria llevado,pero si en media hora tengo 5 MP sera que no he dado con el precio no? Igual que cuando nos pasmos al alza bajamos,cuando nos pasamos a la baja no podemos subir?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

Con esto creo que quede claro.

Pabloo86

Forista Senior
Como te he dicho anteriormente, entiendo el fondo.

Pero luego en mi siguiente comentario veras que no estoy de acuerdo en anunciar un coche en un precio pero no querer venderlo en ese precio. Porque eso es engañar compañero. De hecho no me sorprendería si te lo cierran.
Que motivo hay para cerrarlo? Nadie tampoco ha venido con los 2.000€ ehh, igual luego lo veis y esta hecho una mierda y no lo quereis ni por 500€,vaya que generar polemica y acusar de subastador,de engañar es muy facil, @Paskul me ha "advertido" y creo que educadamente pero de una manera clara,le he explicado lo mismo que a vosotros, y es que no se,no lo entiendo,a nadie le interesaba este coche hace una semana,nadie me pidio negociar..yo lo que creo es que algunos han visto negocio facil,no lo digo por ti que no te conozco,lo digo en general

Pabloo86

Forista Senior
- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

Con esto creo que quede claro.
Es que no estoy subastando nada,me han acusado de subastarlo,pero nada mas..yo en ningun momento estoy diciendo que el que mas me de se queda con el, lo unico que como nadie le hacia caso al coche, probé con una rebaja agresiva, pero repito,si no llega a generar esta polemica y nadie dice nada,la semana que viene se interesa alguien y se lo habria vendido..yo sinceramente creo que es oferta y demanda y no estoy subastando el coche!!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
A ver, yo te entiendo perfectamente, pero mi función es hacer cumplir las normas, de ahí el hecho de advertirte, por mi parte y espero que por parte de todos, asunto aclarado, sigamos pues con la venta.
Gracias a todos por vuestra comprensión

KeRNeL

Forista
Que motivo hay para cerrarlo? Nadie tampoco ha venido con los 2.000€ ehh, igual luego lo veis y esta hecho una mierda y no lo quereis ni por 500€,vaya que generar polemica y acusar de subastador,de engañar es muy facil, @Paskul me ha "advertido" y creo que educadamente pero de una manera clara,le he explicado lo mismo que a vosotros, y es que no se,no lo entiendo,a nadie le interesaba este coche hace una semana,nadie me pidio negociar..yo lo que creo es que algunos han visto negocio facil,no lo digo por ti que no te conozco,lo digo en general

de lo de los 5MPs se interpretaba que eran de gente ofreciendote los 2mil€ encima de la mesa.... y en vez de aceptarles, lo has hecho para llamar la atencion y luego subir el precio.... eso se llama subasta

si por 6mil no se vende podías haber bajado a 4mil, que sería más razonable, no crees?.

Última edición:

marketto

Forista
Es sencillo. Ofreces un negocio pero como te han salido varios aceptándolo lo rechazas. No lo querías vender a ese precio, por tanto es un engaño.
Luego está la coletilla de "el foro no lo quería a este precio y ahora sí..." (ahora os aguantáis, te falta por añadir) que deja claro también que no tenias ninguna intención de venderlo a ese precio.
Pero vamos, que hay poco más que debatir.
Yo sinceramente te deseo suerte con la venta, realmente no tengo la menor idea de si antes estaba en precio, o ahora, o es una ganga. Por eso no estoy hablando del precio sino de la acción.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que no estoy subastando nada,me han acusado de subastarlo,pero nada mas..yo en ningun momento estoy diciendo que el que mas me de se queda con el, lo unico que como nadie le hacia caso al coche, probé con una rebaja agresiva, pero repito,si no llega a generar esta polemica y nadie dice nada,la semana que viene se interesa alguien y se lo habria vendido..yo sinceramente creo que es oferta y demanda y no estoy subastando el coche!!
Por eso lo he puesto, por la acusación de subasta.
Insisto todo aclarado

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Sin duda , en este foro pasan cosas de lo mas raro .
Yo fijate , ni valiendo 2000 lo compraria porque es un coche que no puedo tener ni necesito , no se cuanto vale el coche . Pero lo menos que se puede pedir en un post de venta es que se indique el precio "real" del objeto a vender . Para que asi no pierda el tiempo ni vendedor ni comprador ...., bastante logico en mi opinion .
Edito : Veo que ya esta puesto el precio , suerte en la venta entonces .

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Voy a dar una pequeña explicacion y si a alguien le interesa que la lea

El coche decidi venderlo hace 10 dias a 5.999€,nadie se interesó por el,nadie se intereso en negociar,nadie comento el anuncio para decir que muy bonito,o muy feo,o muy caro...yo me curré un anuncio de un coche que parecia ser invisible,tenia que darle visibilidad, como? Bajando el precio supongo..igual que cuando nadie se interesa por algo se baja el precio,cuando te lo quitan de las manos si no tienes necesidad de vender,se sube no?

Yo creo que es oferta y demanda,licito,legal y entendible,a los que me acusais de subastar,en ningun comentario pone "desde 2.000€,el que mas pague se lo lleva"

Aqui quereis claridad,que se vaya de cara y muchas veces cuando se hace no estais a la altura,que a mi no me va a solucionar la vida venderlo por 2.000€ mas o menos,pero que hago? Se lo doy al primer "cazachollos" que llegue?
para yo venderlo por 2.000€ y que la semana que viene lo anuncien por 5.000€, pues me espero yo..que para eso es mio

A los que lo hayan hecho,gracias por leer

Pabloo86

Forista Senior
Sin duda , en este foro pasan cosas de lo mas raro .
Yo fijate , ni valiendo 2000 lo compraria porque es un coche que no puedo tener ni necesito , no se cuanto vale el coche . Pero lo menos que se puede pedir en un post de venta es que se indique el precio "real" del objeto a vender . Para que asi no pierda el tiempo ni vendedor ni comprador ...., bastante logico en mi opinion .
Edito : Veo que ya esta puesto el precio , suerte en la venta entonces .
Pero si el precio siempre ha sido real,yo no tengo problema en soltarlo por 2.000€ si es lo que vale,pero con tanta demanda en 1 hora ya vi que no valia eso..si nadie le llega a hacer caso y hay un interesado en unos dias,se lo habria llevado!!

KeRNeL

Forista
Aqui quereis claridad,que se vaya de cara y muchas veces cuando se hace no estais a la altura,que a mi no me va a solucionar la vida venderlo por 2.000€ mas o menos,pero que hago? Se lo doy al primer "cazachollos" que llegue?
para yo venderlo por 2.000€ y que la semana que viene lo anuncien por 5.000€, pues me espero yo..que para eso es mio

pues si pensabas así, no lo anuncies a 2000, y solucionado.

pd: si lo vuelves a bajar a ese precio, yo te lo compro y me comprometo a tenerlo mínimo 1 año a mi nombre, me pongo primer...... te vale?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pero si el precio siempre ha sido real,yo no tengo problema en soltarlo por 2.000€ si es lo que vale,pero con tanta demanda en 1 hora ya vi que no valia eso..si nadie le llega a hacer caso y hay un interesado en unos dias,se lo habria llevado!!
Compañera , soy poco de polemizar , cada vez casi que me he interesado por un coche , me lo he pillado , es decir veo un anuncio el coche me cuadra ,meto la pasta en el bolsillo , y me lo traigo sin mas .
Imaginate que necesitara algo se asi , te hubiera dicho me me interesa , que voy a por el . Y en ese momento me dices que no que no vale eso , pues no me gustaria ...., pero vamos que te aseguro que jamas he hecho negocio con ningun coche mas bien al contrario.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto , que no se si lo he dicho .
El coche muy guapo.

Pabloo86

Forista Senior
Compañera , soy poco de polemizar , cada vez casi que me he interesado por un coche , me lo he pillado , es decir veo un anuncio el coche me cuadra ,meto la pasta en el bolsillo , y me lo traigo sin mas .
Imaginate que necesitara algo se asi , te hubiera dicho me me interesa , que voy a por el . Y en ese momento me dices que no que no vale eso , pues no me gustaria ...., pero vamos que te aseguro que jamas he hecho negocio con ningun coche mas bien al contrario.
Es que ya llevo tiempo por aqui y mas o menos aunque sea detras de una pantalla,sabemos de que palo cojea cada uno..los que normalmente abren post,comentan,son activos..le gustan los coches y comentan,si tu te llegas a poner en contacto conmigo,por MP te doy la explicacion y no hay ningun problema, el problema viene cuando el coche es invisible diez dias y a la media hora de bajarlo recibo MP q creo que eso si que va
Contra las normas sin reflejarlo en el muro tipo "donde lo puedo recoger"? "Me lo llevo ya" sin verlo? Sin probarlo? De perfiles "desconocidos"

marketto

Forista
Vamos a ver Pablo, el coche está chulísimo! Sencillamente a nadie le encajaba en el precio que tenia, eso es todo. Y lo normal es que muchos, al igual que yo, por lógica, no hacemos ofertas cuando estamos lejos del precio que se pide. Eso es todo.
Pero es no significa que no esté guapo, es un cabrio súper molón y seguro que alguien se lo queda pronto.
Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es que ya llevo tiempo por aqui y mas o menos aunque sea detras de una pantalla,sabemos de que palo cojea cada uno..los que normalmente abren post,comentan,son activos..le gustan los coches y comentan,si tu te llegas a poner en contacto conmigo,por MP te doy la explicacion y no hay ningun problema, el problema viene cuando el coche es invisible diez dias y a la media hora de bajarlo recibo MP q creo que eso si que va
Contra las normas sin reflejarlo en el muro tipo "donde lo puedo recoger"? "Me lo llevo ya" sin verlo? Sin probarlo? De perfiles "desconocidos"
Si entiendo en parte , el transfondo de lo que quieres decir .... . Hoy dia en mi opnion la burbuja e46 , e36 ...incluso e34 y no digamos e30 es bastante adsurda , es que veo mejor para no hacer perder el tiempo ni a vendedor ni comprador .
Hablando el otro dia con un amigo que ande detras de un 34, por el que pedian 3500 euros , y ya se lo dejaba en 2300 euros ???, que sentido tiene ponerle un precio y luego bajar esa burrada , no sera mejor poner 2300 directamente y decir el que quiera que lo pague y el que no que no moleste .... .
( perdona la chapa).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No,no me lo ha dicho nadie aun,asique te lo agradezo mucho!!
El coche es una chulada , cuando mi hermano compro en la misma epoca de este el clk cabrio , estuve biendo alguno y provandolo , y me encanto , encima con el tema del techo duro con lo que no tienes que preocupate de donde lo aparcas . El unico pero era que solo fuera 2 plazas y por eso se decanto por el clk .
Ademas este motor suficiente y economico de mantener ........., pero no me digas porque los mercedes hasta ahora estan mucho menos valorados , para bien o para mal ...., los clk menos valorados que los e46 , o los E menos que los serie 5 , quiza la esteticamas deportiva de bmw ..... .
Pero en cuanto a fiavilidad ...., no se no se. ( en mi opnion mejor el mercedes)

Última edición:

marketto

Forista
Pues si te metes en paginas de segundamano,veras que es de los mas baratos,evidentemente no el mas barato,pero tiene el mantenimiento perfecto y el interior recien restaurado,la gente que esta en busca de un slk o un Z tiene el mercado controlado..
Pablo, ojo, que no digo que no esté en precio! no tengo ni idea.
Digo por lógica que si no te han hecho ofertas es sencillamente porque no interesaba a los que lo han visto.
Prueba a ponerlo en otras paginas, que si es como dices no tardará en venderse, está muy chulo y ese color le sienta genial.
Suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.