Noticia Mi experiencia trabajando en Aurgi

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Quiza si la empresa no engañara e hiciese lo correcto con la clientela no habría problema con dicho empleado.
No tiene que ver Raul... Acabas de leer a Alberto no? Eres un empleado al que le paga el ogro del jefe. Oir . Ver y callar y en cuanto puedas o quieras te vas. Pero con el otro ejemplo que te puse verias si el jefe era tan peor que el empleado
Objetivos .. Por cada disco vendido 2 euros .. 100 discos al mes.. 200e de sobresueldo. Te digo yo si el tio vendia discos o no..
Para todo lo demas.. Berehtudiao pa guardia ssiví.

Te digo mas .. El delegado de zona de la franquicia suele fijarle objetivos al propio jefe de la misma si no los cumple descuento a tierra .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
Depende del empleado y depende del jefe, si el jefe te dice que la nata lleva 400 gramos de azúcar por litro y tú sabes que son 200 gramos, puedes decirle que es una burrada 400 gramos, pero si el jefe te dice que eches eso que se estrelle !!! No es su negocio ??

Cosa muy distinta es que te digan que cometas un delito !! Por ahí nadie puede obligarte .

Yo hablo de decirle a un cliente que no tiene idea de mantenimiento que tiene que cambiar unas ruedas al 60%.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Depende del empleado y depende del jefe, si el jefe te dice que la nata lleva 400 gramos de azúcar por litro y tú sabes que son 200 gramos, puedes decirle que es una burrada 400 gramos, pero si el jefe te dice que eches eso que se estrelle !!! No es su negocio ??

Cosa muy distinta es que te digan que cometas un delito !! Por ahí nadie puede obligarte .
Y despues de echar la nata que le sale del rabo al empleado . Comentar la jugada con el cliente y escribirlo en un foro .
Ves como me vais siguiendo?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
No tiene que ver Raul... Acabas de leer a Alberto no? Eres un empleado al que le paga el ogro del jefe. Oir . Ver y callar y en cuanto puedas o quieras te vas. Pero con el otro ejemplo que te puse verias si el jefe era tan peor que el empleado
Objetivos .. Por cada disco vendido 2 euros .. 100 discos al mes.. 200e de sobresueldo. Te digo yo si el tio vendia discos o no..
Para todo lo demas.. Berehtudiao pa guardia ssiví.

Te digo mas .. El delegado de zona de la franquicia suele fijarle objetivos al propio jefe de la misma si no los cumple descuento a tierra .

Creo que me ha faltado leer algo y estoy mezclando ejemplos. Disculpad Alberto y Rubén

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Yo hablo de decirle a un cliente que no tiene idea de mantenimiento que tiene que cambiar unas ruedas al 60%.
Eso se llama vender .. Por esa regla de 3 cualquier comercial de BMW tendria que decirle a la mayoria de sus clientes que un Dacia les hace el mismo servicio, es mucho mas barato, que no cambie el coche porque con 50mil km no esta para cambiar etc..

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Y despues de echar la nata que le sale del rabo al empleado . Comentar la jugada con el cliente y escribirlo en un foro .
Ves como me vais siguiendo?
Que no se lo consiento, si le veo echar menos azúcar o más de lo que le digo va a la calme esa misma mañana !!! Otra cosa es que yo le diga que eche mata ratas !! Entonces el empleado debe decirme que no !!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
Entonces el forero hace bien o mal en comunicar el engaño?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Creo que me ha faltado leer algo y estoy mezclando ejemplos. Disculpad Alberto y Rubén
Conmigo comentando en un hilo facilmeeeeeente . :floor::floor::drink::drink:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Hace bien .. Pero no de esta forma .
Podria abrir un hilo con el mis. O titulo pero sin ponerse el de protagonista, y menos contando como dejaba la empresa a la altura del betún delante del cliente.
Yo el tema principal del hilo lo veo correcto porque no? Pero veo pasado de frenada lo que escribe en primera persona

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
A ver si me preguntas si hace bien , te tengo que decir que si !!! Pero le va a costar y le costo el puesto, cuando quiera cambiar bombillas gratis o decirle al cliente que no haga esto o haga lo otro lo normal sería montar tu propio taller y hacer lo que veas !!! Para mantener el puesto tienes que hacer lo que te pidan los jefes dentro de la legalidad !! Y recomendar cambiar un disco de freno a medio uso no es ilegal !! Es inmoral ? Si, pero no ilegal !!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
:drink: toma orujo de brujo:devil:
Me voy pa la nave .. A pintarle un trassstor a un vecino.. Amigo.. Aver si lo acabo de preparar , que aun siendo suyo y no siendo empleado mio si quiere que se lo pinte el chasis ha de quedar como dice Papábiggrin. O se deja bien o no se hace.. :chulo:.
Si.. Gratis.. :cigar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
Me voy pa la nave .. A pintarle un trassstor a un vecino.. Amigo.. Aver si lo acabo de preparar , que aun siendo suyo y no siendo empleado mio si quiere que se lo pinte el chasis ha de quedar como dice Papábiggrin. O se deja bien o no se hace.. :chulo:.
Si.. Gratis.. :cigar:

Carallo :aplause:

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Me gustaría ver a todos los que estáis criticando al chaval por no hacer “caso”al jefe,que volviera algún familiar vuestro a casa diciendo que le han cobrado 120€ por cambiarle 4 luces....por ejemplo.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709
Me gustaría ver a todos los que estáis criticando al chaval por no hacer “caso”al jefe,que volviera algún familiar vuestro a casa diciendo que le han cobrado 120€ por cambiarle 4 luces....por ejemplo.
Pues cualquiera que haya ido al SO

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983

Pues en ese caso, la crítica podría ir a mi familiar por dejarse timar, o al taller por tener precios abusivos, pero nunca al trabajador que cumple órdenes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983
Eso se llama vender .. Por esa regla de 3 cualquier comercial de BMW tendria que decirle a la mayoria de sus clientes que un Dacia les hace el mismo servicio, es mucho mas barato, que no cambie el coche porque con 50mil km no esta para cambiar etc..

La diferencia es que en un lugar te están engañando, mientras que en el segundo no.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
Pues en ese caso, la crítica podría ir a mi familiar por dejarse timar, o al taller por tener precios abusivos, pero nunca al trabajador que cumple órdenes.

La diferencia es que en un lugar te están engañando, mientras que en el segundo no.

Nano cuántos Donuts llevas que te veo más lúcido que nunca ultimamente(n)

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Esto da para un debate sobre hasta qué punto el empleado debe acatar las órdenes de su jefe-empresa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983
Nano cuántos Donuts llevas que te veo más lúcido que nunca ultimamente(n)

:floor: Ahora mismo estoy comiendo tabletas de chocolate, tras unos cuantos bollos de todo tipo (berlinesas, trenzas, croisants...). Y luego dicen que son malos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
:floor: Ahora mismo estoy comiendo tabletas de chocolate, tras unos cuantos bollos de todo tipo (berlinesas, trenzas, croisants...). Y luego dicen que son malos.

Dios, yo llevo ya un par de Bonys y unas palmeritas de chocolate. Y oye, que me encuentro de p*ta madre :floor:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
Yo creo que hay que ser honesto, de cualquier otra manera se incurre en artimaña y mala profesionalidad,porque engañas, robas clientes , dinero y futuro...pero.. en este país (posiblemente en todos) funciona así..el todo vale y pasta rápida .
Cuando a alguien le roban 10€ y todos lo ven la sociedad lo desaprueb y se escandaliza, pero cuando todo el mundo roba 10€ a todo el mundo ...la cosa se ve muy normalita y hasta se defiende,nadie se gira...eso es lo doloroso.
Yo al forero le doy un 10 porque no hay 11.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
Yo creo que hay que ser honesto, de cualquier otra manera se incurre en artimaña y mala profesionalidad,porque engañas, robas clientes , dinero y futuro...pero.. en este país (posiblemente en todos) funciona así..el todo vale y pasta rápida .
Cuando a alguien le roban 10€ y todos lo ven la sociedad lo desaprueb y se escandaliza, pero cuando todo el mundo roba 10€ a todo el mundo ...la cosa se ve muy normalita y hasta se defiende,nadie se gira...eso es lo doloroso.
Yo al forero le doy un 10 porque no hay 11.

Yo no le doy el 11 porque cambió una bombilla en horas de trabajo... Mientras que seguro había algún compañero de esos que se tocan los coj*nes...

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Y si el familiar volviera diciendo que el trabajador le ha dicho que mejor se las cambie en otro sitio o alguien que aquí le están timando?
Sería un mal trabajador no?
Así va España claro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
Y si el familiar volviera diciendo que el trabajador le ha dicho que mejor se las cambie en otro sitio o alguien que aquí le están timando?
Así va España claro.

Hostia, esa es una buena pregunta

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
[QUOTE="RaulCuadros, post: 17368660, member: 175719"i el familiar volviera diciendo que el trabajador le ha dicho que mejor se las cambie en otro sitio o alguien que aquí le están timando?
Así va España claro.[/QUOTE]
Bueno,eso seria como extinguir a los unicornios del pais de fantasía,jjjaja

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.126
[QUOTE="RaulCuadros, post: 17368660, member: 175719"i el familiar volviera diciendo que el trabajador le ha dicho que mejor se las cambie en otro sitio o alguien que aquí le están timando?
Así va España claro.
Bueno,eso seria como extinguir a los unicornios del pais de fantasía,jjjaja[/QUOTE]

Qué tomas tú? Donuts no, seguro... :floor:

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
A veces ni estudiar te salva...
Pues nooooo mi novia tiene 2 carreras y justo al acabar vino el cambio de ley , los peores años de la " crisis" y que si hubiera acabado antes hubiera tenido muy buena salida!!! Tras tiempo buscando trabajo , lo tiene pero no de lo suyo ni le hace falta nada de los estudios que tiene pero claro como hay donde elegir cuanto más tengas mejor para ellos . Ceñiendome al tema que ha empezado el compañero habas se cuecen en todos lados , pero estas franquicias los cost , sean de pan, peluquería , o mecánica son la hostia. Yo huyó de ellas como de satanás .... Porque tengo amigos del gremio y se lo que se cuece y como se cuece ahí y porque soy más partidario de o comprar yo las piezas que quiero en mi coche - moto todas de 1 marcas y saber que se hace y como se hace ... O hacerlo yo mismo o ayudar a hacerlo y ya sino puedo hacerlo yo o mi mecánico , como último recurso al concesionario oficial . Allí no voy ni a comprar 1 bombilla jajajajaja para todo lo demás visa o MasterCard .