@nebur tú como empresario tienes tú visión y yo como " currela" asalariado la mía . Lo bien hecho , bien hecho esta ... Mira yo llevo mi coche al día de todo.... Y digo todo!!! Soy muy maníaco y cuido mis cosas porque me cuesta sacrificio ,sudor y acachar mucho la espalda para comprarlas , como a todos ehhh!!! Imagina que por un supuesto yo voy ahí a hacer una revisión .... Mi coche está al día de todo ,bieletas, coplas, amortiguadores, 4 discos , 8 pastillas , aceites , filtros ,bujías , silenblocks etc etc .Bueno voy allí y viene el jefe de taller y me dice que tengo que cambiar los discos y las pastillas .... Cosa que cambie hará 3 meses . Amén cada 6 le hago una revisión aver cómo está todo ..... Si me viene a mí con ese cuento el jefe del " Aurgi, Norauto, midas Te aseguro que Arde Troya !!!! Uno tiene que obedecer órdenes si.... Pero no aprovecharse del desconocimiento de las personas y o el buen hacer de estas . Yo en mi trabajo ya procuro hacer las cosas bien y aconsejó a los clientes ( dentro) de su presupuesto o idea que hacer , como que materiales , que es lo más económico o rentable según lo que quieran hacer .... Nosotros nos dedicamos a rehabilitación, construcción y reformas . A mí cuando me meten prisa porque me esperan en otro sitio , procuro que el trabajo sea el que sea , un alicatado ,un solado , una pared , quede bien que para eso paga 1 el cliente y este a mi jefe que me paga a mí.... Aquí han de quedar todos contentos , Cliente ,mi jefe y yo del trabajo hecho y como se ha hecho y el resultado de este. Tú vas allí por la razón que sea ... Y solicitas 1 servicio , si de verdad tienes las pastillas desgastadas o los discos en las últimas y no lo sabes veo muy profesional que te lo hagan saber y aunque no lo hayas solicitado si puedes y quieres autorices a su substitución , pero ciñendome a lo que el chico cuenta y teniendo yo amigos que muchos hoy por hoy están en grandes casas oficiales ( Mercedes ) autoCAS , BMW ( Maberauto) o la extinta Seat michavila .... Alguno por la crisis paso por sitios así y lo que cuenta el chico , también me lo han contado mis amigos..... Entonces por eso doy crédito a sus palabras . Eso es un sitio para ir sino sale nada más y necesitas - quieres trabajar de lo tuyo . Mi amigo aún acatando esas prácticas nada más pudo se fue y no fue solo por el exceso sueldo , sino por el trato del jefe y las prácticas que este y su empresa hacen al cliente que no serán todos los franquiciados o franquicias igual de acuerdo , pero si la mayoría ..... Y no todos pueden podemos montarnos nuestra propia empresa sea la que sea . El ha contado su experiencia cada uno es libre de ir donde quiera pero no es ilegal ,pero no es ético por ende no es profesional tómatelo como quieras.