Fotos Mi mujer está muy caliente...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
... porque ha llevado el Lexus CT200h a revisión y pintura y le han dejado un NX300h.

Anda que no son listos ni nada. Y cómo a nadie amarga un dulce, pues sacando números estaba la señora ayer. Fuimos a echarle un poquito de sopa ayer tarde y a dar un rulo por murcia.

El acceso para un monguimer está bastante bien, me cuesta entrar menos en una lavadora alta que un vagOneto. Comodidad, pues la habitual de los suvs con las llantas pequeñitas y perfiles grandes. No se hacía indigesto.

Pero lo siento, NO vale lo que piden por él, hablamos de coches de 40k euros o más.

Cositas:

- Ergonomía correcta.
- Buena insonorización y confort.
- Sistema de audio justito. Mejor que el zurullo del CT es, pero poco más.
- Peca de materiales en que repite los mismos que se desgastan en el CT.
- Maletero con un portón demasiado light que no sabes nunca si has llegado a cerrar con el portazo .... a mano, nada de botoncito de automatismo.
- AUSENCIA de regulación lumbar en el asiento del copi. WTF?! :eek: Seriously?!!
- Si tiene los 200cv esos que dice, pero no se notan. Gracias al CVT, que por cierto, se nota menos que en el CT200h.
- ......

Los críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS. :descojon:

4200 km tiene la unidad y lleva un consumo histórico de 7,4 litros. Cómo es un vehículo de cortesía para los clientes de por aquí, supongo que no tendrá mucha carretera y serán recorridos urbanos los medidos. Teniendo en cuenta la multitud de manos por las que habrá pasado, no me parece mala cifra .... pero miedo me da dónde se tiene que mover si toca carretera. Estará por encima de los 10 seguro a poco que seas "descuidado" con el pie.

A ver cómo le quito el calentón a mi mujer ahora. Sólo se me ocurre una forma.

0c42a2280bd3ebfe73a5da8ed5be4c0b.jpg
ec6c653b1bb54a72a814ad42b051a46a.jpg
42dc2dae50ea5ca4f685ac2caa33e33e.jpg
2d986b35e1e5118edf27d5d5fd9af337.jpg
3690ddbc2db6bae4c686a062880e0ec5.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te juro que no puedo con las aristas de los Lexus,
no puedo

A mí los Lexus estéticamente me ponen cachondo de siempre, pero la diferencia entre la relación calidad-producto-precio .... se ha diluido ya bastante. Si no no hubiésemos tenido ni un IS ni un CT.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me gusta bastante pese a ser SUVebordillos
Todos con los que he hablado acerca de ese motor coinciden en que no se ven esos 200cv

Creo que hay promo con unidades desde 34mil. Pero cierto es que se dejará en 40mil (y por encima) a la mínima que mires cuatro extras

Ram

Forista Legendario
Dile que con esa parrilla delantera no vais a ganar para limpiador antimosquitos.
Que después del M3, cualquier zarrio de estos es un zambombo y no merece la pena cambiar.
Que total, a los niños no les ha gustado.
Que dentro de cuatro días llega el Tesla model 3 y va a dejar obsoleto todo lo conocido.
Que el vendedor es un sieso que no regala ni un llavero.
Y que tú la compensas con un masaje relajante con aromaterapia.

A lo que te contestará lo que le dé la gana de todas formas. Te tocará poner el lavavajillas y bajar la basura. Y no te quejes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi me gusta bastante pese a ser SUVebordillos
Todos con los que he hablado acerca de ese motor coinciden en que no se ven esos 200cv

Creo que hay promo con unidades desde 34mil. Pero cierto es que se dejará en 40mil (y por encima) a la mínima que mires cuatro extras

Seminuevos. Si quieres nuevo, tarifa promo, 40300.

Ese que le han dejado estaría un poquito por debajo de los 40, menos la tasación del ct200h. Con 24k euros se puede comprar un coche con caja de cambios de verdad.

Gabri_faq

Forista Senior
Es que esta mujer se ha subido en pocas cosas grandes y el agravio comparativo está ahí.

Le pones un X5 o un Q5 y flipa directamente.

Jajajajajaja xD

En cuanto al coche, pues me parece "futurista"...no se, no me acaba de gustar.

Y el reloj analógico no pega ni con cola

Llorens

Forista Legendario
A mi mujer no le pasan estas cosas, el tema coches..... le emociona lo mismo que un vaso de agua. Si le gustaran como a mi estaríamos arruinados biggrin (empeñados a tope)

No corre mucho, pero ese NX es muy pinton la verdad. No soy muy amigo de los CVT :guiño: