... porque ha llevado el Lexus CT200h a revisión y pintura y le han dejado un NX300h.
Anda que no son listos ni nada. Y cómo a nadie amarga un dulce, pues sacando números estaba la señora ayer. Fuimos a echarle un poquito de sopa ayer tarde y a dar un rulo por murcia.
El acceso para un monguimer está bastante bien, me cuesta entrar menos en una lavadora alta que un vagOneto. Comodidad, pues la habitual de los suvs con las llantas pequeñitas y perfiles grandes. No se hacía indigesto.
Pero lo siento, NO vale lo que piden por él, hablamos de coches de 40k euros o más.
Cositas:
- Ergonomía correcta.
- Buena insonorización y confort.
- Sistema de audio justito. Mejor que el zurullo del CT es, pero poco más.
- Peca de materiales en que repite los mismos que se desgastan en el CT.
- Maletero con un portón demasiado light que no sabes nunca si has llegado a cerrar con el portazo .... a mano, nada de botoncito de automatismo.
- AUSENCIA de regulación lumbar en el asiento del copi. WTF?!
Seriously?!!
- Si tiene los 200cv esos que dice, pero no se notan. Gracias al CVT, que por cierto, se nota menos que en el CT200h.
- ......
Los críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS.
4200 km tiene la unidad y lleva un consumo histórico de 7,4 litros. Cómo es un vehículo de cortesía para los clientes de por aquí, supongo que no tendrá mucha carretera y serán recorridos urbanos los medidos. Teniendo en cuenta la multitud de manos por las que habrá pasado, no me parece mala cifra .... pero miedo me da dónde se tiene que mover si toca carretera. Estará por encima de los 10 seguro a poco que seas "descuidado" con el pie.
A ver cómo le quito el calentón a mi mujer ahora. Sólo se me ocurre una forma.
Anda que no son listos ni nada. Y cómo a nadie amarga un dulce, pues sacando números estaba la señora ayer. Fuimos a echarle un poquito de sopa ayer tarde y a dar un rulo por murcia.
El acceso para un monguimer está bastante bien, me cuesta entrar menos en una lavadora alta que un vagOneto. Comodidad, pues la habitual de los suvs con las llantas pequeñitas y perfiles grandes. No se hacía indigesto.
Pero lo siento, NO vale lo que piden por él, hablamos de coches de 40k euros o más.
Cositas:
- Ergonomía correcta.
- Buena insonorización y confort.
- Sistema de audio justito. Mejor que el zurullo del CT es, pero poco más.
- Peca de materiales en que repite los mismos que se desgastan en el CT.
- Maletero con un portón demasiado light que no sabes nunca si has llegado a cerrar con el portazo .... a mano, nada de botoncito de automatismo.
- AUSENCIA de regulación lumbar en el asiento del copi. WTF?!

- Si tiene los 200cv esos que dice, pero no se notan. Gracias al CVT, que por cierto, se nota menos que en el CT200h.
- ......
Los críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS.

4200 km tiene la unidad y lleva un consumo histórico de 7,4 litros. Cómo es un vehículo de cortesía para los clientes de por aquí, supongo que no tendrá mucha carretera y serán recorridos urbanos los medidos. Teniendo en cuenta la multitud de manos por las que habrá pasado, no me parece mala cifra .... pero miedo me da dónde se tiene que mover si toca carretera. Estará por encima de los 10 seguro a poco que seas "descuidado" con el pie.
A ver cómo le quito el calentón a mi mujer ahora. Sólo se me ocurre una forma.





Última edición: