¿Esto es climatizador bi-zona o climatizador ampliado... simple curiosidad.Melero dijo:- Doble Climatizador
Lo has mirado por abajo... los coches de esas zonas suelen estar menos cotizados por la corrosión que hay por esos lugaresMelero dijo:El coche tiene fecha de primera matriculación en septiembre del 2000.
Pagué por el 19800 € es decir 3.300.000 ptas justas.
El precio incluía ITP, 3ª revisión recien pasada (siempre en BMW, con sello en el libro) y las 4 ruedas recien puestas (unos 900 €)
Está impecable, era de un arquitecto de Valencia y el tío lo ha cuidado como a un hijo.
¿Que os parece?
¿Esto es climatizador bi-zona o climatizador ampliado... simple curiosidad.
Lo has mirado por abajo... los coches de esas zonas suelen estar menos cotizados por la corrosión que hay por esos lugares
Melero dijo:Climatizador Bi-Zona logicamente.
Antes de comprarlo, lo llevé a un taller de confianza de mi ciudad de origen, Albacete, donde lo revisaron enterito, bajos incluidos, y me dieron el ok.
Melero dijo:Hola a tod@s.
Solo quería presentarme ya que soy un nuevo forero.
Aprovecho para enseñaros mi coche. Admito críticas (pero sin pasarse, eh?)
Es un 328Ci full-equipe. Y cuando digo full-equipe es que lo es, no como hacen los putos compra-ventas en los anuncios y luego llegas allí y no tiene el kit de espejos plegables electronicamente, o no tiene PDC, o no tiene piel sino semi-piel, etc, etc
En fin, espero que os guste y deciros que estoy a vuestra disposición.
Por otra parte os planteo una cuestión: A mi me parece que a este color de BMW le van mejor los pilotos naranjas. He visto algunos coches de este mismo color pero con los pilotos blancos y a mi no termina de convencerme esa combinación ¿Que pensais vosotros?
Gracias y hasta pronto.

Perdón, acabo de "descubrir" la lista del equipamiento que has puesto en la página 2.
Pero tengo una duda. Es un 328Ci de 2000, o sea, un E-46. ¿no lleva DSC?. Según tengo entendido en los E-46 el ASC ha sido siempre de serie y el DSC fue una opción.....
....hasta que salió el 320d de 150 CV (o sea, meses después de comprar mi 330d y pagar 95.000 pts por el DSC), momento a partir del cual el DSC es de serie en toda la gama BMW.