Buenas. Comienzo este hilo como nuevo propietario de un X1, modelo drive 2.0D, acabado línea. Mi intención es ir colgando mis impresiones en sucesivos posts. Comenzaré con la descripción de mi perfil y del proceso de compra para pasar a cosas mas concretas del coche. Soy, igual que el 99% de vosotros, hombre, vivo en las afueras de Madrid, trabajo como oficinista en el centro de la villa y compre el coche para ir a trabajar, con un pequeño uso de carretera y camino de tierra. He tenido antes coches de lo más diversos, muy caros y baratos y de distintas tipologías. Lo encargue el 22 de enero y me lo dieron el 8 de abril. Obtuve un descuento del 10% y lo compre a nombre de una empresa. Elegí el color atlanticgrau y lo cargue de equipamiento, dejando fuera los asientos deportivos y el techo panorámico principalmente. El conce me dejo durante una semana el sDrive 18d, así que puedo comparar con mi xDrive 2.0d. Estoy muy contento con la compra, aunque alguna cosa del coche me gusta bastante poco, me refiero a cuestiones de diseño. Ya concretaré.