Mi Primera Multa

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
la primera vez escueze, siento q te tocara probarlo, la segunda es menos.picante..:bigcry:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muchas gracias...es decir que via internet con al Visa puedo pagarlo.....la sacaré de la guantera el fin de semana q tengo ese coche lejos de casa y el lunes proximo si veo no ha llegado nada a casa de mis padres la abono.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Carlos318;8664198 dijo:
Pues eso mi primera e injusta multa a todas luces.

Os explico..ayer me fuí a lavar el coche y al finalizar de lavarlo me fuí de vuelta a casa, al final de una recta de dos carriles por dirección hay una rotonda, yo me disponía por el carril de la izquierda al llegar al final del tramo y antes de entrar a la rotonda a girar a la izquierda e incorporarme a una autopista para volver a casa...en ese momento una patrulla de la GC q iba por el carril de la derecha en lugar de seguir recto se pone también a incorporarse como yo a esa autopista...yo acelero para meterme antes y cojen con un par de huevos y aceleran más q yo para cruzarseme y casi chocar..yo frené y ellos se incorporaron antes q yo...y en ese momento me frenaron....sacaron las luces de turno y venga.....no me preguntaron ni ostias....directamente sacaron (me fijé por el retrovisor) el manual de sanciones y me metieron 100 euros por no señalizar con tiempo mi maniobra..así con un par de coj*nes....eso si tuvieron la delicadeza después de multarme de preguntar el pq de mi "acción" a lo q les dije q yo iba por el carril izquierdo al llegar a la rotonda pq ese es el de girar a la izquierda y ellos iban por el carril derecha y se me echaron encima...obviamente ni p*to caso me dieron la multa me dijeron (q majos) q si la pago en 1 mes tiene descuento y se fueron.

La verdad me quedó cara gilipollas y tenía mucha rabia encima pq considero q fueron a por mi...domingo 15.00 hrs..ni Diós por al calle....ellos aburridos como una ostra...me ven llegar y venga se me echan encima y me multan con un par de huevos......

Ahí fueron a por tí.
Lo siento Carlos, paga y descansa que no nos queda otra.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xavidr;8664504 dijo:
Ahí fueron a por tí.
Lo siento Carlos, paga y descansa que no nos queda otra.

Pues si compañero, aceleré el coche y la verdad es q el bicho hace algo de ruido y venga me metieron el Patrol encima.

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
lo que hiciste mal es no mantenerte a 1Km de cualquier coche de la GC que veas a tu alrededor para evitar posibles tonterias de este tipo, que estamos en crisis. Lo siento macho...

a mi tambien me dieron un recordatorio para que no olvidara ponerme el cinturon al salir de la gasolinera y con la notificacion que te han dado puedes pagarla por internet. A mi no me llego nunca carta a casa.

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Martinsss;8664541 dijo:
lo que hiciste mal es no mantenerte a 1Km de cualquier coche de la GC que veas a tu alrededor para evitar posibles tonterias de este tipo, que estamos en crisis. Lo siento macho...

a mi tambien me dieron un recordatorio para que no olvidara ponerme el cinturon al salir de la gasolinera y con la notificacion que te han dado puedes pagarla por internet. A mi no me llego nunca carta a casa.

Un saludo

Muy agradecido, el lunes la pago si funciona internet con visa o de lo contrario en el BSCH.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.716
cardarelli;8664357 dijo:
Más de acuerdo no puedo estar.....:supz: excepto en el ultima frase...:twitcy:

:floor:

Perdón, me temo que se me fue la olla, de lo que em encienden estas cosas biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.716
albvalper;8664474 dijo:
Echale un vistazo a esto Carlos, esta sacado de la página de la DGT.

.... salvo que proceda imponer además la medida de suspensión del permiso o de la licencia de conducir...

Joer ....si ni siquiera ellos saben que ya no hay suspensiones temporales del permiso, apaga y vámonos... :ar:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Estos me recuerdan al zorro de Dora La Exploradora........todo el Santo día robando....pues estos lo mismo, buscando a quien se la "meten" hoy.

swiper004.jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.315
Carlos318;8664913 dijo:
Estos me recuerdan al zorro de Dora La Exploradora........todo el Santo día robando....pues estos lo mismo, buscando a quien se la "meten" hoy.

Carlos no se si fue una buena idea que pusieras pantallas de Dvd en el coche :descojon::descojon::descojon:. Entre esto y Pocoyo vas a acabar para que te encierren. Aunque peor es lo mío que ya estoy en la fase de Hannah Montana, High School Musical y los Jonas Brothers. Creo que voy a hacer como los jefes de estado (bueno menos los polacos) y voy a empezar a viajar en un coche aparte del de mis hijas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
Carlos318;8664913 dijo:

swiper004.jpg
es lo q tiene tener el poder y la autoridad...y ser un mortadelo cualquiera..:-({|=

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo de no viajar todos juntos es algo q expuse yo aquí y q desde q tengo uso de razón ya lo hacían mis padres y es algo q procuro hacer yo también.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Es lo que tiene no circular correctamente por una rotonda.

T

tj50

Invitado
Yo una vez recrimine a un coche patrulla el hecho de que no señalizara el giro y como respuesta se cruzaron delante mio en plan pelicula, me dijeron que ¿quien era yo para llamarles la atencion? ante las amenazas veladas que me "ofrecieron" opte por no contestar y encima me tuve que dar por contento...desde entonces paso de ellos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
tj50;8665163 dijo:
Yo una vez recrimine a un coche patrulla el hecho de que no señalizara el giro y como respuesta se cruzaron delante mio en plan pelicula, me dijeron que ¿quien era yo para llamarles la atencion? ante las amenazas veladas que me "ofrecieron" opte por no contestar y encima me tuve que dar por contento...desde entonces paso de ellos

Ante contestaciones de esa índole te dan ganas de comenzar a repartirles y quedarte solo.....es la leche tú, se ponen el uniforme y algunos de verdad deberían de ver menos pelis.:ANAL:

318lam

Forista
Reacciones
14
Vaya panda de chulos encima que lo hacen mal te multan

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.716
juanrimore;8665028 dijo:
Es lo que tiene no circular correctamente por una rotonda.

Demasiado categórico, Juan. Entiendo, vista la edición del post, que te refieres a la circunstancia de causar molestias al que iba por el carril exterior y desde ese punto de vista te diría que sí en casi toda slas circunstancias....salvo que el que iba por fuera hiciera todo lo posible para ser molestado, como relata justamente el compañero que ha pasado; en cuyo caso, me temo que no.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gus;8665188 dijo:
Demasiado categórico, Juan. Entiendo, vista la edición del post, que te refieres a la circunstancia de causar molestias al que iba por el carril exterior y desde ese punto de vista te diría que sí en casi toda slas circunstancias....salvo que el que iba por fuera hiciera todo lo posible para ser molestado, como relata justamente el compañero que ha pasado; en cuyo caso, me temo que no.

Exactamente, de tu explicación cojo esa frase q resume lo sucedido, hacer q algo evitable fuera inevitable si o si pq había q empurar al del camión del Cadillac y punto.

Eso como he explicado arriba es lo q me duele (por ser suave) q fueron a por mi y pudieron provocar algo más gordo q un susto.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.464
Carlos318;8665217 dijo:
Exactamente, de tu explicación cojo esa frase q resume lo sucedido, hacer q algo evitable fuera inevitable si o si pq había q empurar al del camión del Cadillac y punto.

Eso como he explicado arriba es lo q me duele (por ser suave) q fueron a por mi y pudieron provocar algo más gordo q un susto.

Está claro que si lo haces con un utilitario no hubieran acelerado y lo habrían dejado pasar.

saludos

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Mi más sentido pésame Carlos, te ha tocado la lotería de la DGT. Ahora, y visto el caso expuesto, ¿Para qué narices existe entonces el carril izquierdo en una rotonda? ¿Para usarlo cual tiovivo? Si me meto en el de la izquierda será para salir no en la primera si no en alguna salida posterior, y si yo ya estoy dentro de la rotonda siempre tendré preferencia sobre los que se vayan incorporando, aunque lo hagan por el carril derecho, que para eso encima les hago el favor de ponerme a la izquierda.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.270
Pues si lo he entendido bien, circulabas por el interior de una glorieta y te desviaste por una salida con el detalle de que a tu derecha circulaba un coche de la poli? Es eso?

Si es asi (lo de que sea la poli u otro coche el que está a tu derecha es igual), te han emplumado bien, independientemente de que ellos acelerasen o no. Siempre criticamos desde aquí a los que no saben circular en glorietas, y para mi, tu caso, es justo lo que no hay que hacer, porque al final, lo queramos vestir de una manera u otra, acabas recortando la glorieta, invadiendo un carril donde no estás y puede circular otro cuando tomas tu salida.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Entonces como dice Leij para q vale el carril de la izquierda.....yo voy por la izquierda antes de la rotonda y quiero cojer la segunda calle a la derecha.....se supone q los q al llegar a la rotonda van por el carril derecho van a seguir rectos y no van a cojer la segunda salida a la derecha.....y en esa rotonda siempre ha sido así..coñe q lavo coches todos los fines de semana y siempre actuo igual y veo q el resto de coches actua de mi misma manera.....q todos actuamos mal.....c**o puede ser pero como dice Gus en su reflexión lo de acelerar para provocar una situación de peligro.....eso no se hace y ya está.

Reacciones
2
Carlos318;8664198 dijo:
...en ese momento una patrulla de la GC q iba por el carril de la derecha en lugar de seguir recto se pone también a incorporarse como yo a esa autopista...yo acelero para meterme antes y cojen con un par de huevos y aceleran más q yo para cruzarseme y casi chocar..yo frené y ellos se incorporaron antes q yo...y en ese momento me frenaron....

Una faena, Carlos.

Pero lo que no entiendo........

Carlos318;8664236 dijo:
...pero el acelerar ellos la mierda esa de Patrol para adelantarme y meterse antes q yo.....

.... es cómo no pudiste adelantar a un mierda Patrol. :floor::floor::floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.270
Yo no digo que acelerar esté bien. Ni tampoco creo en las glorietas como solución óptima para regular los cruces. Pero una vez dicho esto, hay que ser conscientes que en una glorieta se circula exactamente igual que en una autovía. Que no puedes coger la salida siguiente porque tienes un coche a tu derecha? Sigues y si hace falta te das una vuelta a la rotonda. Así es como hay que hacerlo. Que las glorietas como elementos para regular el tráfico son una ... pues si, pero ese es otro tema.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Carlos318;8664236 dijo:
Tizuu vale, carril de la derecha para después cruzarte y meterte a la izquierda...no???

Vale si es así cojonudo...pero el acelerar ellos la mierda esa de Patrol para adelantarme y meterse antes q yo.....

A eso como se le llama?????

Yo creo q lo se..pero obviamente prefiero callarmelo, si hubiera ido en el Polo o el Corsa o el 207 no me hubieran ni multado ni mucho menos acelerado para darme, eso seguro.

A eso se le llama ser un hijo de p*ta, hablando en plata.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Gus;8665188 dijo:

Quizá tengas razón y sea demasiado categórica la afirmación, pero al igual que tu en ciertos temas estoy yo susceptible con la circulación en rotondas.

En Sevilla son un infierno, y solo tienes que ver comentarios como el que hay justo antes del tuyo, o el cacao mental del amigo leij algo más abajo.

No creo que la intención fuera causar molestias pues si esa fuera la intención la denuncia no sería la mala señalización, sino el hecho de no ceder la preferencia y demás añadidos.

Si mucha gente pudiera llegar a entender que una rotonda es una atovía torcida, no pasarían estas cosas ya que en vías desdobladas estos cruces camicaces de carril no ocurren.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mario90;8665348 dijo:
A eso se le llama ser un hijo de p*ta, hablando en plata.

:descojon::descojon:...q bestia.

Respondiendo a Sieghe...joe es q en medio de una rotonda con coche a mi derecha casi pegado a la puerta no tengo valor con el Cadillac para ahí acelerar pq nos podemos ir ellos y yo a tomar pero bien tomado por culo como se me vaya de control el camión ese....:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
2
Carlos318;8665322 dijo:
Entonces como dice Leij para q vale el carril de la izquierda.....yo voy por la izquierda antes de la rotonda y quiero cojer la segunda calle a la derecha.....se supone q los q al llegar a la rotonda van por el carril derecho van a seguir rectos y no van a cojer la segunda salida a la derecha.....y en esa rotonda siempre ha sido así..coñe q lavo coches todos los fines de semana y siempre actuo igual y veo q el resto de coches actua de mi misma manera.....q todos actuamos mal.....c**o puede ser pero como dice Gus en su reflexión lo de acelerar para provocar una situación de peligro.....eso no se hace y ya está.

En serio, Carlos. Tiene razón RG. El carril de la izquierda en una glorieta tiene el mismo uso que el carril izquierdo de cualquier vía: para adelantar. Para circular o salir tiene preferencia siempre el de la derecha, incluso si no va a salir de la glorieta.

Otra cosa es que hubiera tiempo y espacio suficiente para sobrepasar al patrol, y que ellos no te dejasen por ganas de tocar lo que cuelga. Pero es que cerca/dentro de una glorieta, lo mejor para incorporarse a la derecha es hacerlo detrás de los vehículos que ocupan ya ese carril derecho. Es más seguro.