Carlos318;8664198 dijo:Pues eso mi primera e injusta multa a todas luces.
Os explico..ayer me fuí a lavar el coche y al finalizar de lavarlo me fuí de vuelta a casa, al final de una recta de dos carriles por dirección hay una rotonda, yo me disponía por el carril de la izquierda al llegar al final del tramo y antes de entrar a la rotonda a girar a la izquierda e incorporarme a una autopista para volver a casa...en ese momento una patrulla de la GC q iba por el carril de la derecha en lugar de seguir recto se pone también a incorporarse como yo a esa autopista...yo acelero para meterme antes y cojen con un par de huevos y aceleran más q yo para cruzarseme y casi chocar..yo frené y ellos se incorporaron antes q yo...y en ese momento me frenaron....sacaron las luces de turno y venga.....no me preguntaron ni ostias....directamente sacaron (me fijé por el retrovisor) el manual de sanciones y me metieron 100 euros por no señalizar con tiempo mi maniobra..así con un par de coj*nes....eso si tuvieron la delicadeza después de multarme de preguntar el pq de mi "acción" a lo q les dije q yo iba por el carril izquierdo al llegar a la rotonda pq ese es el de girar a la izquierda y ellos iban por el carril derecha y se me echaron encima...obviamente ni p*to caso me dieron la multa me dijeron (q majos) q si la pago en 1 mes tiene descuento y se fueron.
La verdad me quedó cara gilipollas y tenía mucha rabia encima pq considero q fueron a por mi...domingo 15.00 hrs..ni Diós por al calle....ellos aburridos como una ostra...me ven llegar y venga se me echan encima y me multan con un par de huevos......
xavidr;8664504 dijo:Ahí fueron a por tí.
Lo siento Carlos, paga y descansa que no nos queda otra.
Martinsss;8664541 dijo:lo que hiciste mal es no mantenerte a 1Km de cualquier coche de la GC que veas a tu alrededor para evitar posibles tonterias de este tipo, que estamos en crisis. Lo siento macho...
a mi tambien me dieron un recordatorio para que no olvidara ponerme el cinturon al salir de la gasolinera y con la notificacion que te han dado puedes pagarla por internet. A mi no me llego nunca carta a casa.
Un saludo
cardarelli;8664357 dijo:Más de acuerdo no puedo estar.....:supz: excepto en el ultima frase...:twitcy:

albvalper;8664474 dijo:Echale un vistazo a esto Carlos, esta sacado de la página de la DGT.
.... salvo que proceda imponer además la medida de suspensión del permiso o de la licencia de conducir...
Carlos318;8664913 dijo:Estos me recuerdan al zorro de Dora La Exploradora........todo el Santo día robando....pues estos lo mismo, buscando a quien se la "meten" hoy.

. Entre esto y Pocoyo vas a acabar para que te encierren. Aunque peor es lo mío que ya estoy en la fase de Hannah Montana, High School Musical y los Jonas Brothers. Creo que voy a hacer como los jefes de estado (bueno menos los polacos) y voy a empezar a viajar en un coche aparte del de mis hijas.es lo q tiene tener el poder y la autoridad...y ser un mortadelo cualquiera..:-({|=Carlos318;8664913 dijo:Estos me recuerdan al zorro de Dora La Exploradora........todo el Santo día robando....pues estos lo mismo, buscando a quien se la "meten" hoy.
![]()
tj50;8665163 dijo:Yo una vez recrimine a un coche patrulla el hecho de que no señalizara el giro y como respuesta se cruzaron delante mio en plan pelicula, me dijeron que ¿quien era yo para llamarles la atencion? ante las amenazas veladas que me "ofrecieron" opte por no contestar y encima me tuve que dar por contento...desde entonces paso de ellos

juanrimore;8665028 dijo:Es lo que tiene no circular correctamente por una rotonda.
Gus;8665188 dijo:Demasiado categórico, Juan. Entiendo, vista la edición del post, que te refieres a la circunstancia de causar molestias al que iba por el carril exterior y desde ese punto de vista te diría que sí en casi toda slas circunstancias....salvo que el que iba por fuera hiciera todo lo posible para ser molestado, como relata justamente el compañero que ha pasado; en cuyo caso, me temo que no.
Carlos318;8665217 dijo:Exactamente, de tu explicación cojo esa frase q resume lo sucedido, hacer q algo evitable fuera inevitable si o si pq había q empurar al del camión del Cadillac y punto.
Eso como he explicado arriba es lo q me duele (por ser suave) q fueron a por mi y pudieron provocar algo más gordo q un susto.
Carlos318;8664198 dijo:...en ese momento una patrulla de la GC q iba por el carril de la derecha en lugar de seguir recto se pone también a incorporarse como yo a esa autopista...yo acelero para meterme antes y cojen con un par de huevos y aceleran más q yo para cruzarseme y casi chocar..yo frené y ellos se incorporaron antes q yo...y en ese momento me frenaron....
Carlos318;8664236 dijo:...pero el acelerar ellos la mierda esa de Patrol para adelantarme y meterse antes q yo.....

Carlos318;8664236 dijo:Tizuu vale, carril de la derecha para después cruzarte y meterte a la izquierda...no???
Vale si es así cojonudo...pero el acelerar ellos la mierda esa de Patrol para adelantarme y meterse antes q yo.....
A eso como se le llama?????
Yo creo q lo se..pero obviamente prefiero callarmelo, si hubiera ido en el Polo o el Corsa o el 207 no me hubieran ni multado ni mucho menos acelerado para darme, eso seguro.
Gus;8665188 dijo:Demasiado categórico, Juan. Entiendo, vista la edición del post, que te refieres a la circunstancia de causar molestias al que iba por el carril exterior y desde ese punto de vista te diría que sí en casi toda slas circunstancias....salvo que el que iba por fuera hiciera todo lo posible para ser molestado, como relata justamente el compañero que ha pasado; en cuyo caso, me temo que no.
mario90;8665348 dijo:A eso se le llama ser un hijo de p*ta, hablando en plata.

...q bestia.

Carlos318;8665322 dijo:Entonces como dice Leij para q vale el carril de la izquierda.....yo voy por la izquierda antes de la rotonda y quiero cojer la segunda calle a la derecha.....se supone q los q al llegar a la rotonda van por el carril derecho van a seguir rectos y no van a cojer la segunda salida a la derecha.....y en esa rotonda siempre ha sido así..coñe q lavo coches todos los fines de semana y siempre actuo igual y veo q el resto de coches actua de mi misma manera.....q todos actuamos mal.....c**o puede ser pero como dice Gus en su reflexión lo de acelerar para provocar una situación de peligro.....eso no se hace y ya está.