¿ A cual te refieres ? ahora mismo no caigo ... ¿ no sera a la ''Extrema'' ?El siguiente modelo Fallout digo yo. Toy con movil volviendo de comilona empresa navidad, a ver si encuentro en internet luego la que digo yo
Salu2
Musica... quien la tuviese
El siguiente modelo Fallout digo yo. Toy con movil volviendo de comilona empresa navidad, a ver si encuentro en internet luego la que digo yo
Salu2
Eso de RD tiene el motor ( imagino ) solo jeje ¿ o me he perdido algo ? :ROFLMAO:
Ah vale , ya se cual es jeje esta estaba guapisima , se la ve mazo de gorda !
Muy bonita la sport-pro.la que tambien es muy bonita es la decoracion plata-lilaYo la que hice era esta, pero no tengo fotos acabada ... se le ve al fondo
![]()
![]()
Yo la que hice era esta, pero no tengo fotos acabada ... se le ve al fondo
![]()
![]()
Muy bonita la sport-pro.la que tambien es muy bonita es la decoracion plata-lila
Si era lila y plata.muy bonita tambien.Ahhbya veo que en lila tb la habia, ups
Jejejeje
Salu2
Eso de RD tiene el motor ( imagino ) solo jeje ¿ o me he perdido algo ? :ROFLMAO:
me da que tienen chasis tb, debe ser una preparación RD500 como esta: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16739677/RD-500---Replica-Wayne-Rainey.html
Increible
Salu2
Que guapo chaval , espectacular ! aunque hay que estar bien decidido para ''cargarte'' un objeto de coleccionista como es la RD 500 ... pero desde luego impacta el doble verla asi .me da que tienen chasis tb, debe ser una preparación RD500 como esta: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16739677/RD-500---Replica-Wayne-Rainey.html
Increible
Salu2
Que guapo chaval , espectacular ! aunque hay que estar bien decidido para ''cargarte'' un objeto de coleccionista como es la RD 500 ... pero desde luego impacta el doble verla asi .
Pero claro , tendias que piyarte tambien un carburador mas grande ( si puede ser Keihin o Mikun mejor ) y un escape ! pero bueno en el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes por 4 perras jeje
Las 250 esas a 120 van a punto de explortar :ROFLMAO:
¿ Te lo haces ya del tiron o vas dando toques al freno trasero ?
Bueno , a lo mejor tu moto de practicas va distinta a como iba la mia , yo no tuve que tocar nunca el freno para el zig zag . Pero si asi lo haces bien pues perfecto !lo hago tocando freno trasero, no creo que pueda pasarlo sin frenar,no me da tiempo a orientar la direccion sino...cuesta demasiado me parece a mi...no lo se,quizas mas a delante lo haga y me parezca facil, la verdad que con pasarlo me da igual la forma jj.hoy he hecho el de velocidad y me parece mucho mas facil,lo unico que en la ultima vuelta he caido la moto en la frenada final,estaba todo calado y frene demasiado con el delantero,note claramente como se iba la rueda delantera
Bueno , a lo mejor tu moto de practicas va distinta a como iba la mia , yo no tuve que tocar nunca el freno para el zig zag . Pero si asi lo haces bien pues perfecto !
No jodas , te has caido tu tambien o solo la moto ?? te viene bien que vayas cojiendo el tacto al freno delantero con cosas de estas jeje sin duda la frenada es de lo mas critico para los novatos .
Yo recuerdo que hacia derrapar aposta la rueda delantera jaja , me agarraba fuerte y tiraba el palito derrapando xD
tu eres un quemao no me jodas jaja! me gustaria probar otras motos de autoescuela porque me parece que con la que llevo yo muchas chicas pasarian serios problemas...son 150 kilos pero de verdad que hay que hacer mucha fuerza para girarla!ayer se reia el profesor porque en una de las veces grite: VAMOS GIRA HIJA DE PUTAAA!!! y giro!!fue la primera vez que pase el zigzag jaja! la frenada lo llevo mas o menos bien,pero esa vez no calcule el agua...yo no me he caido,la he dejado ir, que la moto no es mia![]()
La de mi autoescuela ( Suzuki 250 tipo Yamaha Special de toa la vida :ROFLMAO: ) tenia bastante traya encima , aunque no me costaba mucho girarla ... quizas la ''tuya'' tiene tocados los rodamientos de direccion . Diselo al menda de la Autoescuela .tu eres un quemao no me jodas jaja! me gustaria probar otras motos de autoescuela porque me parece que con la que llevo yo muchas chicas pasarian serios problemas...son 150 kilos pero de verdad que hay que hacer mucha fuerza para girarla!ayer se reia el profesor porque en una de las veces grite: VAMOS GIRA HIJA DE PUTAAA!!! y giro!!fue la primera vez que pase el zigzag jaja! la frenada lo llevo mas o menos bien,pero esa vez no calcule el agua...yo no me he caido,la he dejado ir, que la moto no es mia![]()
La de mi autoescuela ( Suzuki 250 tipo Yamaha Special de toa la vida :ROFLMAO: ) tenia bastante traya encima , aunque no me costaba mucho girarla ... quizas la ''tuya'' tiene tocados los rodamientos de direccion . Diselo al menda de la Autoescuela .
Y aqui ya cerradito, es una pasada lo rapido que se hace este motor
![]()
Esa es otra , la gente dice que el 4t es mas duro , mas fiable , etc ... pero lo sencillos y rapidos de meter mano que son los 2t , que !![]()
esta claro.recuerdo cuando desarmabamos los motores de mi tzr y las de mis amigos y cambiabamos pistones,segmentos etc...Esa es otra , la gente dice que el 4t es mas duro , mas fiable , etc ... pero lo sencillos y rapidos de meter mano que son los 2t , que !![]()
jaja que tiempos ... cuando a uno no le pasaba una cosa le pasaba otra a otro :ROFLMAO: al final estabamos todos los dias liados !esta claro.recuerdo cuando desarmabamos los motores de mi tzr y las de mis amigos y cambiabamos pistones,segmentos etc...