Video Michael motors en la ruina !

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
A tomar por culo Maikel.

"Mi vecino puso hasta el link de youtube en la denuncia para que revisen lo que hago" :floor: :whistle:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Este chaval va de mal en peor.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.430
Me da pena, se ve currante y con ilusión. Ha hecho cosas a lo loco,sí, pero se han cebado para lo que se ve por el país.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.837
Yo he visto sus videos (algunos). Se le da bien la chapa y pintura.

Se le ve currante también.

Lo que seguro es que los vecinos estarán hasta la p*lla de ruidos todo el día.

Legal lo que hace no será, pero tampoco vende droga ni mata a nadie.

Al final lo que la justicia persigue es este tipo de cosas.

Luego alguien te estafa o roba dinero y no pasa nada.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.516
Da mucho de si este tema, vaya por delante de que le sigo desde hace años porque tuvo un E46 que le dio bastante por culo y me entró curiosidad.

Ya me explicaré en otro momento, pero hay mucha miga que cortar.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.430
Hace tiempo vi un reportaje sobre un basurero, no me acuerdo exactamente si no tenía licencia, si estaba en zona protegida o qué. El caso es que tenían prohibida la actividad y allí entraban camiones todo el día.

Ejemplos como este hay mil.

A lo que voy, en este pais o tienes padrino o no eres nadie.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Hace tiempo vi un reportaje sobre un basurero, no me acuerdo exactamente si no tenía licencia, si estaba en zona protegida o qué. El caso es que tenían prohibida la actividad y allí entraban camiones todo el día.

Ese es el truco. El estado que tenemos, sus leyes y su aplicación se resume todo en una sola palabra: mafia.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Cuando empezó a levantar el taller muchos comentarios se lo avisaban, que aquello tenía menos papeles que una liebre y que terminaría así, al final ha pasado lo que todo el mundo veía evidente.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.187
Estaba claro el final. Pobres niños y pobres vecinos...

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
209
Si se lo está buscando él solito,encima vacila de que va a seguir.
Lo que tiene que hacer Mr motas y la charo es doblar el espinazo de una vez y dejarse de tanto video chorra que ya no vende como antes.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Si se lo está buscando él solito,encima vacila de que va a seguir.
Lo que tiene que hacer Mr motas y la charo es doblar el espinazo de una vez y dejarse de tanto video chorra que ya no vende como antes.

Es que el vecino lo quiere echar a toda costa. Le está denunciando por todo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.430
Hace unos cuantos años, un hombre con ganas de trabajar, podía salir por la mañana de su casa a ganarse el jornal, trabajar de jornalero.

Hoy, hay mucho parásito y paniaguado que mantener y por eso hay que sangrar a la población a impuestos y controlar cada ingreso hasta el último céntimo. De ahí que se habiliten esos buzones anónimos de denuncia.

Ya se ha hablado mucho de lo que supone lo que ellos llaman "economía sumergida", migajas.

Mientras tanto, mantenemos una administración elefantiasica, un ejército de políticos corruptos y viciosos, más una suerte de empresas públicas, ruinosa y que sólo sirven para trincar y colocar al primo.

Que p*to asco.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Montar un taller sin licencias en un terreno rústico y que venga el seprona a que ceses tu actividad es lo más normal, para eso los talleres pagan sus licencias, su recogida de productos contaminantes, tienen filtros en las cabinas de pintura para no dañar el medio ambiente, y todas esas cositas, si tienes una finca de recreo para ir a descansar y te montan un taller dando por c al lado todo el día llega un momento en el que te cansas, este elemento no hace mas que comprar coches y no terminar ninguno, entre ellos un tesla destrozado por 14000€, pues montas un taller en condiciones o cojes un traspaso y te ganas el sueldo de manera legal, para mas inri tiene los coches desperdigados junto a la finca, y ya se los hicieron quitar, yo empece a seguirlo porque era un currante que se esforzaba, ahora es un vago que vive del cuento, el último coche que acabo fue hace más de nueve meses, ahora vive de contar sus penas

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Montar un taller sin licencias en un terreno rústico y que venga el seprona a que ceses tu actividad es lo más normal, para eso los talleres pagan sus licencias, su recogida de productos contaminantes, tienen filtros en las cabinas de pintura para no dañar el medio ambiente, y todas esas cositas, si tienes una finca de recreo para ir a descansar y te montan un taller dando por c al lado todo el día llega un momento en el que te cansas, este elemento no hace mas que comprar coches y no terminar ninguno, entre ellos un tesla destrozado por 14000€, pues montas un taller en condiciones o cojes un traspaso y te ganas el sueldo de manera legal, para mas inri tiene los coches desperdigados junto a la finca, y ya se los hicieron quitar, yo empece a seguirlo porque era un currante que se esforzaba, ahora es un vago que vive del cuento, el último coche que acabo fue hace más de nueve meses, ahora vive de contar sus penas

Todos dices que YouTube no paga sino miseria, pero están todo el día haciendo video y no hacen otra cosa, o mienten y YouTube si paga y les da para vivir, o no sé.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Todos dices que YouTube no paga sino miseria, pero están todo el día haciendo video y no hacen otra cosa, o mienten y YouTube si paga y les da para vivir, o no sé.
De YouTube sacan sobre los 3000€ al mes, por visualizaciones se sabe lo que sacan por los tres canales, aparte que se vez en cuando se le escapa cierta información que concuerda, además siempre dice que vive de los vídeos

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
De YouTube sacan sobre los 3000€ al mes, por visualizaciones se sabe lo que sacan por los tres canales, aparte que se vez en cuando se le escapa cierta información que concuerda, además siempre dice que vive de los vídeos

Pero por suscriptores o por visualización?

Suscriptores no tienen mucho.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Pero por suscriptores o por visualización?

Suscriptores no tienen mucho.
Va por visualizaciones, depende del nivel del canal pagan entre 3 y 9€ por cada mil visualizaciones creo recordar, aparte los patrocinadores, carvertical les paga en cada video por la publicidad, hace poco dijo que el mes de diciembre el canal de rocio “apenas” les habia dado 800€

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.287
Si van unos ciclistas o una moto detrás no me quiero ni imaginar lo que pasaría, encima coche "preparado" sin ITV", veremos si los del seguro no se hacen los suecos...

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Va por visualizaciones, depende del nivel del canal pagan entre 3 y 9€ por cada mil visualizaciones creo recordar, aparte los patrocinadores, carvertical les paga en cada video por la publicidad, hace poco dijo que el mes de diciembre el canal de rocio “apenas” les habia dado 800€

c**o, pues el de Rocío no tiene nada y le dan 800??

Me voy a hacer youtuber.

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
700

Si no lo has hecho ya, echa un vistazo si puedes a "Gomorra" de Alberto Sabiano. Deja meridianamente claro cómo forrarte a cuenta del "reciclaje" entre otras muchas opciones de "negocio".

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.430
Si no lo has hecho ya, echa un vistazo si puedes a "Gomorra" de Alberto Sabiano. Deja meridianamente claro cómo forrarte a cuenta del "reciclaje" entre otras muchas opciones de "negocio".
He visto la primera parte de la serie, también lo refleja. El autor aun tiene que andarse con ojo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Es lo que tienen todos estos “trabajos” de memotuber y demás patrañas…igual que vino se va, normal

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.516
Al fin tengo unos minutos para comentar. Llevo siguiéndoles desde que estaban liados con el E46.

Ya de aquella, y teniendo apenas coches, me preguntaba que hasta donde podría llegar y qué sería capaz de hacer con otros coches.
Al principio la cosa era curiosidad, es un chapucillas de mucho cuidado, que además de echarle horas, le echa muchos huevos y algunas cosas le salían bien y otras no, pero hacer las hacía.

Llegó un momento que comenzó a tener varios coches y no terminaba ninguno, se ponía con uno, luego con otro, luego un tercero, ahora volvía con el primero y resulta que había perdido piezas, luego se ponía con el segundo y lo que había comprado no le servía... mucho caos.

Hasta aquí, bien, es su canal y él se lo monta como quiere, y al que no le guste, que no lo vea.

A partir de aquí, comenzó a hacer y deshacer en el taller que se hizo (que mola y mucho!), sin orden ni lógica alguna. Hoy pinta de azul el suelo, al mes lo pinta de negro, al otro lo vuelve a pintar de otro color, luego se le ocurre poner gres.... en fin, para mi es crear contenido puro y duro a costa de todo lo demás.

Y aquí es donde creo yo que los vecinos empiezan a flipar más que nunca. El hombre sigue comprando coches, no le caben ya y comienza a aparcarlos fuera, dentro, a hacer ruido por aquí con los coches, ahora ruido por el jardín, ahora tira esto, ahora lo otro. Fuimos un montón los que le avisaron de que ojo con todo el follón que puedes tener con los vecinos, que no deja de estar en un terrero pequeño entre otras dos viviendas, y hay cosas que tienen un límite.

El gran punto de inflexión para mi fue el momento de la primera denuncia. Si alguien te denuncia, y que además sigue tus vídeos, creo que lo lógico es actuar (allá cada uno), pero cerrar del golpe el grifo del cotilleo en su canal. Primero porque estás haciendo público algo que solo puede perjudicarte y segundo porque tus patrocinadores van a salir corriendo.

A partir de aquí es una espiral cuesta abajo y sin frenos. A cada vídeo que sube, más se hunde. Cuenta lo que ha pasado y qué piensa hacer, que si el vecino esto, que si la poli lo otro. A ver, necesita centrarse y es incapaz. En lugar de pensar como reconducir la situación y seguir con su actividad en otro lugar, se agarra a seguir como hasta entonces.

El tema de la compra de la caravana por 3.500 euros tras solicitar un crédito al banco, los planes que comenta a cámara donde explica qué quiere hacer con ella, luego comienza a quitar el 100% del interior para dejarla completamente sin mueble alguno, para acto seguido coger un metro y descubrir que mide 3 metros menos de lo que él pensaba... a mi eso ya me remató, pero es que al siguiente vídeo se le ocurre desguazar no ya el interior, si no también el exterior y quedarse con el chasis de la caravana sin nada más. Ojiplático se queda corto para describir mi cara, en serio que llegué a pensar que se estaba quedando con todo el mundo y era una performance.

Desafortunadamente, el hombre es así. Incapaz de hacer planes de forma sosegada, pensarlos bien y luego ejecutarlos. No, su sistema es medir a ojo y cortar. Luego ya después de cortado, si acaso coge el metro como quien dice.

Y todo eso podría valer si no estuviera en juego tu propia familia y la convivencia con los vecinos. De ahí va a salir muy mal parado, su situación solo puede empeorar, y ante esas, lo mejor es una retirada a tiempo.

Dicho esto, da lástima que esté tan perseguido, la verdad es que sí, el chaval cae bien, es simpático y aunque impulsivo, es currante como nadie. Se le ocurren muchas ideas (la mayoría son un desastre), pero en ocasiones es curioso ver las soluciones que implementa.

En fin, una pena, para mi la única opción que tiene es irse de allí sin mirar atrás.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.553
no termina ninguno porque asi no es un taller, no hay ganancia y no hay actividad que dar de alta.
su actividad es hacer contenido, reparar SUS coches y hacer estructuras metalicas (que pueden ser consideradas para montarse en terrenos no edificables"
pero bueno mucha logica lo que hace no tiene solo hacer cosas subir videos todo hecho de aquella manera.

• Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.790

Pero tienes que mover muchos suscriptores. Nosotros con el canal no ganamos absolutamente nada. Creo que en un año llevamos 70e...

Y lo de hacer mecánica y demás... Soy el primero al que le gusta mancharse las manos, y algún vídeo tengo de detallados, pero entiendo que hay ciertos límites y que en una casa no todo está permitido.

También he tenido taller propio y he sido autónomo y he pagado impuestos hasta por respirar.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Mientras tanto, ¡Ya pago yo!

Modelo
BMW
Reacciones
0
Cuanta gente con el corazón de piedra. Tenía razón el vecino por los ruidos ,pero la perdió completamente al obsesionarse con ellos llegando hasta el punto del acoso. Y llegará el día que se le volverá todo en contra. Ese hombre que tiene todo el chalet ilegalmente construido, ha sido muy feo y de muy mala persona meter a los niños por medio. Me parece muy fuerte que nadie de su familia le haya dicho lo mal que está actuando. Así va el mundo con personas tan malas. Dios me libre de un vecino así. Los hijos son sagrados no han matado a nadie por favor!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Cuanta gente con el corazón de piedra. Tenía razón el vecino por los ruidos ,pero la perdió completamente al obsesionarse con ellos llegando hasta el punto del acoso. Y llegará el día que se le volverá todo en contra. Ese hombre que tiene todo el chalet ilegalmente construido, ha sido muy feo y de muy mala persona meter a los niños por medio. Me parece muy fuerte que nadie de su familia le haya dicho lo mal que está actuando. Así va el mundo con personas tan malas. Dios me libre de un vecino así. Los hijos son sagrados no han matado a nadie por favor!
Hola Michael ¿Todo bien?