MICHELIN DA UN GOLPE EN LA MESA CON LA PS4 S

Cifre

Forista
Baneado
correcto , solo la sacaran para homologaciónes especificas , en éste mercedes ....
Homologación MO??
Pero vamos se pueden montar en bmw,no?.Aunque a mi personalmente nunca me han echo tilin las michelin que he llevado,ahora en 35d llevo PSS.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, ya que veo que el hilo se ha convertido en @jangel responde :LOL::LOL::LOL:, planteo yo unas dudillas.

Para el Boxster, dado que ya tiene unos años, sólo hay los siguientes modelos de neumático homologados por Porsche para mis medidas (delante 235/40-18 y detrás 265/40-18):

ContiSportContact 3
Michelin PS2
Bridgestone RE050A

Ahora llevo los Bridgestone, porque pillé una buena oferta, y para mi uso creo que van bien. Ahora hace frío y hay humedades y, para ser neumáticos de corte deportivo se defienden bastante bien. Ahora falta ver cómo irán con calor.

Mi pregunta es: Sigo montando estos modelos antiguos por la homologación, o es preferible que me vaya a modelos más modernos aunque no los haya homologados para mis medidas? Hablo de S002, por ejemplo, o PSS, o CSC6... he pensado que quizá vayan mejor los modelos más nuevos sin homologación , que los más antiguos con, cómo lo ves tu?

Gracias!

tronco39

Clan Leader
Oño pues podían haber puesto estas gomas en el pasado mundial de motoGp, así hubieran dejado de hacer el ridículo más espantoso, récord mundial absoluto en caídas... :descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pero tampoco hay tantos que lleven esa medida ¿no?
A qué te refieres con prostituido? Que el mundillo este de los neumáticos siempre me ha gustado :LOL:

De las Falken te digo, yo es lo que he llevado siempre y al tener que montar RFT me decidí por las S001 que me parecen buenos. Pero si hubiese ido a CNV probablemente también hubiese montado la S001 por probarla ya que cuesta igual que las Falken, pero eso si, yo las he llevado mucho tiempo y estaba encantado con ellas.
No son para circuito, pero agarraban bastante bien hasta el 75% de su vida (donde muy seguro otra marca llegue al 100%)

Las PS4 a ver si se ponen a tiro y miro el cambio para probarlas, porque de Michelin no he vuelto a montar nada desde el E36 precisamente por precio. Me puede gusta un producto mucho, pero se tiene que poner a tiro o no soy su cliente objetivo. Me gusta lo bueno, pero también las rebajas :descojon:

Me interesan tus apreciaciones sobre las S001 porque son RFT, que es lo que llevo yo, y casi todo lo que leo es que son más cómodas, mas blandas...pero pocas comparaciones directas en RFT. Estuve a puntito de montarlas hace 25000 km y al final me echó para atrás eso que comentas del canto blando,y por miedo a que me saliera el maldito flaneo no las puse y repetí RE050* , que por cierto están bastante evolucionadas respecto a las primeras generaciones.

Venías de las RE050 cuando te pasaste a S001? Notas el coche más inestable en apoyo fuerte, o por el contrario esa morbidez te transmite más información de lo que hace el neumático?

El mio es un e61 pack M, el tuyo un 3 también con suspensión M según veo en tu avatar. No son el mismo coche pero por lo que se el comportamiento y los problemas con los neumáticos son comunes a ambos modelos.

Bl@nquito

Clan Leader
Me interesan tus apreciaciones sobre las S001 porque son RFT, que es lo que llevo yo, y casi todo lo que leo es que son más cómodas, mas blandas...pero pocas comparaciones directas en RFT. Estuve a puntito de montarlas hace 25000 km y al final me echó para atrás eso que comentas del canto blando,y por miedo a que me saliera el maldito flaneo no las puse y repetí RE050* , que por cierto están bastante evolucionadas respecto a las primeras generaciones.

Venías de las RE050 cuando te pasaste a S001? Notas el coche más inestable en apoyo fuerte, o por el contrario esa morbidez te transmite más información de lo que hace el neumático?

El mio es un e61 pack M, el tuyo un 3 también con suspensión M según veo en tu avatar. No son el mismo coche pero por lo que se el comportamiento y los problemas con los neumáticos son comunes a ambos modelos.

Pues no te puedo hablar de las RE050 pero si de las Continental CS3 RFT
Solo decirte que las Conti las estuve probando largo tiempo en un E92 sin pack M y la verdad es que eran bastante duras

Las S001 dentro de lo que caben en RFT son más blandas de canto pero siguen sin llegar a una CVN
El tema flaneo yo lo he tenido hasta con RFT, así que lo tuve que solucionar con poliuretano en varios puntos y ahora teniendo RFT y B8 no es incómodo
Venía de unas S001 en CVN cuando compré el coche y te digo que las notaba más blandas que las falken aun teniendo menor perfil :eek:

Probablemente las siguientes me quite las RFT y monte CVN, porque ahora lleva B8, powerflex en el trapecio delantero (no en el trasero de los dos delanteros), inserts en el puente trasero (aunque hubiese preferido macizo total pero tenía que liar una demasiado gorda y no me apetecía) y copelas superiores powerflex también
Obviamente el coche no se mueve un ápice, pero se nota que en las juntas e incluso líneas de la carretera, los neumáticos leen demasiado porque la carcasa no deforma tan rápido y se junta con la dureza de la Bilstein.
Llevaba la misma configuración en el E46 y era más agradable

Contaré que tal con los siguientes, si sigo teniendo el coche... Porque la verdad que el E9x es un modelo que no me gusta una m*

Última edición:

weilor

En Practicas
Pues en mi caso no he probado las Michelin, pero si las Continental y no me gustaron, ahora llevo las f1 asimetric y la verdad me están gustando mucho y ya llevan unos 15000km. Pero las siguientes Michelin. Gracias por la información.

m4gts

En Practicas
Pues yo he cambiado un juego de Contisportcontact2 que no las he llegado a acabar porque no me gustaban, en seco bien pero en mojado uff al nivel de ruedas baratas.. he cambiado a primacy3 y muy contento, como el dia y la noche

jangel

Clan Leader
Coordinador
No jorobes, en serio?
Pero si lo de las holomogaciones es como el aceite BMW

En Porsche me lo puedo medio creer, pero en un BMW o Mercedes? No son tan especiales para llevar unas ruedas calibradas para ellos ¿no?

Pues no ! No es como el aceite y además Michelin tiene una nota informativa para los talleres
En concreto la * de BMW la puedes montar en todos los vehículos sean o no BMW pero la MO de ninguna de las maneras ! Viene con especificaciones técnicas

Bl@nquito

Clan Leader
Pues no ! No es como el aceite y además Michelin tiene una nota informativa para los talleres
En concreto la * de BMW la puedes montar en todos los vehículos sean o no BMW pero la MO de ninguna de las maneras ! Viene con especificaciones técnicas
Pues me acabo de quedar con el culo torcido...

JordiR.

Forista
Llevo esperándolas desde que las presentaron el año pasado. Tengo que cambiar las mias (s001) sabéis si las ps4s están ya disponibles en españa con medidaa 235 35 19 y 265 30 19? Y precios? También planteo las psc2

I

INVITADO25

Guest
Yo he llevado michelin ps4, bridgestone potenza, las michelin pss, y las Goodyear F1 y para mí con diferencia las mejores las F1
Siempre pruebo otras y termino con las F1
Eso es para gustos, tipo de condición etc pero desde luego michelin nunca más

gataka

Forista Senior
Yo llevo las F1, ahora en las ruedas delanteras la versión 3 y creo que son mejores que la dos, por lo menos yo lo noto que han mejorado bastante.

Estaría bien que en el estudio ese de datos pusieran una grafica también con los precios, porque no es lo mismo comparar un neumático de 150 euros que uno de 200, por ese incremento de precio se presupone unas mejores prestaciones, habría que ver si el porcentaje entre precio y prestaciones sale igual de favorable a los michelin.

No digo que sean malos ni mucho menos, es más, supongo que serán los mejores, pero yo la última vez que cambié ruedas la diferencia de precio era apreciable y no creo que sea tanta la mejora como para pagarla, eso sí, yo tampoco me planteo ni de coña marcas chusqueras para neumáticos, mi coche lleva las F1 desde que le quité las runflat y muy mal me tendría que ir la economía para salirme de marcas reconocidas como premium en ruedas, las ruedas son muy importantes como para jugar con su calidad por ahorrarse unos euros.

Bimmer

Clan Leader
j*der, podrían haber puesto los gráficos en proporción, a escala real. No con esas diferencias tan a su favor. :nose:

alber72

Forista Senior
Coincido en la alta calidad de michelin y goodyear y en el desastre que se ha vuelto pirelli ,pero continental para mí es otro neumático que no me ha gustado nada.nunca más lo pondre