Creo que te entiendo mal, me comentabas antes que no sacaban la ps4s en 18" porque ya estaba la ps4?
Saludos
contipremiumcontact5 o primacy3
Homologación MO??correcto , solo la sacaran para homologaciónes especificas , en éste mercedes ....
Homologación MO??
Pero vamos se pueden montar en bmw,no?.Aunque a mi personalmente nunca me han echo tilin las michelin que he llevado,ahora en 35d llevo PSS.
Porsche siempre homologación !!!!!!!!!!
SIEMPRE ....ya sea la otra la mejor de mercado y la homologada una mierda
Hmmm con la PS4 en la moto se hubiesen caído más , es complicado tumbarOño pues podían haber puesto estas gomas en el pasado mundial de motoGp, así hubieran dejado de hacer el ridículo más espantoso, récord mundial absoluto en caídas...![]()
Pero tampoco hay tantos que lleven esa medida ¿no?
A qué te refieres con prostituido? Que el mundillo este de los neumáticos siempre me ha gustado
De las Falken te digo, yo es lo que he llevado siempre y al tener que montar RFT me decidí por las S001 que me parecen buenos. Pero si hubiese ido a CNV probablemente también hubiese montado la S001 por probarla ya que cuesta igual que las Falken, pero eso si, yo las he llevado mucho tiempo y estaba encantado con ellas.
No son para circuito, pero agarraban bastante bien hasta el 75% de su vida (donde muy seguro otra marca llegue al 100%)
Las PS4 a ver si se ponen a tiro y miro el cambio para probarlas, porque de Michelin no he vuelto a montar nada desde el E36 precisamente por precio. Me puede gusta un producto mucho, pero se tiene que poner a tiro o no soy su cliente objetivo. Me gusta lo bueno, pero también las rebajas![]()
Me interesan tus apreciaciones sobre las S001 porque son RFT, que es lo que llevo yo, y casi todo lo que leo es que son más cómodas, mas blandas...pero pocas comparaciones directas en RFT. Estuve a puntito de montarlas hace 25000 km y al final me echó para atrás eso que comentas del canto blando,y por miedo a que me saliera el maldito flaneo no las puse y repetí RE050* , que por cierto están bastante evolucionadas respecto a las primeras generaciones.
Venías de las RE050 cuando te pasaste a S001? Notas el coche más inestable en apoyo fuerte, o por el contrario esa morbidez te transmite más información de lo que hace el neumático?
El mio es un e61 pack M, el tuyo un 3 también con suspensión M según veo en tu avatar. No son el mismo coche pero por lo que se el comportamiento y los problemas con los neumáticos son comunes a ambos modelos.
¿Qué es homologación MO?Homologación MO??
Pero vamos se pueden montar en bmw,no?.Aunque a mi personalmente nunca me han echo tilin las michelin que he llevado,ahora en 35d llevo PSS.
No jorobes, en serio?NO ! MO nunca
No jorobes, en serio?
Pero si lo de las holomogaciones es como el aceite BMW
En Porsche me lo puedo medio creer, pero en un BMW o Mercedes? No son tan especiales para llevar unas ruedas calibradas para ellos ¿no?
Pues me acabo de quedar con el culo torcido...Pues no ! No es como el aceite y además Michelin tiene una nota informativa para los talleres
En concreto la * de BMW la puedes montar en todos los vehículos sean o no BMW pero la MO de ninguna de las maneras ! Viene con especificaciones técnicas
j*der, podrían haber puesto los gráficos en proporción, a escala real. No con esas diferencias tan a su favor.![]()
j*der, podrían haber puesto los gráficos en proporción, a escala real. No con esas diferencias tan a su favor.![]()
Está de moda desescalar así los gráficos últimamente. No pasa nada si no los analizasj*der, podrían haber puesto los gráficos en proporción, a escala real. No con esas diferencias tan a su favor.![]()