D
DimSport
Invitado
birdhouse;5414333 dijo:No macho, mirando en youtube tienes mil y un tipos de escapes, pero del Milltek lo unico que hay es esto #-o
Cuanto tengas el tuyo ya habrán más videos
birdhouse;5414333 dijo:No macho, mirando en youtube tienes mil y un tipos de escapes, pero del Milltek lo unico que hay es esto #-o
birdhouse;5409368 dijo:Es que es eso tio, he tardado en decidirme pero el caso es que seguire teniendo dudas hasta que no le vea y lo escuche. En principio me gusta, veremos si colma mis espectativas![]()
Has escuchado alguno?David-AC;5415331 dijo:Buff, la verdad es que yo no me gasto 1200 pavos en unos escapes para el 335, ese coche de por si suena bastante cuando le zumbas, y además suena bien de serie.

330coupediesel;5415346 dijo:Has escuchado alguno?
Lo hará para diferenciarse de otro 335i,además mejora prestaciones;-)

ya hace un tiempo cuando fui a delante de tu nave,ya le metí unos acelerones macarrilasDavid-AC;5415376 dijo:El otro día iba un señor mayor en un E93 delante de mi y al adelantar a un coche que iba delante le pisó y me quedé flipado de lo que sonaba estando de serie, me pareció que rozaba el límite entre lo admisible y lo macarra, la verdad![]()

morpheux;5415321 dijo:Los milltek son canela fina, seguramente no son los que más suenan, pero si los que emiten un sonido más bonito.
David-AC;5415331 dijo:Buff, la verdad es que yo no me gasto 1200 pavos en unos escapes para el 335, ese coche de por si suena bastante cuando le zumbas, y además suena bien de serie.

La verdad es que cuando se lo he dejado a alguien desde fuera si que se oye si
Pero creo que con el Milltek aparte de ganar algun cavallo, sonara mas y mejor ;-)Carlos318;5419654 dijo:CV unicamente con silencioso serías el primero de la historia,saldrías en las revistas especializadas...yo he llevado Remus y Sebring y si ganas sinfonía pero de eso a ganar cv hay una distancia.
Hace no mucho AMS sacó una prueba de preparaciones tuning y explicaban con coche en banco que con solo el silencioso, cero cv ganancia.
DimSport;5419685 dijo:Con este ganará entre 10 y 15 Hp :dan:
Carlos318;5419747 dijo:pues eso, será digno de salir en las revistas publicado esos 10-15 cv extras con unicamente silencioso sin tocar nada más.
nunca te acostarás sin saber algo nuevo la verdad.
DimSport;5419780 dijo:No solo es el final !!! Es la linea de los primeros catalizadores hacia atrás. Los cavallos se ganan suprimiento los segundos catalizadores, compensando las curvas en diametros, suprimiendo todas las abolladuras del de serie, aumentando el diametro interior, y poniendo silenciadores de flujo libre sin las tipicas compuertas que crean turbulencias.
Los niveles de sonido se mantienen.
Saludos.
..pues si es todo eso lo veo muy barato y más teniendo en cuenta su calidad tanto de materiales como de terminación.Da gusto escuchar respuestas de este tipo;-)DimSport;5419780 dijo:No solo es el final !!! Es la linea de los primeros catalizadores hacia atrás. Los cavallos se ganan suprimiento los segundos catalizadores, compensando las curvas en diametros, suprimiendo todas las abolladuras del de serie, aumentando el diametro interior, y poniendo silenciadores de flujo libre sin las tipicas compuertas que crean turbulencias.
Los niveles de sonido se mantienen.
Saludos.
330coupediesel;5419829 dijo:Da gusto escuchar respuestas de este tipo;-)

.......... pero q encantador de serpientes eres....
Joer, estás imposible..Carlos318;5419838 dijo:.......... pero q encantador de serpientes eres....
![]()

nano_79;5419867 dijo:Os gastáis la pasta en unas cosas...con lo bien que está como está...
DimSport;5420975 dijo:Cumplen nomativas de emisiones y acusticas pero ser al 100% legales se deberian incluir en ficha técnica.

birdhouse;5424907 dijo:Si se suprime los catalizadores y da las mismas emisiones, como se entiende?![]()
cubati;5427709 dijo:a ver q tal te queda ese milltek...
yo tngo un eisenmann desde hace poquito y a pesar de solo llevar 700 kmts o menos y aun no haberse quemado bien (me dijeron los alemanes que hasta los 2.500 kmts o asi no sonaria como tenia q sonar) suena q se te caen los calzones al suelo jejeje