Milltek en 335i, instalado!!

D

DimSport

Invitado
birdhouse;5414333 dijo:
No macho, mirando en youtube tienes mil y un tipos de escapes, pero del Milltek lo unico que hay es esto #-o

Cuanto tengas el tuyo ya habrán más videos :) :)

J

justel

Invitado
birdhouse;5409368 dijo:
Es que es eso tio, he tardado en decidirme pero el caso es que seguire teniendo dudas hasta que no le vea y lo escuche. En principio me gusta, veremos si colma mis espectativas :finga:

Birdhouse, yo porque voy a ponerle unas llantas al mio y me gastare el dinerillo en eso, sino ya estaba tardando en ponerle la linea milltek

Ya veras como si haciertas!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Los milltek son canela fina, seguramente no son los que más suenan, pero si los que emiten un sonido más bonito.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Buff, la verdad es que yo no me gasto 1200 pavos en unos escapes para el 335, ese coche de por si suena bastante cuando le zumbas, y además suena bien de serie.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
David-AC;5415331 dijo:
Buff, la verdad es que yo no me gasto 1200 pavos en unos escapes para el 335, ese coche de por si suena bastante cuando le zumbas, y además suena bien de serie.
Has escuchado alguno?biggrinbiggrin
Lo hará para diferenciarse de otro 335i,además mejora prestaciones;-)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
330coupediesel;5415346 dijo:
Has escuchado alguno?biggrinbiggrin
Lo hará para diferenciarse de otro 335i,además mejora prestaciones;-)

El otro día iba un señor mayor en un E93 delante de mi y al adelantar a un coche que iba delante le pisó y me quedé flipado de lo que sonaba estando de serie, me pareció que rozaba el límite entre lo admisible y lo macarra, la verdad biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
David-AC;5415376 dijo:
El otro día iba un señor mayor en un E93 delante de mi y al adelantar a un coche que iba delante le pisó y me quedé flipado de lo que sonaba estando de serie, me pareció que rozaba el límite entre lo admisible y lo macarra, la verdad biggrin
ya hace un tiempo cuando fui a delante de tu nave,ya le metí unos acelerones macarrilas:finga:
el coche suena de vicio

edd

Forista
Reacciones
16
Pues yo si el mio no fuese un diesel si que le cambiaba la linea de escape, es una de las mayores cosas que no me gustan de los diesel, que no suenan "bonito"

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
David-AC;5415331 dijo:

Que va :descojon::descojon: La verdad es que cuando se lo he dejado a alguien desde fuera si que se oye si biggrin Pero creo que con el Milltek aparte de ganar algun cavallo, sonara mas y mejor ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
CV unicamente con silencioso serías el primero de la historia,saldrías en las revistas especializadas...yo he llevado Remus y Sebring y si ganas sinfonía pero de eso a ganar cv hay una distancia.

Hace no mucho AMS sacó una prueba de preparaciones tuning y explicaban con coche en banco que con solo el silencioso, cero cv ganancia.

D

DimSport

Invitado
Carlos318;5419654 dijo:
CV unicamente con silencioso serías el primero de la historia,saldrías en las revistas especializadas...yo he llevado Remus y Sebring y si ganas sinfonía pero de eso a ganar cv hay una distancia.

Hace no mucho AMS sacó una prueba de preparaciones tuning y explicaban con coche en banco que con solo el silencioso, cero cv ganancia.

Con este ganará entre 10 y 15 Hp :dan:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
DimSport;5419685 dijo:
Con este ganará entre 10 y 15 Hp :dan:

pues eso, será digno de salir en las revistas publicado esos 10-15 cv extras con unicamente silencioso sin tocar nada más.

nunca te acostarás sin saber algo nuevo la verdad.

D

DimSport

Invitado
Carlos318;5419747 dijo:
pues eso, será digno de salir en las revistas publicado esos 10-15 cv extras con unicamente silencioso sin tocar nada más.

nunca te acostarás sin saber algo nuevo la verdad.

No solo es el final !!! Es la linea de los primeros catalizadores hacia atrás. Los cavallos se ganan suprimiento los segundos catalizadores, compensando las curvas en diametros, suprimiendo todas las abolladuras del de serie, aumentando el diametro interior, y poniendo silenciadores de flujo libre sin las tipicas compuertas que crean turbulencias.

Los niveles de sonido se mantienen.

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
DimSport;5419780 dijo:
No solo es el final !!! Es la linea de los primeros catalizadores hacia atrás. Los cavallos se ganan suprimiento los segundos catalizadores, compensando las curvas en diametros, suprimiendo todas las abolladuras del de serie, aumentando el diametro interior, y poniendo silenciadores de flujo libre sin las tipicas compuertas que crean turbulencias.

Saludos.

así si....es q si nadie se explicaba con propiedad..biggrin..pues si es todo eso lo veo muy barato y más teniendo en cuenta su calidad tanto de materiales como de terminación.

pd ; mirame la consulta q te hago del faldón trasero E90....thks!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
DimSport;5419780 dijo:

Saludos.
Da gusto escuchar respuestas de este tipo;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;5419838 dijo:
:descojon::descojon::descojon:.......... pero q encantador de serpientes eres....biggrin
Joer, estás imposible..biggrinbiggrin
Que prefieres una respuesta tipo: "porque sí" o "+1"#-o

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Os gastáis la pasta en unas cosas...con lo bien que está como está...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
nano_79;5419867 dijo:
Os gastáis la pasta en unas cosas...con lo bien que está como está...

viendo el escape y el pvp final es un buen capricho.;-)

edd

Forista
Reacciones
16
Esta homologado para ITV y estas cosas a las que estamos encadenados?

D

DimSport

Invitado
Cumplen nomativas de emisiones y acusticas pero ser al 100% legales se deberian incluir en ficha técnica.

edd

Forista
Reacciones
16
Es decir que habria que "homologarlo" como vulgarmente se conoce. Hay que decir que el kit esta preparado para este modelo sin ningun peligro...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
DimSport;5420975 dijo:
Cumplen nomativas de emisiones y acusticas pero ser al 100% legales se deberian incluir en ficha técnica.

Si se suprime los catalizadores y da las mismas emisiones, como se entiende? biggrin

D

DimSport

Invitado
birdhouse;5424907 dijo:
Si se suprime los catalizadores y da las mismas emisiones, como se entiende? biggrin

En este caso las emisiones varian pero estan dentro del rango Euro5.

Saludos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a ver q tal te queda ese milltek...

yo tngo un eisenmann desde hace poquito y a pesar de solo llevar 700 kmts o menos y aun no haberse quemado bien (me dijeron los alemanes que hasta los 2.500 kmts o asi no sonaria como tenia q sonar) suena q se te caen los calzones al suelo jejeje

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
cubati;5427709 dijo:
a ver q tal te queda ese milltek...

yo tngo un eisenmann desde hace poquito y a pesar de solo llevar 700 kmts o menos y aun no haberse quemado bien (me dijeron los alemanes que hasta los 2.500 kmts o asi no sonaria como tenia q sonar) suena q se te caen los calzones al suelo jejeje

Tendremos que hacerlo quilometros al Milltek entonces, a ver cuando llega que no me quedan uñas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
Estoy cayendo en tus redes ya Alberto :finga:biggrin