Milltek en 335i, instalado!!

cubati

Baneado
Baneado
birdhouse;5427792 dijo:
Tendremos que hacerlo quilometros al Milltek entonces, a ver cuando llega que no me quedan uñas.

esome paso a mi, casi 1 mes esperando el escape, pero al fin llego y ahora cuando arranco.... brummmmmm

el ralenti sobre todo es espectacular... suena super grave...

J

justel

Guest
eehhh !!!!!!!! ya nos contaras, que tal...estoy ansioso por ver unas fotillos, aunque mas un video, je!!!

D

DimSport

Guest
Listo; una excelente persona, y unos buenos resultados logrados.

Ya podremos más info.

Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Hola! Pues eso, como ya os ha comentado Ruben ya tengo el Milltek montado. Os escribo desde un hotel, supongo que hasta el domingo no podre colgar nada.
Las primeras sensaciones han sido buenisimas, un sonido muy gordo (suena muchisimo mas que el de serie, a pesar de lo que algunos decian), tanto que por autopista a bajas vueltas, al pisarle a fondo resuena en el interior haciendo vibrar alguna panel biggrin

A pesar de estar nuevo y tener que rodarse y "quemarse" un poco (y adaptarse la electronica a los nuevos valores de escape), ha dado 5 cavallos de mas a la primera lanzada, y despues de dejarlo 10 minutos que se enfriara y volver a lanzarlo, ha dado 11cv y 1,3 Mkg mas, esperando que sea aun mas a medida que se adapte. Rodando con el coche lo he notado muchisimo, bastante mas empuje y sobretodo mas lineal desde menos vueltas.

En definitiva, muy recomendable para aquellos que dudan, tanto por la calidad del material, como por la ganancia. Da gusto ver trabajar y hablar con unos tios que se entienden tantisimo y le ponen tanto entusiasmo en lo que hacen. Un diez, de nuevo, para ellos ;-)

Ya colgare fotos, videos y las graficas del banco de potencia.

Saludos!

dan22

Forista Senior
j*der estoy ansioso por ver los videos o fotos pero mejor videos , haber como suena, la pena esque el mio es un petrolero , con lo que me gustan a mi las rajadas de los gasofa jeje

birdhouse

Clan Leader
m3powah;5535591 dijo:
¿Cuantos cv a dado el bicho?
;-)

En el banco de Dim ha terminado dando unos 295, que teniendo en cuenta que son los reales, ya son (para hacernos una idea, en otro banco daria por correccion muchos mas).

Cris

Clan Leader
felicidades tio pedazo de escape!!!!!! deseando estoy de verlo y oirlo en la kdda del guines.

D

DimSport

Guest

Comparativa de potencia 335i escape Milltek contra escape BMW Original | DimSport Technology

Hemos probado en el mismo BMW 335i E92 la potencia desarrollada con el escape original y con el escape Milltek Sport recién instalado en el banco de potencia frenado DynoRace tanto en frio como en caliente dando unos resultados de +12 cv y mejora notable de par motor.

Cabe destacar la mejora acústica y la posible futura mejora de estos datos una vez el escape haya hecho el rodaje y la ECU del motor se haya adaptado a los cambios esperando unos 15 cv.

982

Forista
Suena muy bien!!! enhorabuena! ya nos contaras las sensaciones de este tubo. Me gusta mas visto, creia que quedaria un poco macarrilla, y no es asi. Felicidades

J

justel

Guest
Enhorabuena por ese pedazo escape!!! ya nos contaras mas adelante si suena algo mas que de nuevo.
El sonido no está nada mal, quizas me gustaria un pelin mas aunque en video es una cosa y en la realidad es otra.

325GP

Forista Legendario
WAPÍSIMO ese sonigo bird!!! lo hace gordo gordo! enorabuena y disfrútalooooooooo!!!!///MMMMMMMMMMM,jeje

mistral

Forista
Asi suena muy muy bien,,en vivo tiene que ser la os+ia,,enhorabuena bird no te has equivocado estéticamente gana bastante y encima 12 potrancos mas...EXCELENTE,,,:tonqe

pedrowylay

Forista
Q wapo bird....es para pensarlo, suena gordote el bicho

Como pregunta Alberto...para montarlo hay que ir a Barna??

Enhorabuena!!!!