Milltek en 335i, instalado!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
acertaste si si, queremos ese video eejee

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
No tengo ningun programa para editar el video y borrar las matriculas. De todas formas es bastante churruterillo, pero si alguien se anima se lo paso por mail y que le ponga musiquilla o algo biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
birdhouse;5568270 dijo:
No tengo ningun programa para editar el video y borrar las matriculas. De todas formas es bastante churruterillo, pero si alguien se anima se lo paso por mail y que le ponga musiquilla o algo biggrin

que mas dan las matriculas?

cuando sales a la calle te ve todo el mundo la matricula.....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
cubati;5568653 dijo:
que mas dan las matriculas?

cuando sales a la calle te ve todo el mundo la matricula.....

Si pero si he de hacer un video y colgarlo en internet prefiero que no pueda comprobar todo el mundo donde vivo y que me llegue una receta de parte de los "vigilantes de la red". Encuentro absurdo tapar las matriculas en fotos, pero en un video donde salgo acelerando con mi coche, pues no.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
tienes toda la razon birdhouse en bideos es otra cosa,

3

30ñer0

Invitado
El escape es muy bueno y no hace mucho ruido un poco mas que el de serie solamente.Te gustara

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
30ñer0;5575046 dijo:
El escape es muy bueno y no hace mucho ruido un poco mas que el de serie solamente.Te gustara

Pues si, lo unico que se nota es al arrancar en frio, que hace una escandalera de la ostia, y haciendolo recuperar desde bajas vueltas, que los graves dentro del habitaculo hace que casi se te rompan los timpanos biggrin

BloKe

Forista
Reacciones
60
birdhouse;5577549 dijo:
Pues si, lo unico que se nota es al arrancar en frio, que hace una escandalera de la ostia, y haciendolo recuperar desde bajas vueltas, que los graves dentro del habitaculo hace que casi se te rompan los timpanos biggrin

Amén biggrin

J

justel

Invitado
Ahora ya solo falta poner el resto de linea hasta colectores, no?
Eso si que le iva a dar vida al coche, joee!!!

D

DimSport

Invitado
justel;5577745 dijo:
Ahora ya solo falta poner el resto de linea hasta colectores, no?
Eso si que le iva a dar vida al coche, joee!!!

Hemos probado de cambiar las 2 downpipes con catalizador de 200 celdas, con catalizadores de 100 celdas e incluso sin catalizadores.

Sinceramente, los de serie no son malos, y en este tramo las ganancias solo se aprecian a una presion de soplado de turbo equivalente a unos 405 Hp.

Saludos.