pedrowylay;5537800 dijo:Q wapo bird....es para pensarlo, suena gordote el bicho
Como pregunta Alberto...para montarlo hay que ir a Barna??
Enhorabuena!!!!
justel;5536904 dijo:Enhorabuena por ese pedazo escape!!! ya nos contaras mas adelante si suena algo mas que de nuevo.
El sonido no está nada mal, quizas me gustaria un pelin mas aunque en video es una cosa y en la realidad es otra.

BloKe;5537845 dijo:Muy chulo! Bienvenido al club de los escapes!![]()
birdhouse;5547855 dijo:
bir esta de escandalo anda que no se diferencian de los originales,,,ya te digo y ¿que me dices de la pequeña ganancia ,,se nota ?? haber ese video ;-)birdhouse;5547225 dijo:Hola, si Ruben, esta noche que tengo tiempo colgare las fotos y los videos. Despues de 600 quilometros este finde, el escape ya se ha ido soltando
El sonido es brutal, muy ronco al ralenti pero tampoco muy intenso cuando se sube de vueltas; eso si, acelerar a 2000 vueltas es como para que te peten los timpanos de lo que resuena en el habitaculo
Esteticamente precioso, un acierto en todo ;-)
). Haber si hoy le hago un video majo, ahi os dejo uno del banco de potencia, que de momento es lo que tengo.ya te digo,,,los papeles qu habian sobre la mesa de la izquierda parecia que iban a salir volando,,jeje,y eso que no estaban en latrayectoria del escape,,,si te pones detras te peina la raya en medio,,,,birdhouse;5549995 dijo:YouTube - Bmw 335i Milltek exhaust
La ganancia ha sido sobresaliente, es increible, ya te digo si se nota. El coche empuja mucho mas, va mas suelto (es que antes iba un poco limitado el chaval). Haber si hoy le hago un video majo, ahi os dejo uno del banco de potencia, que de momento es lo que tengo.
Danismiley;5557327 dijo:Un preguntilla, ahora al tener que pasar la ITV hay que volver a poner los escapes originales??
Cachis.....habra alguna opcion alternativabirdhouse;5560350 dijo:Hoy he hecho un pequeño video, pero salen matriculas y no tengo ningun programa de estos de edicion para poder taparlas..

+ 10 paginasMois_03;5562894 dijo:MMM tengo muchísimas ganas de oirlo en directo!
justel;5549239 dijo:En la primera foto, que pasa que el escape milltek va por tramos?
no es una linea completa? lo digo por los silenciosos que veo aparte