Milltek en 335i, instalado!!

BloKe

Forista
Reacciones
60
Muy chulo! Bienvenido al club de los escapes! biggrin

D

DimSport

Invitado
pedrowylay;5537800 dijo:
Q wapo bird....es para pensarlo, suena gordote el bicho

Como pregunta Alberto...para montarlo hay que ir a Barna??

Enhorabuena!!!!

No hace falta ir a Barcelona, os lo podemos enviar donde esteis, y el montaje es muy sencillo.

Saludos.

D

DimSport

Invitado
justel;5536904 dijo:
Enhorabuena por ese pedazo escape!!! ya nos contaras mas adelante si suena algo mas que de nuevo.
El sonido no está nada mal, quizas me gustaria un pelin mas aunque en video es una cosa y en la realidad es otra.

El sonido no ha quedado muy bien en el video; ni por tono ni por volumen.

Haber si Birdhouse publica algún video con otras tomas de sonido donde se aprecie mejor.

Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.719
Hola, si Ruben, esta noche que tengo tiempo colgare las fotos y los videos. Despues de 600 quilometros este finde, el escape ya se ha ido soltando biggrin
El sonido es brutal, muy ronco al ralenti pero tampoco muy intenso cuando se sube de vueltas; eso si, acelerar a 2000 vueltas es como para que te peten los timpanos de lo que resuena en el habitaculo biggrin
Esteticamente precioso, un acierto en todo ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
irdhouse queremos un video chulo haber como suena ese pequeñin jeje, lo de pequeñin por decir por que no veas como te las gasatas

J

justel

Invitado
birdhouse;5547855 dijo:
Os dejo unas fotillos, los videos se estan subiendo ;-)

En la primera foto, que pasa que el escape milltek va por tramos?
no es una linea completa? lo digo por los silenciosos que veo aparte

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
birdhouse;5547225 dijo:
Hola, si Ruben, esta noche que tengo tiempo colgare las fotos y los videos. Despues de 600 quilometros este finde, el escape ya se ha ido soltando biggrin
El sonido es brutal, muy ronco al ralenti pero tampoco muy intenso cuando se sube de vueltas; eso si, acelerar a 2000 vueltas es como para que te peten los timpanos de lo que resuena en el habitaculo biggrin
Esteticamente precioso, un acierto en todo ;-)
bir esta de escandalo anda que no se diferencian de los originales,,,ya te digo y ¿que me dices de la pequeña ganancia ,,se nota ?? haber ese video ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.719
YouTube - Bmw 335i Milltek exhaust

La ganancia ha sido sobresaliente, es increible, ya te digo si se nota. El coche empuja mucho mas, va mas suelto (es que antes iba un poco limitado el chaval biggrin). Haber si hoy le hago un video majo, ahi os dejo uno del banco de potencia, que de momento es lo que tengo.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
birdhouse;5549995 dijo:
YouTube - Bmw 335i Milltek exhaust

La ganancia ha sido sobresaliente, es increible, ya te digo si se nota. El coche empuja mucho mas, va mas suelto (es que antes iba un poco limitado el chaval biggrin). Haber si hoy le hago un video majo, ahi os dejo uno del banco de potencia, que de momento es lo que tengo.
ya te digo,,,los papeles qu habian sobre la mesa de la izquierda parecia que iban a salir volando,,jeje,y eso que no estaban en latrayectoria del escape,,,si te pones detras te peina la raya en medio,,,,
bird lo que seria un desmadre que hicieras un buen video en el que tu salieras desde 100 metros mas menos y que el camara (que sea bueno) captara el audio al pasar por el cual meteorito haber esa orquesta,,,(eso si en una zona franca para tal menester)enga...tirate el royo,,,queremos masss ,,,vamos a perpetuar este hilo,,,:tonqe

D

DimSport

Invitado
:) Ya os dije que el Milltek era recomendable tanto por prestaciones, estetica y sonido.

Me alegra que Birdhouse se haya decidido !!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una auténtica pasada, q los disfrutes!

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Que maravilla. Ya me gustaria a mi, pero mi 320i no da mucho de si.

Reacciones
1
Un preguntilla, ahora al tener que pasar la ITV hay que volver a poner los escapes originales??

D

DimSport

Invitado
Danismiley;5557327 dijo:
Un preguntilla, ahora al tener que pasar la ITV hay que volver a poner los escapes originales??

Se puede homologar :) o pasarla sin decir nada.... :-S

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.719
Hoy he hecho un pequeño video, pero salen matriculas y no tengo ningun programa de estos de edicion para poder taparlas..

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
birdhouse;5560350 dijo:
Hoy he hecho un pequeño video, pero salen matriculas y no tengo ningun programa de estos de edicion para poder taparlas..
Cachis.....habra alguna opcion alternativa
Aunque sea rudimentaria,,,biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.719
Hombre, pasarlo por mail a alguien que sepa como hacerlo..

E

E-34

Invitado
justel;5549239 dijo:
En la primera foto, que pasa que el escape milltek va por tramos?
no es una linea completa? lo digo por los silenciosos que veo aparte

muy pocos escapes van la linea entera. Casi todos van por tramos: silencioso final, silencioso intermedio.....

Visto la comparativa de un escape con el otro, si que me creo que hayas ganado caballos! Cuando lo has dicho la 1a vez pensé, buah ya le han comido el coco... Pero visto que el de série parece una montaña rusa, y este militek es casi casi una caña directa, con un silencioso que parece inexistente... Seguro que has hecho muy buena compra, ahora seguro que los gases del escape aceleran mucho más... :ANAL:

Ahora falta una pequeña repro y ya te tenemos en 340 - 350 cv!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.719
Si, con el escape totalmente nuevo rindio 11,6 cavallos mas, asi que ahora que ya esta rodado seguro que regala alguno que otro. Con el escape acabo dando 295 cv, pero como ya comente estos son reales a rueda, es un banco frenado. Algun dia de estos lo llevare a un banco inercial haver cuantos da alli.