dave81;7838544 dijo:Alguien lo tiene con el parrot? Lo digo por si puede dar problemas :S
Por lo que tengo entendido si tienes la radio business si, con la basica no.Game_ouT;7853842 dijo:lo puedo montar en un z4 ? tengo la radio con cd y mp3 , la pantalla del gps y no tengo cargador de cds...
gracias
Si tienes la radio business si, con la basica no.ELLOCO2012;7862983 dijo:yo tengo un z4 con la radio de casa y me gustaria ponerle un pendrive pero no tengo cargador de cd ni navegador solo para un cd, habria manera de instalarlo.
gracias y un saludo.
ELLOCO2012;7862983 dijo:yo tengo un z4 con la radio de casa y me gustaria ponerle un pendrive pero no tengo cargador de cd ni navegador solo para un cd, habria manera de instalarlo.
gracias y un saludo.
dave81;7874984 dijo:
SI?Merciiiii, menos mal!Es que tengo la conexion del parrot y pensaba que ocupaba todo, pero entonces solo ocupa la parte superior. Muchas gracias, menos mal jeje!sevillano;7876373 dijo:Claro que tienes para conexion de cds y para una entrada auxiliar. Son las dos pequeños conectores que hay en la parte de abajo de la conexion grande, justo las que estan debajo del fusible
dave81;7854013 dijo:Por lo que tengo entendido si tienes la radio business si, con la basica no.
Si es la radio business lo pone en el frontal de la radio, que yo sepa solo se puede conectar al cargador de cds o a la conexion de cd (detras de la radio, la basica no la tiene, la business si) y luego pasar los cables.Game_ouT;7885721 dijo:un par de dudas
si llevo el mp3 entonces tengo la business? #-o
al no llevar el cargador de cds la instalacion que la haria desde el panel frontal de la radio y sacando los cables por la guantera, por ejemplo?
gracias
He conectado el grom a la conexion del cuadrado de la derecha (lo he puesto en el superior izquierdo, dejando los 2 primeros pins libres como pone el manual), pero la radio no me detecta el grom. Se accede a el con la tecla mode no? No he puesto los t-tap clips, son necesarios?No he puesto los t-tap clips, son necesarios?Alguien me hecha un cable?dave81;7874984 dijo:
dave81;7896925 dijo:He conectado el grom a la conexion del cuadrado de la derecha (lo he puesto en el superior izquierdo, dejando los 2 primeros pins libres como pone el manual), pero la radio no me detecta el grom. Se accede a el con la tecla mode no? No he puesto los t-tap clips, son necesarios?No he puesto los t-tap clips, son necesarios?Alguien me hecha un cable?
A ver que soy un poco zokete jejesevillano;7897366 dijo:No te detecta el grom porque solo has conectado el cable de audio, tienes que darle positivo, negativo y bus mediante los clips que dices con los cables correspondientes que van en el conector gordo de la radio
dave81;7897476 dijo:A ver que soy un poco zokete jeje
Lo que he conectado en el cuadrado inferior izquierdo dices que es el audio no?
Entonces los clips como y donde van? En el cuadrado superior izquierdo tengo conectado el parrot :S
Merci tio!Lo acabo de volver a mirar y ya me he aclarado con los 3 conectores.sevillano;7897532 dijo:Pues del grom te tienen que sobrar 3 cables sueltos, uno rojo, otro negro y el otro seguramente sea amarillo y negro, localiza estos cables en el coenctor "antes del parrot" que sera el original del coche y pillalos con los clips
dave81;7897669 dijo:Merci tio!Lo acabo de volver a mirar y ya me he aclarado con los 3 conectores.
No he entendido lo del conector "antes del parrot" que sera el original del coche (que te refieres al conector redondo de la radio?) y como lo pillo con los clips? :S
O es que tengo que empalmar los cables del conector del parrot que van "al cuadrado grande" con los del grom?
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, gracias Sevillano, que habria hecho sin ti!!! Si alguien tiene dudas para ponerlo en un z4 que me lo diga jejedave81;7902547 dijo:okis, ya tengo localizado el conector pero los colores no me coinciden del cable grom no me coinciden con los del conector, es normal?
dave81;7909403 dijo:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, gracias Sevillano, que habria hecho sin ti!!! Si alguien tiene dudas para ponerlo en un z4 que me lo diga jeje

sevillano;7909445 dijo:Ya era hora, despues de cruzar bastantes emais por fin esta andando, si no fuera por este foro yo no tendria grom, ni tu tampoco![]()
Asi vera donde se hace buen futbol de verdad :dan:sevillano;7909755 dijo:Pregunta en el subforo Z que seguro que mucha gente tiene cargador y te responde en medio segundo
Y descuida, que si voy por barcelona ya te llamare, me gustaria visitar la ciudad, y ver el camp nou, seguro que a mi novia le encantaAsi vera donde se hace buen futbol de verdad :dan:
dave81;7913738 dijo:Despues de probarlo bien, me ha decepcionado un poco debido a que solo pueda poner 6 carpetas y no poder organizarlos por subcarpetas. No se ve el nombre de la carpeta y las subcarpetas coge directamente las canciones por lo que para mi es un follon organizarme la musica y con los cds mp3 pese a tener que cambiar de cd puedo ver el nombre de carpetas y subcarpetas. Como lo veis los que lo teneis o como os lo montais?
), para 2 amiguetes y yo, aunque lo que les echa un poco para atras es precisamente lo que tu comentas :fs:Bartt;7917002 dijo:Si le echas un vistazo al minibrico verás que pongo que acepta mas de 6 carpetas (al menos para los que equipamos MID) , lo unico es que no es muy comodo para avanzar entre ellas. Hay que pulsar 2 teclas para pasar de carpeta , pero es muuuucho mejor que un cargador de CD´s.
bossweb;7917094 dijo:En el caso de la gente que tenemos pantalla 16:9 con navegador, seria posible pasar tan sencillamente de carpeta? :-k
como se haria, con dos pulsacion a la flechita que indica a la derecha? :roll:
sevillano;7917148 dijo:Que yo sepa, los que tenemos navi solo podemos acceder directamente a las primeras 6 carpetas, si hay una septima tienes que pasar cancion por cancion la carpeta 6