Minibrico. Montar interface USB en E39 con radio-cassete bussines con MID

bossweb

Forista
y otra duda que se me viene a la cabeza; si pro ejemplo conectas el ipod al GROM, y ejecutas en el ipod una lista de reproduccion que te hayas creado tu, suena a traves del coche? :-k; Eso seria una triunfada, pero bueno no se si sera posible :fs:

Tenia dudas de si pillarme el modelo ipod o modelo USB&ipod, pero por si acaso no me termina de convencer, seguramente me pille el modelo para ipods, y asi "perderia" lo menos posible :mus-

dave81

Forista
Bartt;7917002 dijo:
Si le echas un vistazo al minibrico verás que pongo que acepta mas de 6 carpetas (al menos para los que equipamos MID) , lo unico es que no es muy comodo para avanzar entre ellas. Hay que pulsar 2 teclas para pasar de carpeta , pero es muuuucho mejor que un cargador de CD´s.
Que es el mid y que combinacion de teclas seria?
Mi radio tiene los mismos botones que la tuya asi que creo que con esa combinacion podria irme a mi tambien.

Bartt

En Practicas
Hay que pulsar la tecla "scan" (SC en el MID) y despues un toque a la flecha de avance. En cada ocasión avanzará 10 canciones, si a la carpeta le quedan menos de 10 entonces irá a la 1ª canción de la siguiente carpeta. Para los que tenéis navi ¿no tenéis función "scan" en el menú del monitor?

dave81

Forista
Bartt;7917595 dijo:
Hay que pulsar la tecla "scan" (SC en el MID) y despues un toque a la flecha de avance. En cada ocasión avanzará 10 canciones, si a la carpeta le quedan menos de 10 entonces irá a la 1ª canción de la siguiente carpeta. Para los que tenéis navi ¿no tenéis función "scan" en el menú del monitor?
Ahhhhhhh, lo de avanzar 10 canciones si que lo sabia! Pero eso no es cambiar de carpeta, pq yo tengo mas de 10 canciones en cada carpeta :S

Bartt

En Practicas
dave81;7917612 dijo:
Ahhhhhhh, lo de avanzar 10 canciones si que lo sabia! Pero eso no es cambiar de carpeta, pq yo tengo mas de 10 canciones en cada carpeta :S

Para mi cada CD es una carpeta, llevo casi 30 y las reconoce sin problema como indico al principio del hilo.

bossweb

Forista
Bartt;7917595 dijo:

En mi caso, aqui tienes la pantalla de mi navegador 16:9 de los que tenemos navegador MK :yawinkle;

Como ves no tenemos la tecla SCAN; tenemos la tecla MODE, que es para cambiar de modo, radio,CD...

pantallanavegadormodoss.jpg

By bossweb, shot with N95 at 2009-10-31

dave81

Forista
Bartt;7917701 dijo:
Para mi cada CD es una carpeta, llevo casi 30 y las reconoce sin problema como indico al principio del hilo.
Sisi, pero pq tus cds o carpetas tendran 10 canciones o menos sino no, pq lo que hace es avanzar de 10 en 10 y cuando llega al final pasa de cd/carpeta, pero no lo cambia de cd/Carpeta directamente a eso me refiero.

Bartt

En Practicas
bossweb;7917722 dijo:
En mi caso, aqui tienes la pantalla de mi navegador 16:9 de los que tenemos navegador MK :yawinkle;

Como ves no tenemos la tecla SCAN; tenemos la tecla MODE, que es para cambiar de modo, radio,CD...

pantallanavegadormodoss.jpg

By bossweb, shot with N95 at 2009-10-31

Entonces ... ¿no hay mas remedio que avanzar las canciones de cada CD de 1 en 1 ? SCAN avanza 10 de golpe

dave81;7917777 dijo:
Sisi, pero pq tus cds o carpetas tendran 10 canciones o menos sino no, pq lo que hace es avanzar de 10 en 10 y cuando llega al final pasa de cd/carpeta, pero no lo cambia de cd/Carpeta directamente a eso me refiero.

Claro, va en función de gustos. A mi me gusta cada CD en una carpeta y cuando alguno lleva mas de 10 temas hago el avance con SCAN 2 veces para pasar a la siguiente carpeta. Bueno he de decir hacía, ésta semana he vendido el coche y me cambio de marca ...

G

Game_ouT

Guest
como puedo saber seguro si tengo la bussiness en el z? a ver si lo voy a comprar y no puedo conectarlo...:descojon:

sevillano

Forista Legendario
Bartt;7917595 dijo:

No esta la tecla scan, pero en mi pantalla (que es diferente a las de e46) tengo una tecla que al pulsarla me aparece un menu para avanzar canciones, para el scan, etc) Creo que en tu coche boss seria la tecla que pone <>

dave81

Forista
Game_ouT;7923522 dijo:
como puedo saber seguro si tengo la bussiness en el z? a ver si lo voy a comprar y no puedo conectarlo...:descojon:
En la radio ha de poner radio CD o radio business cd, depende lo que te ponga tienes una u otra jeje

bossweb

Forista
sevillano;7923673 dijo:
No esta la tecla scan, pero en mi pantalla (que es diferente a las de e46) tengo una tecla que al pulsarla me aparece un menu para avanzar canciones, para el scan, etc) Creo que en tu coche boss seria la tecla que pone <>

Te refieres a la tecla que son dos flechitas, una apuntando a un lado y otra hacia el otro, algo asi: < >

Y luego debajo de esta, hay otra que es igual que la de arriba pero a la derecha tiene como un relojito, algo asi < >"Relojito"

Las teclitas de arriba sirven para pasar a la siguiente o anterior cancion, y tambien para avanzar o retroceder la cancion ;-)

A cual, te refieres de las 2 teclas?? :-k

sevillano

Forista Legendario
bossweb;7923740 dijo:
Te refieres a la tecla que son dos flechitas, una apuntando a un lado y otra hacia el otro, algo asi: < >

Y luego debajo de esta, hay otra que es igual que la de arriba pero a la derecha tiene como un relojito, algo asi < >"Relojito"

Las teclitas de arriba sirven para pasar a la siguiente o anterior cancion, y tambien para avanzar o retroceder la cancion ;-)

A cual, te refieres de las 2 teclas?? :-k

A la de las dos flechitas "< > "

Es que los botones de mi pantalla estan de otro modo distribuidos, a ver si despues bajo al coche y le echo un vistazo

bossweb

Forista
sevillano;7923761 dijo:
A la de las dos flechitas "< > "

Es que los botones de mi pantalla estan de otro modo distribuidos, a ver si despues bajo al coche y le echo un vistazo

OK!
Entonces, cuando echufase el GROM, tendria que dar a la tecla MODE, para que hiciera un cambio de modo de "fuente de sonido" y luego en teoria esas teclas haria la funcion del SCAN que comentais para pasar de 10 en 10 canciones? :-k

Y si quiero pasar de cancion? o simplemente dar un rewind o forward? :-k

sevillano

Forista Legendario
bossweb;7923878 dijo:
OK!
Entonces, cuando echufase el GROM, tendria que dar a la tecla MODE, para que hiciera un cambio de modo de "fuente de sonido" y luego en teoria esas teclas haria la funcion del SCAN que comentais para pasar de 10 en 10 canciones? :-k

Y si quiero pasar de cancion? o simplemente dar un rewind o forward? :-k

Yo para pasar de cancion pulso las teclas mas separadas "< >" y para avanzar o retroceder lo dejo pulsado, aunque luego para dejar de avanzar hay que pulsar delante y atras o al reves, yo la lio parda cada vez que quiero avanzar en un tema :descojon:

bossweb

Forista
sevillano;7923915 dijo:
Yo para pasar de cancion pulso las teclas mas separadas "< >" y para avanzar o retroceder lo dejo pulsado, aunque luego para dejar de avanzar hay que pulsar delante y atras o al reves, yo la lio parda cada vez que quiero avanzar en un tema :descojon:

Si si, asi lo hago yo con el CD; si lo dejo pulsado, avanza la cancion/sesion, y si doy una pulsacion pasa de cancion; pero la duda, es si en el GROM hace la misma funcion? :-k

Pero si hace lo mismo... como navego entre carpetas?? Yo crei que era dejando pulsadas esas teclas y tal, pero ya veo que entonces no es asi #-o; vaya jaleo esto del GROM :descojon:

sevillano

Forista Legendario
bossweb;7923960 dijo:
Si si, asi lo hago yo con el CD; si lo dejo pulsado, avanza la cancion/sesion, y si doy una pulsacion pasa de cancion; pero la duda, es si en el GROM hace la misma funcion? :-k

Pero si hace lo mismo... como navego entre carpetas?? Yo crei que era dejando pulsadas esas teclas y tal, pero ya veo que entonces no es asi #-o; vaya jaleo esto del GROM :descojon:

Yo si dejo pulsada la tecla avanzo adelante o atras, pero cuando suelto no sigue sonando normal, tengo que pulsar delante y atras, y a veces, me salta el menu del parrot :descojon: por eso no he tocado mucho

dave81

Forista
bossweb;7923960 dijo:

Estas como yo al principio, resumen:
-Navegar entre carpetas no se puede
-Las 6 carpetas que pongas en la raiz puedes acceder a ellas con el boton 1 - 6 directamente pero sin ver el nombre de la carpeta.
-Si pones subcarpetas no se puede navegar, ni cambiar directamente de una carpeta a otra, la unica opcion para que sea menos engorroso es la tecla scan+forward y avanzas de 10 canciones en 10.

bossweb

Forista
sevillano;7924055 dijo:
Yo si dejo pulsada la tecla avanzo adelante o atras, pero cuando suelto no sigue sonando normal, tengo que pulsar delante y atras, y a veces, me salta el menu del parrot :descojon: por eso no he tocado mucho

Jurrllzz, eso es que tienes los botones locos y se te quedan pillados :weedman:;

A mi me ha pasado algun vez que otra, pero es porque la flecha de la derecha, alguna vez se medio encasquilla y claro se pone avanzar como una loca, y cuando suelto, me pasa a la siguiente cancion, en vez de simplemente haber avanzado en la cancion :descojon:... pero lo tuyo ya es cosa de estudio :rambo:

bossweb

Forista
dave81;7924069 dijo:
Estas como yo al principio, resumen:
-Navegar entre carpetas no se puede
-Las 6 carpetas que pongas en la raiz puedes acceder a ellas con el boton 1 - 6 directamente pero sin ver el nombre de la carpeta.
-Si pones subcarpetas no se puede navegar, ni cambiar directamente de una carpeta a otra, la unica opcion para que sea menos engorroso es la tecla scan+forward y avanzas de 10 canciones en 10.

Pero yo crei que de una manera o de otra si que podias entrar y salir de las carpetas, pero ya veo que no entonces, verdad? :fs:

Asi que para acceder a una carpeta, de las 6 famosas, pulsamos directamente en los botoncitos del 1 al 6 de la pantalla del navgeador y andando para el teatro no?? :-k

y hay algun tipo de limite de canciones por cada 1 de las 6 carpetas? vamos que puedo meter unicamente 99 canciones en cada una de ellas, o las que me de la gana?? :mus-

sevillano

Forista Legendario
bossweb;7924124 dijo:
Pero yo crei que de una manera o de otra si que podias entrar y salir de las carpetas, pero ya veo que no entonces, verdad? :fs:

Asi que para acceder a una carpeta, de las 6 famosas, pulsamos directamente en los botoncitos del 1 al 6 de la pantalla del navgeador y andando para el teatro no?? :-k

y hay algun tipo de limite de canciones por cada 1 de las 6 carpetas? vamos que puedo meter unicamente 99 canciones en cada una de ellas, o las que me de la gana?? :mus-

Anda que no preguntais naaaaa :descojon: Comprate ya el grom que no te arrepentiras :dan:

dave81

Forista
sevillano;7924610 dijo:
Anda que no preguntais naaaaa :descojon: Comprate ya el grom que no te arrepentiras :dan:
Es normal que hayan dudas yo tb tendria mil jeje!

Pero yo crei que de una manera o de otra si que podias entrar y salir de las carpetas, pero ya veo que no entonces, verdad?
Puedes entrar y salir a las 6 famosas jeje

Asi que para acceder a una carpeta, de las 6 famosas, pulsamos directamente en los botoncitos del 1 al 6 de la pantalla del navgeador y andando para el teatro no?? Eeeeeeeeeeeeeso es :guiño:

y hay algun tipo de limite de canciones por cada 1 de las 6 carpetas? vamos que puedo meter unicamente 99 canciones en cada una de ellas, o las que me de la gana?? No hay limite bueno si pero no se si eran 1000 o 2000 canciones!! Tu lo puedes organizar por subcarpetas si te es mas comodo (Asi lo hago yo), pero el grom te lo detecta como si estuvieran todas sueltas.

bossweb

Forista
sevillano;7924610 dijo:

La verdad es que si, para que vamos a negarlo :descojon:;
Lo que pasa es que me quiero asegurar al menos de el funcionamiento basico del chisme :razz:;

En mi caso, medio me veo obligado a pillarmelo, ya que el CD esta medio KO despues de la ultima vez que quise expulsar un CD que se habia tragado y no habia manera de expulsarlo, y creo que me lo cargue, asi que... un mesecito que llevo la radio si o si :fs:

Y ademas, como 2 coleguitas tambien tienen la intencion de pillarselo pues... quiero que se enteren bien de como va, y si les convence pues, al ataque y sino pues, al ataque yo solo :rambo:

bossweb

Forista
dave81;7924902 dijo:
Es normal que hayan dudas yo tb tendria mil jeje!

Pero yo crei que de una manera o de otra si que podias entrar y salir de las carpetas, pero ya veo que no entonces, verdad?
Puedes entrar y salir a las 6 famosas jeje

Asi que para acceder a una carpeta, de las 6 famosas, pulsamos directamente en los botoncitos del 1 al 6 de la pantalla del navgeador y andando para el teatro no?? Eeeeeeeeeeeeeso es :guiño:

y hay algun tipo de limite de canciones por cada 1 de las 6 carpetas? vamos que puedo meter unicamente 99 canciones en cada una de ellas, o las que me de la gana?? No hay limite bueno si pero no se si eran 1000 o 2000 canciones!! Tu lo puedes organizar por subcarpetas si te es mas comodo (Asi lo hago yo), pero el grom te lo detecta como si estuvieran todas sueltas.

ahi ahi, respondiendo a las dudas, como buenos samaritanos :xray:;

Y ... pongamos en el caso siguiente :descojon::

Carpeta 1 (canciones sueltas):
  • Carpeta 1.1 (canciones)
  • Carpeta 1.2 (canciones)
  • Carpeta 1.3 (canciones)
Carpeta 2:
...

Si esta sonando una cancion de la carpeta 1.2, y quiero volver a escucha un temita wapo de la carpeta 1.1, no es posible no? :-kTendria que irme al Boton 1, luego ir pasando todas las canciones que esten en el raiz, y luego empezarian a sonar las canciones de la 1.1 no? :mus-

Jaja, que jaleo la virgen, yo creo que me he liado hasta yo :descojon:

dave81

Forista
bossweb;7924992 dijo:
ahi ahi, respondiendo a las dudas, como buenos samaritanos :xray:;

Y ... pongamos en el caso siguiente :descojon::

Carpeta 1 (canciones sueltas):
  • Carpeta 1.1 (canciones)
  • Carpeta 1.2 (canciones)
  • Carpeta 1.3 (canciones)
Carpeta 2:
...

Si esta sonando una cancion de la carpeta 1.2, y quiero volver a escucha un temita wapo de la carpeta 1.1, no es posible no? :-kTendria que irme al Boton 1, luego ir pasando todas las canciones que esten en el raiz, y luego empezarian a sonar las canciones de la 1.1 no? :mus-

Jaja, que jaleo la virgen, yo creo que me he liado hasta yo :descojon:
Las carpetas 1.1, 1.2, 1.3 son para organizartelas tu, pero el grom lo lee como canciones seguidas todas (como sino hubiera subcarpetas) por lo tanto si la cancion que te gusta es la 5 y la que estas escuchando actualmente de la carpeta 1.2 es la 25, pues tendrias que retroceder hasta la cancion 5. Para esto esta la tecla scan que adelanta o retrasa de 10 en 10 canciones.

bossweb

Forista
dave81;7925179 dijo:
Las carpetas 1.1, 1.2, 1.3 son para organizartelas tu, pero el grom lo lee como canciones seguidas todas (como sino hubiera subcarpetas) por lo tanto si la cancion que te gusta es la 5 y la que estas escuchando actualmente de la carpeta 1.2 es la 25, pues tendrias que retroceder hasta la cancion 5. Para esto esta la tecla scan que adelanta o retrasa de 10 en 10 canciones.

aaaaamigo, vale vale, otra cosa que ya me va quedando clara :rambo:;
Pues si alguien pudiera confirmar, si los que tenemos la pantalla 16:9, ha yalguna manera de conseguir o de encontrar la tecla que haga la funcion SCAN al igual que las radios BUSINESS, seria una triunfada ehh =D=

sevillano

Forista Legendario
bossweb;7925210 dijo:
aaaaamigo, vale vale, otra cosa que ya me va quedando clara :rambo:;
Pues si alguien pudiera confirmar, si los que tenemos la pantalla 16:9, ha yalguna manera de conseguir o de encontrar la tecla que haga la funcion SCAN al igual que las radios BUSINESS, seria una triunfada ehh =D=

Mañana por la mañana lo pruebo. Yo como te digo, pulsando la tecla que pone <> me sale un submenu en pantalla y entre una de ellas juraria que ponia SC. Mañana te lo confirmo ;-)

bossweb

Forista
sevillano;7925754 dijo:
Mañana por la mañana lo pruebo. Yo como te digo, pulsando la tecla que pone <> me sale un submenu en pantalla y entre una de ellas juraria que ponia SC. Mañana te lo confirmo ;-)

Buuuh! pues si es asi... :drinkers :descojon:
Pues quedo a la espera de que me puedas confirmar eso, tio :ang:

... perdona las eternas preguntas :razz: y gracias por todo :xray:

sevillano

Forista Legendario
bossweb;7925988 dijo:
Buuuh! pues si es asi... :drinkers :descojon:
Pues quedo a la espera de que me puedas confirmar eso, tio :ang:

... perdona las eternas preguntas :razz: y gracias por todo :xray:

No te preocupes, yo hace un año y pico di la vara en un hilo sobre los paracas M3 que vendia uno del foro que era del segundamano.es :descojon: y tu estabas por ahi creo recordar