navawrc;7965174 dijo:he pedido uno, cuando me llegue y lo pruebe informo
bossweb;8018092 dijo:Vuelvo al ataque con mis dudas;
Por fin tengo mi iPod Nano 5Gb en mi casita, nuevo y funcionando :dan:;Pero ahora, y despues de ver el funcionamiento y estructuracion que hace de las canciones el iTunes en el ipod ... me entran aun mas dudas del funcionamiento del GROM #-o
Yo pense que con el itunes se podrian crear "x" carpetas, para luego no liar al GROM, y asi tener las deseadas 6 carpetas, y asi facilitar la navegacin de las canciones entre las mismas ;-)
Pero es que resulta que despues de pasar unos 3,5Gb de musica al ipod, las canciones me las ha creado en esta ruta: I:\iPod_Control\Music y en carpetas diferentes, F00, F01, F02 ... F13, y dentro de ellas, las canciones con nombre de fichero "aleatorio" y sin ningun tipo de orden #-o
PREGUNTA:
No se puede configurar el ipod para crear o diferenciar entre 6 estilos (carpetas) diferentes de musica? Porque sino... cobn el GROM eso puede ser INCONTROLABLE :cry:
Alguien con el GROM y que lo use con el ipod, que diga su funcionamiento, please [:>pray
sevillano;8019225 dijo:Y no puedes entrar en el ipod como si fuera un disco externo usb y poner las carpetas y canciones que quieras????
bossweb;8019276 dijo:Me temo que no, no hay manera, es la mierda de los ipod :bash:; o lo haces con el itunes, a su manera, o te jodes, porque no hay otra manera, o que alguien me corrija :fs:
Hasta ahora no me habia surgido esa duda, pero visto lo visto como te lo estructura... no quiero ni pensar la locura que seria con el GROM, sin orden de carpetas, sin nombre de los ficheros mp3 que tenia... :cry:
sevillano;8019303 dijo:En esto no puedo ayudarte, enviale un mp al forero IKER JIMENEZa ver que te dice
Game_ouT;8049657 dijo:Bossweb tienes toda la razón, y para el GROM puede ser una locura. Nadie lo tiene y puede decir algo al respecto?. También puedes meter la música en las 6 carpetas directamente... solo si vas a utilizar el Ipod para el coche ( cosa que no creo jejeje).
Como no he visto noticias nuevas de navawrc y el DMC que se habia comentado, creo que voy a pedir el grom pero solo lo quiero para meterle un pendrive y algo de música que con eso me apaño. El Ipod touch lo dejaremos para la calle jeje.
Game_ouT;8051823 dijo:es otra opción :-k
ritaña;8058425 dijo:hola, ya estoy un tiempo desconectado del foro, pero despues de probar el grom a conciencia lo veo un poco complejo a la hora de seleccionar carpetas, a partir de la sexta es tedioso:
-
1º si pasas deprisa se cuelga
-
2º si tienes carpetas con 60 o 70 canciones es una locura incluso con la tecla scan
-
3º si dejas pulsada la tecla scan y estas en la 1º cancion cuando esta termina pasa directamente a la 11º
-
4º cuando avanzas carpetas a partir de la 6º no deja pasar a la carpeta anterior, y entonces tienes 2 caminos: o pulsas a la carpeta 6º o pasas todas asta yegar a la que buscas.
eso lo negativo, lo positivo es que tienes toda la musica organizada y no tienes cd´s por ahì dando tumbos
otra cosa:
al principio de montarlo me salian los titulos de las canciones y el grom no funcionaba nada bien, un dia dejaron de salir y buala todo funciona perfectamente, me explico:
al arrancar el coche por la mañana funcionaba bien, pero cuando paraba y en poco tiempo volvia a arrancar se quedaba muerto y no volvia a funcionar hasta que paraba y arrancaba de nuevo, intentar pasar dos canciones seguidas era imposible, se quedaba colgado en la misma pista y no habia forma de cambiar, pero desde que no salen titulos todo va bien.
ahora preguntareis si es recomendable, pues no se que deciros creo que un radio cd con todas estas posibilidades de conexion seria mas comodo y funcional.
el cable del ipod lo sigo teniendo parado, aun no e visto a ninguno de mis amigos con un ipod nuevo para probar si funciona o no, pero estas navidades se lo pido a los reyes a ver que pasa.
bueno espero ayudar con este tocho.
salu2
Game_ouT;8059084 dijo:cosas mas raras se han visto jajajja
Game_ouT;8049657 dijo:Bossweb tienes toda la razón, y para el GROM puede ser una locura. Nadie lo tiene y puede decir algo al respecto?. También puedes meter la música en las 6 carpetas directamente... solo si vas a utilizar el Ipod para el coche ( cosa que no creo jejeje).
Como no he visto noticias nuevas de navawrc y el DMC que se habia comentado, creo que voy a pedir el grom pero solo lo quiero para meterle un pendrive y algo de música que con eso me apaño. El Ipod touch lo dejaremos para la calle jeje.
navawrc;8062200 dijo:Te comento,alos dos dias la tenia en casa. Como soy unmanazas y me avanza mas la cabeza que los pies, quisse instalarla de prisa y meti la pata al conectar los cables y se quemo.No pude saber si funcionaba bien o no.
El chino se porto muy bien y me devolvio el dienro, hasta los gastos de envio. Asi que sigo como antes y me he cansado de hacer experimentos. Seguire con elcargador de cd como hasta ahora. Ademas en el post con el Grom tambien veo muchos problemas.
Conozco ha gente que tiene otras marcas de coches y tienen aparatos usb instalados que les han costado 40euros y van de p.. madre.
Los bmw son un poco rarillos en todo.
Yo como he dicho desisto del invento.
Game_ouT;8064963 dijo:ya no se si pillar el grom.... lo tenia mas o menos decidido... pero vistos los ultimos post... no me convenceis demasiado.. xDD
bmwdaffy;6941342 dijo:pregunta....puedes manejar las carpetas? puedes cambiar con los mandos de la radio no?
me interesa mucho porque he montado un disco duro multimedia de 750gb y andar con el mando y encendiendolo cada vez q monto es un coñazo, ademas si lo meto directamente donde el cargador no necesito amplificar....
Puedes mandarme mas info por privado?
yo tengo un e39 con navi, me apareceria los titulos y carpetas en la ¡a
bossweb;7941839 dijo:
in_out;8203654 dijo:Holas ... yo tengo puesto el GROM usb 2 en mi 330cd e46 con este mismo navegador ... el GROM lo tengo con el firmware 14 ya que si meto uno más actualizado no me funciona ni pulsando mode un rato después otra tecla ni nada.
El tema es ... si le doy al select ... me sale la opción "scan" "random" etc ...pero esa opción se pone a "cero" cuando vuelvo a arrancar el coche .... no hay forma de que quede para siempre aleatorio ¿?
y eso de que en modo Scan pasa de 10 en 10 ... a mi no desde luego ... nosé ...
qué cosas ... de todas formas está muy bien el GROM ...
in_out;8203654 dijo:Holas ... yo tengo puesto el GROM usb 2 en mi 330cd e46 con este mismo navegador ... el GROM lo tengo con el firmware 14 ya que si meto uno más actualizado no me funciona ni pulsando mode un rato después otra tecla ni nada.
El tema es ... si le doy al select ... me sale la opción "scan" "random" etc ...pero esa opción se pone a "cero" cuando vuelvo a arrancar el coche .... no hay forma de que quede para siempre aleatorio ¿?
y eso de que en modo Scan pasa de 10 en 10 ... a mi no desde luego ... nosé ...
qué cosas ... de todas formas está muy bien el GROM ...
sevillano;8203777 dijo:Si, es asi. Pero esto tambien pasa con un cd de musica, si lo tienes en ramdon te pasa las canciones aleatoriamente pero cuando apagas el coche y lo vuelves a arrancar se pone otra vez por defecto.
in_out;8206956 dijo:Es que alguno creo que comentó en este mismo post que a él le mantenia la configuración no sé si gracias al GROM o el mismo navegador.
Tampoco me funciona lo de pasar +10 canciones con el scan pulsado ... nosé nosé ...
cosas raras ...
fmartina;8208391 dijo:Yo te lo comenté, llevo el scan y el ramdom activado en mi E83 y cuando apago el vehiculo y vuelvo a encenderlo tanto el scan para pasar canciones de 10 en 10 como el ramdom siguen activados.
Por si sirve de algo llevo firmware V19.
Un saludo.