Audio Modelos de autoradio Becker.

blade_vh

En Practicas
¡Buenas!

No se si viene mucho a cuento, pero como voy a por ella la semana que viene, me gustaría que me dierais vuestras sabias opiones... Hablamos de la Pioneer AVH-7500BT

Aquí unas fotos (no entro en características porque las tenéis en el enlace):

Cerrada queda muy discreta, la iluminación va a casar sí o sí porque le puedes poner el color que tú quieras... Y el USB a la guantera, un par de pinchos de 32Gb y arreglado. ¿Cómo lo véis?.

Vengo de otra Pioneer y así luce actualmente:

Sonido de muerte, muy configurable y tira de USB y SD (detrás del frontal extraíble, una pena que estén en extinción en gama alta).

puntoloco

Clan Leader
Pues creo que será muy buena radio, pero para que una pantalla tan grande en un coche? Y no creo quede nada bien además de tapar los aireadores.

blade_vh

En Practicas
Hombre, es con vistas al GPS, que todavía estoy entre AppRadio o módulo Avic y similares...

La idea no es llevar bum bum con vídeos musicales de Pitbull, el pantallón no es estético, busco funcionalidad, pero ya de tener una, buena, grande y antireflejos. Es verdad, al estar tan arriba se va a pegar con los respiraderos, así que mientras esté abierta nada de aire por el medio. Voy a tener bonita la consola central, pantalla desplegada y el móvil debajo agarrado con el Tetrax, super austero, super Roadster XDDDD

puntoloco

Clan Leader
Y llevar el gps en el móvil?

Cargador de mechero y apoyado o bien tras el volante o bien en la consola central bajo los mandos del clima y detrás del cambio?

Yo uso muchos coches a lo largo de la semana de alquiler y en casi todos termino poniendo el móvil tras el volante

blade_vh

En Practicas
Y llevar el gps en el móvil?

Cargador de mechero y apoyado o bien tras el volante o bien en la consola central bajo los mandos del clima y detrás del cambio?

Yo uso muchos coches a lo largo de la semana de alquiler y en casi todos termino poniendo el móvil tras el volante

Así ya lo llevo, detrás del cambio se me ha ido a tomar por culo un par de veces con algún volantazo, por eso compré el Tetrax Smart.

Ahora queda bien agarrado, pero un poco bajo... No tengo foto de cómo queda en el Z, mañana cuelgo una.

Y no olvidemos el factor zapatos nuevos, claro. Para poner una mini pantalla de esas de 3 pulgadas integradas en el propio din me quedo como estoy, que el móvil se ve mejor...

Esto es una muestra de lo que se puede hacer con AppRadio, sólo le gustará a los más friki-techs:

En descapotables cuidado con las pantallas porque puede no verse

Con toda la solana sin la capota es verdad, es antirreflejos y demás, pero esa es una prueba dura...

puntoloco

Clan Leader
Bueno es tu decisión aunque no me guste en absoluto te diré que tengas cuidado con el tema de la polarización, hay algunas pantallas que te pones las gafas de sol y no se ven nada por este tema.

blade_vh

En Practicas
Je je, agradezco los consejos así como las opiniones. Colgaré alguna fotillo para que me pongáis a parir un poco la semana que viene. Al final la cosa se alarga 1 semana más por... motivos económicos ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Bueno es tu decisión aunque no me guste en absoluto te diré que tengas cuidado con el tema de la polarización, hay algunas pantallas que te pones las gafas de sol y no se ven nada por este tema.
La pantalla de las Indianapolis no se ve, con gafas polarizadas.

La primera vez pensé que se me había jodido el display.

puntoloco

Clan Leader
La pantalla de las Indianapolis no se ve, con gafas polarizadas.

La primera vez pensé que se me había jodido el display.
Lo se también me ha pasado, pero al menos en las becker no hay mucho que mirar en la pantalla y para un momento puntual si la miras de frente moviendo la cabeza se ve bien o te puedes quitar las gafas, pero en un pantallote para el gps y tal lo veo una putada si luego con las gafas no se ve.

Vamos yo la radio casi ni la toco, solo el volumen.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Lo se también me ha pasado, pero al menos en las becker no hay mucho que mirar en la pantalla y para un momento puntual si la miras de frente moviendo la cabeza se ve bien o te puedes quitar las gafas, pero en un pantallote para el gps y tal lo veo una putada si luego con las gafas no se ve.

Vamos yo la radio casi ni la toco, solo el volumen.
Ahora es así, pero yo antes si que usaba el Navegador de la Indi, así que si que era una putada.

Ahora ya, es como dices, sólo el volumen y listo.

puntoloco

Clan Leader
He retratado el problema de las pantallas polarizadas.

20140707_183548.jpg

blade_vh

En Practicas
¡c**o, no se ve NADA! Tengo lentes polarizadas y SIN, habrá que ver si pasa como cuando miras el móvil con las de la TV 3D, que lo ves todo bonito :eek:

Ejemplo de radio Pioneer con pantalla de 7'' en un Z3. Ésta en concreto lleva el AVG-VDP1 (procesador de la dinámica del vehículo):

Por si a alguno le pica la curiosidad, aquí dejo un enlace al módulo en la página oficial del producto: Pioneer AVG-VDP1

Capitan jaq

Forista Senior
¡c**o, no se ve NADA! Tengo lentes polarizadas y SIN, habrá que ver si pasa como cuando miras el móvil con las de la TV 3D, que lo ves todo bonito :eek:

Ejemplo de radio Pioneer con pantalla de 7'' en un Z3. Ésta en concreto lleva el AVG-VDP1 (procesador de la dinámica del vehículo):

Por si a alguno le pica la curiosidad, aquí dejo un enlace al módulo en la página oficial del producto: Pioneer AVG-VDP1

La verdad es que una pantalla de esas en un z es como ponerle a un cristo dos pistolas. Aun así es una gran radio la que muestras

Alberto91184

En Practicas
A un z no le pega ni con cola, para mi gusto se rompe totalmente la estética del salpicadero , yo para 2 veces al año que uso el GPS usaría el típico tomtom . Hay fuentes de 1 din con mucha conectividad y con mejor sonido debido a la diversidad de ajustes

puntoloco

Clan Leader
Otro fallo de las becker respecto de radios modernas es que les afectan las interferencias de los móviles... Con lo cual no se puede llevar muy cerca de ella

Mave

Forista Senior

Y cuando quieres enchufar la calefacción o aire acondicionado?

Mave

Forista Senior
He retratado el problema de las pantallas polarizadas.

20140707_183548.jpg

Esto es un putadón en toda regla. Yo uso bastante unas gafas polarizadas y la pantalla del móvil (Galaxy S3) se ve muy poquito, tengo que estar todo el rato mirando por encima de la gafa. Y el TOMTOM pues no tan radical pero si bastante oscuro. Una putada vaya.

puntoloco

Clan Leader
Esto es un putadón en toda regla. Yo uso bastante unas gafas polarizadas y la pantalla del móvil (Galaxy S3) se ve muy poquito, tengo que estar todo el rato mirando por encima de la gafa. Y el TOMTOM pues no tan radical pero si bastante oscuro. Una putada vaya.

Yo no se si con otros modelos de becker pasa, pero a mi me compensa por la estética de la radio y la calidad de sonido frente a cualquier otra radio y no me salió nada cara, ya solo por el menú se ve que juega en otra liga

Mave

Forista Senior
Yo no se si con otros modelos de becker pasa, pero a mi me compensa por la estética de la radio y la calidad de sonido frente a cualquier otra radio y no me salió nada cara, ya solo por el menú se ve que juega en otra liga

En tu caso, y si dices que apenas tocas la radio más que para subir/bajar el volumen, es un mal secundario que no te afecta directamente por suerte para ti.

puntoloco

Clan Leader
En tu caso, y si dices que apenas tocas la radio más que para subir/bajar el volumen, es un mal secundario que no te afecta directamente por suerte para ti.

Eso y que tengo varias gafas de sol y solo dos son polarizadas, en el coche siempre llevo unas y eran polarizadas justamente, pues las he cambiado por una de las otras que no son polarizadas y fuera problemas.

Más problema veo lo de las interferencias con el móvil eso no le veo fácil solución ya que ahora resulta que no puedo poner el móvil donde antes lo ponía...

blade_vh

En Practicas
Y cuando quieres enchufar la calefacción o aire acondicionado?

Cierro la pantalla, jeje. Para escuchar música no hace falta. Otra cuestión es el GPS, ahí tendré que cerrar los respiraderos centrales sí o sí.

Javizquierdo

Forista Legendario
Que haga interferencia con el movil.......bueno lo puedo entender las tecnologias han cambiado y puede afectar.......pero de toda la vida se ha conducido con gafas de sol!!!! Como son tan gañanes de sacar pantallas que no se vean con ellas.

blade_vh

En Practicas
Es inevitable, inherente a la tecnología LCD. Al fin y al cabo, los TFT, IPS, OLED y PLS son evoluciones de la primera, y tiene una lámina polarizada que refleja la luz 90º. Así que pantalla polarizada + gafas polarizadas, colores "bonitos" o parece que está apagado. No se libra ninguno, los iPhone, iPad, los S4, S5...