TOCO
Forista
Correcto, creo que @SalamancaZ3 es lo que hizo.
Luis, el Euromillón.
Correcto, creo que @SalamancaZ3 es lo que hizo.
Oido cocinaLuis, el Euromillón.
Luis, el Euromillón.
Y llevar el gps en el móvil?
Cargador de mechero y apoyado o bien tras el volante o bien en la consola central bajo los mandos del clima y detrás del cambio?
Yo uso muchos coches a lo largo de la semana de alquiler y en casi todos termino poniendo el móvil tras el volante
En descapotables cuidado con las pantallas porque puede no verse
La pantalla de las Indianapolis no se ve, con gafas polarizadas.Bueno es tu decisión aunque no me guste en absoluto te diré que tengas cuidado con el tema de la polarización, hay algunas pantallas que te pones las gafas de sol y no se ven nada por este tema.
Lo se también me ha pasado, pero al menos en las becker no hay mucho que mirar en la pantalla y para un momento puntual si la miras de frente moviendo la cabeza se ve bien o te puedes quitar las gafas, pero en un pantallote para el gps y tal lo veo una putada si luego con las gafas no se ve.La pantalla de las Indianapolis no se ve, con gafas polarizadas.
La primera vez pensé que se me había jodido el display.
Ahora es así, pero yo antes si que usaba el Navegador de la Indi, así que si que era una putada.Lo se también me ha pasado, pero al menos en las becker no hay mucho que mirar en la pantalla y para un momento puntual si la miras de frente moviendo la cabeza se ve bien o te puedes quitar las gafas, pero en un pantallote para el gps y tal lo veo una putada si luego con las gafas no se ve.
Vamos yo la radio casi ni la toco, solo el volumen.
He retratado el problema de las pantallas polarizadas.
![]()
¡c**o, no se ve NADA! Tengo lentes polarizadas y SIN, habrá que ver si pasa como cuando miras el móvil con las de la TV 3D, que lo ves todo bonito
Ejemplo de radio Pioneer con pantalla de 7'' en un Z3. Ésta en concreto lleva el AVG-VDP1 (procesador de la dinámica del vehículo):
Por si a alguno le pica la curiosidad, aquí dejo un enlace al módulo en la página oficial del producto: Pioneer AVG-VDP1
¡c**o, no se ve NADA! Tengo lentes polarizadas y SIN, habrá que ver si pasa como cuando miras el móvil con las de la TV 3D, que lo ves todo bonito
Ejemplo de radio Pioneer con pantalla de 7'' en un Z3. Ésta en concreto lleva el AVG-VDP1 (procesador de la dinámica del vehículo):
Por si a alguno le pica la curiosidad, aquí dejo un enlace al módulo en la página oficial del producto: Pioneer AVG-VDP1
He retratado el problema de las pantallas polarizadas.
![]()
Esto es un putadón en toda regla. Yo uso bastante unas gafas polarizadas y la pantalla del móvil (Galaxy S3) se ve muy poquito, tengo que estar todo el rato mirando por encima de la gafa. Y el TOMTOM pues no tan radical pero si bastante oscuro. Una putada vaya.
Yo no se si con otros modelos de becker pasa, pero a mi me compensa por la estética de la radio y la calidad de sonido frente a cualquier otra radio y no me salió nada cara, ya solo por el menú se ve que juega en otra liga
En tu caso, y si dices que apenas tocas la radio más que para subir/bajar el volumen, es un mal secundario que no te afecta directamente por suerte para ti.
Y cuando quieres enchufar la calefacción o aire acondicionado?
Cierro la pantalla, jeje. Para escuchar música no hace falta. Otra cuestión es el GPS, ahí tendré que cerrar los respiraderos centrales sí o sí.