Copio y pego mi post del subforo moteros:
"Bueno, visto que el hilo va a llegar a las tropecientas páginas ya dejo por aquí mi comentario y me retiro. Está claro que esto seguirá y seguirá hasta años después de que Rossi se retire, así que yo ya me bajo aquí.
En mi opinión hoy iban todos a saco, Lorenzo a martillazos y los otros dos con el pincho. El ritmo de carrera ha sido altísimo, y sólo al final aflojando Jorge y Marc, Dani ha podido acercarse a ellos. Lo que pasa es que Márquez era superior en el sector central y Jorge en el primero y el último. Iban haciendo la goma. Qué Marc podría haber intentado pasarle? Si, pero imaginaos si ocurre algo y le sirve el título en bandeja al italiano la que se lía en España. Las carcajadas se iban a escuchar desde Italia.
Uyyy, lo que he dicho! No, si ahora vamos a olvidarnos de repente de los compatriotas y vamos a joderlos, además en favor del que ha liado toda la troca con sus maneras digamos "especiales" de competir, que hay que ser profesionales...por favor! A lo mejor los italianos tenían alguna duda al respecto de ponérselo difícil a Valentino, me parto! Uno que casi se sale, otro que se tira en marcha directamente (ésto último es coña, por si no queda claro emoticonos a tope) . Pero no olvidéis que detrás de los pilotos existen aficiones...y países a los que representan con su buen y mal hacer. Esto es así y punto, todo es un negocio y todo son intereses creados, y ningún piloto sea de la nacionalidad que sea va a ir a j*der deliberadamente a otro compatriota por "profesionalidad", salvo algún grillado de los que siempre hay.
Y eso sin contar con ataques personales, claro. Me hace Rossi lo que a Márquez y os aseguro que no me rebajare a su nivel, pero ayuda por mi parte, ninguna. Más bien todo lo contrario, que es lo que ha pasado hoy. Y encima en un deporte donde te juegas una caída en cada adelantamiento...vamos hombre!
Aquí algunos apelan a la profesionalidad y tal y cual, y que siempre hay que ir a ganar. Luego aquí por no plantar cuatro emoticonos se lía cada tiesto del copón, a muchos me gustaría ver su reacción si les tirasen al suelo en carrera.
Son personas, no robots. No pueden dejar completamente de lado los sentimientos, y eso influye en pista, por supuesto. Y cuando se viven situaciones tan extremas al final el corazón también tiene algo que decir.
Vale iba muy justo ésta temporada, él lo sabía mejor que nadie, y ha estado corriendo con la calculadora en la mano casi siempre. Cuando se puso chungo el tema intentó una estrategia desestabilizante, y la cagó. Así de simple. Se metió con quien no debía. No se, quizá pensó que a Márquez lo iba a romper mentalmente a las primeras de cambio.
Si se hubiera estado calladito en Sepang, probablemente Marc hubiera pasado de él, hubieran hecho primero y segundo las Honda en ambas carreras, Lorenzo y él tercero y cuarto y hubiera sido decacampeon dependiendo de él mismo. Seguro que le dará muchas vueltas a lo largo de su vida a todo esto.
Pero no contento, aún tiene que seguir echando más mierda incluso después de finalizar el campeonato. Parece que no aprende. Realmente su soberbia ralla tan alta que se siente robado. Se cree que MotoGP es suyo, por lo que parece. No se da cuenta que ya hay un nuevo jefe de la manada y se resiste a aceptar que su tiempo ya pasó.
Al final Stoner tenia razón. Y mira que tampoco lo tengo en un altar al australiano."
![]()

Chapo.
No hay más que decir