Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Tú, conocimiento matricula de oviedo, eres inteligente hasta un punto sobrenatural, igual crees que para ir a tope hay que ir a 300km/h so lumbreras, eres el justiciero faquero, el nuevo chuck norris repeinao.

Demuestra primero que tienes otras cosas que aparentemente careces de ellas.

Esto es como intentar enseñar a cantar a un burro, al final no aprende y se molesta al burro.

Ala machote, saca tu halcón milenario y vete a ajusticiar a tu prima la de ampuero.
eres un guerrero de teclado?..... parece ser que si,sin malos rollos tio solo te digo que podemos acabar con las matematicas y entrar la fisica pura y dura... tmp es para que te achines de esa manera.

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
tienes toda la razon por poco precio como ya hemos dicho las bm de litro es mas rapido quen un veyron super sport de 1200 cv... algo mas..hasta cierta velocidad... y el coche es mas caro lo sabemos pero es un coche... no es una moto la gente ve a la moto como un pepino un motor solo... que si que ahora añaden tecnologia no pega caballitos en las curvas no patina cuando le estrujas... pero no deja de ser una moto... y una moto es inferior a un coche en todo lo demas excepto en aceleracion y poco mas,como ya he dicho principalmente... sino vas a correr todo el dia con la moto vas normal... pasas frio,en el culin solo te cabe la gomina para cuando te saques el casco peinarte,las mujeres no se sienten atraida por las motos la gente no quiere montarse contigo pero si con tu amigo que lleva coche... no puedes mojar atras en los asientos traseros sino vas a un hotel te hace el apaño,tienes maletero... espacio musica etc. un coche es un coche una moto que es? una moto no es nada comparado con lo que te ofrece un coche

Por supuesto se perfectamente que un coche es un coche, y lo digo a un siendo motero, también decirte que poseo moto y coche, por lo que no tengo problemas a la hora de saber en que momento del año puedo coger la moto o el coche, y por lo del colectivo y que la gente no se siente atraída por las motos vamos a dejarlo, ya no te hablo de concentraciones anuales a nivel de España, y por lo de pasar frío y demás también te voy a dar la razón, pero eso se lleva en el corazón y no se puede evitar, si no eres motero no lo entenderás, , pero vamos que no quiero entrar en polémica, con este tema, solo e respondido a un comentario a favor de los coches, y de los vídeos y de prestaciones y velocidad nada mas, y por supuesto sigo pensando lo mismo,

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
K vaaaa solo tienes sentido del humor lo cual por otro lado demuestra tambien inteligencia y respeto hacia los demas :guiño:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
yo ejjjjjjjque me meo xD

se.está quedando con todo dios y eso me cabrea más que lo que pueda decir de las motos o moteros .

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
yo ejjjjjjjque me meo xD

se.está quedando con todo dios y eso me cabrea más que lo que pueda decir de las motos o moteros .

Si, es es el problema, que apesta a:

ehdts1.jpg

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Es un pueblo de cantabria, un dicho de por aquí jajaja.
Yo soy más de dejar la gomina en el baño, el culín vamos a dejarlo tranquilo.

Un saludo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
La verdad que me molesta que se terjiversen las cosas como acabas de hacer tu sin mas te pido que me digas donde digo yo que no he sido derrotado por nadie porque es falso leete de nuevo mis palabras y dale.el sentido que tienen realmente no el que tu le quieres dar

Digo que ningun coche ha sido capaz de seguirme en curvas porque es cierto porque aunque tu quieras hacer ver lo contrario un m3 es dificil llevarlo y ni de coña eres capaz de llevarlo como en circuito y si hicieras eso o lo haces sie to decirte que eres un camicace puesto que para llevarlo como en circuito ocupas los dos carriles asique empleemos bien los terminos

y el que me digas que una cbr 1000 rr solo te saco 10metros y fue solo en el primer arreon pues que quieres que te diga que he tenido encontronazo con m3 420cv y que quieres que te diga que ni de coña te crees eso

por contra en moto me han dado candela incluso 600 de echo una daytona 675 me fue imposible seguirla a los pocos meses coincidio que vino un taller a por mi r1 08 y casualidad que era para el de la daitona a la semana dejo sinistro mi r1

luego te pongo un video en autovia de dos moteros r1 y cbr y detras un porsche turbo en la autoban veras lo que le pasa al del porsche y eso que segun vosotros cuatro ruedas agarran mas que dos y no le afectan las juntas de dilatacion de la carretera etc
Lo siento pero a una persona que afirma que nunca ha sido derrotado por nadie solo me queda animarle a que compita en el CEV por lo menos. De ahi para arriba. Podrias ganarte la vida con ello.
Posiblemente te enfades un poco conmigo por esta perla que acabo de soltarte y te pido disculpas anticipadamente. Pero es que no me dejas otra opcion...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y un coche es inferior a un camion porque no puede cargar 30000kg fin de la discusion

Y un perro es inferior a una vaca porque no sa leche

Te das cuenta que tu argumento es un poco pobre decir que un coche es superior porque no te moja o pasas calor es la mayor invecilidad
tienes toda la razon por poco precio como ya hemos dicho las bm de litro es mas rapido quen un veyron super sport de 1200 cv... algo mas..hasta cierta velocidad... y el coche es mas caro lo sabemos pero es un coche... no es una moto la gente ve a la moto como un pepino un motor solo... que si que ahora añaden tecnologia no pega caballitos en las curvas no patina cuando le estrujas... pero no deja de ser una moto... y una moto es inferior a un coche en todo lo demas excepto en aceleracion y poco mas,como ya he dicho principalmente... sino vas a correr todo el dia con la moto vas normal... pasas frio,en el culin solo te cabe la gomina para cuando te saques el casco peinarte,las mujeres no se sienten atraida por las motos la gente no quiere montarse contigo pero si con tu amigo que lleva coche... no puedes mojar atras en los asientos traseros sino vas a un hotel te hace el apaño,tienes maletero... espacio musica etc. un coche es un coche una moto que es? una moto no es nada comparado con lo que te ofrece un coche

cartucho87

Forista
Reacciones
81

mi moto no sera de 1000,pero yo eso si lo e conseguido en mi flamante yamaha dt 125

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.416
Es un pueblo de cantabria, un dicho de por aquí jajaja.
Yo soy más de dejar la gomina en el baño, el culín vamos a dejarlo tranquilo.

Un saludo.
Conozco bien la zona ....soy de allí :)

En mi pueblo se suele decir vete a cascarla a Ampuero :sneaky:

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Haber hay una cosa que esta clara, y es lo siguiente:
cada vehículo tiene sus propias prestaciones, y en los vídeos los coches que salen valen un pastizal y preparaos hasta los dientes, pero vale, hasta y bien, y las motos son unas auténticas bestias, lo único que no hay que hacer es desprestigiar una moto por mucho que te gusten los coches, ni los coches por mucho que te gusten las motos, a mi en general me gusta el mundo del motor, y que duda cabe que me gustan mucho mas las motos que los coches, pero se disfrutar con un coche, y por supuesto con el coche que actualmente tengo, pero hay que reconocer las cosas por muy a pesar que le pueda pesar a uno, y eso e a si, y por supuesto no hacerse el listo por muy listo que sea uno, y asimilar la realidad tanto por una parte como por la otra

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
Yo es que sobre todo valoro la capacidad de carga por lo que coches y motor son una mierda

volvo-fh16-700-6.jpg

Y eso que este "SOLAMENTE" tiene 700 cv:descojon:

Llevo un rato leyendo y me estoy hartando de reir. Y vuelta y vuelta con la burra al trigo... en fin, qué le vamos a hacer. De donde no hay no se puede sacar.
Se me ocurren un monton de adjetivos y los mas suaves son Narcisista y Egocentrico.
V´s

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Digo que ningun coche ha sido capaz de seguirme en curvas porque es cierto

y el que me digas que una cbr 1000 rr solo te saco 10metros y fue solo en el primer arreon pues que quieres que te diga que he tenido encontronazo con m3 420cv y que quieres que te diga que ni de coña te crees eso
Tu mismo lo vuelves a repetir. Ningun coche ha sido capaz de seguirte en curvas. Como nadie es perfecto ni infalible porque en ese caso seria dios o una maquina o algo asi...permiteme que dude de lo que dices otra vez. Tal vez no te hayas encontrado con el coche adecuado aun. En otro post decias que hasta velocidades de 150. Eso te parece rapido? Es que me muero de risa. Sera que el del coche iba de paseo o que estabas compitiendo contra algun coche de esos de sin carnet o algo asi.
En cuanto a lo de la cbr1000 fue asi. Te digo que el pique duro poco. Menos de un kilometro. Era una autovia con trafico y curvas y algun bache. Los baches estaban ahi tanto para la moto como para mi claro esta. Porque ahora diras que los baches perjudicaron a la cbr. Le veia la cara al chico de la moto literalmente. De hecho hay gente aqui que sabe lo que paso pero no quiere hablar lo cual es respetable eso si.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Habría que ver al satélite éste intentar mojar en los asientos de atrás de un gt-r o mejor en un gallardo.

Es que me a podido eso de que en una moto no se puede mojar.jaja
Pero lo mejor de todo es el primer post en el que dice que no quiere crear polemica,pues si lo llega a buscar nose...

Vamos al asiento de atrás tonto...

Asiento, qué asiento?? :nose::nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Esta es mi aportación al hilo, no me deis las gracias por sacaros de dudas. Corre más un amoto con chuches o un coche?

Bufff, qué sonido tiene el F1!!!

Cada vez que escucho el sonido de los V6 actuales me deprimo. El de los V8 del año pasado también era bastante peor.

Qué pena que esta competición vaya a peor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
No sé cómo puedes criticar tanto las motos.

¿Pero tú no eres de los típicos que va con su motillo de 50 trucada y con tubarro y con el casco en el brazo?. Desde luego yo te imaginaba así. ¿No será que te gustaría tener una moto en condiciones (de esas de 1000) y no puedes porque no tienes dinero o porque no eres capaz de sacarte el carnet?.