No anda comparado con un N47, y si, para mi un coche de 190cv se queda bastante corto, pero es coche de empresa y no podía meter más motor
A ver, aquí si que puedo discrepar, ya que el coche de
@Levanius es el 184 CV, N47 si no me equivoco, con una repro similar a la Stage 1, y después de probar el suyo y ahora el mío, te puedo asegurar que se nota la diferencia a favor del mío, sobre todo que estira más, además de que acelera más. No sé si será por lo que me comentó
@theMpower que veía mi motor muy bien y tiraba mucho ya de serie, pero lo cierto es que ahora va como un tiro, y antes tambien, por supuesto que iba, pero ahora es redondo. Yo no quería velocidad punta, sino aceleración, y ahora es lo que tengo. Supongo que los que me lean con un 3.0d o 3.5d se quedarán un poco descolocados por que eso si son aceleraciones, pero vamos, ahora es que es una maravilla cuando vas a 130km/hr le pisas y sale escopeteado.....Ahora toca cuidarlo aún con más cariño.