No sabía de qué iba el hilo (creí que era una coña post-kdd) y se me ha quedado un cuerpo horrible. Por otro lado, me alegra un montón leerte de nuevo. Mi madre y mi tía -tiene cierto componente hereditario- también han pasado por ello. Ánimo @Jiro, que de ello se sale, ahora toca recibir cuidados y mimos unas semanas, y en nada estás dando guerra de nuevo. Fuerza.
Con un par @Jiro me alegra mucho ver que ya has escrito 2 post, es la mejor señal de que todo va viento en popa ... haz caso a los médicos que te han pasado la itv
@Jiro un abrazo muy grande y me alegro de que sigas escribiendo posts. Eso es buena señal ahora desde la distancia y sabiendo que todo bien, qué gracia me ha hecho esto
Creo que ya anda hablando con los de las ambulancias a ver si entre prueba y prueba les da tiempo a hacer una escapada a Ucrania a traer gente. Hay que sortear el aburrimiento como se pueda.
Normal que te haya dicho eso. Temía que salieses por patas y directo a meterte otra de tantas kilometradas. Me alegro muchísimo de que todo evolucione como es debido
Tómatelo con tranquilidad Como decía un amigo y compañero de curro: “¡que el carro no se eche delante de los bueyes!”
No sabe lo que ha dicho En breve se arrepiente Animo Javi, y paciencia, que lo último que tienes ahora mismo es prisa
Tómate tu tiempo y haz caso a las indicaciones del médico. Las prisas no son buenas, y aunque te aburras en el hospital, ya tendrás tiempo de volver a tus andaduras. Mientras puedes hacer unos km a una silla se ruedas o algo así. Cuando te den el alta la tienen que cambiar las ruedas fijo.
No tengas prisa por nada, tu sigue las recomendaciones del jefe de equipo. Si te aburres, te puedes poner a recorrer pasillos del hospital y medir el consumo del goteo por baldosa recorrida y luego empezar a buscar bajar consumos en cada vuelta.
Con el oxígeno que no se ponga, que es capaz de aguantar la respiración cada vez más para conseguir bajar la saturación un par de décimas.
Es capaz de instalar un aforador para controlar los consumos y que avise a las enfermeras cuando llegue a la reserva
Acabo de leer el hilo y, por lo tanto, enterarme de lo acontecido. @Jiro mucho ánimo y paciencia. Una vez recuperado, saborea todo lo que te ofrece la vida.
Lo que haga falta "Jiro,,ahora estás en buenas manos, ahora recuperarte y disfrutar de la vida ,,que siempre estamos quejandonos por cualquier tontería,,y lo más importante es la salud y la familia,,un abrazo y tranquilidad,,
Q inquietante... estoy p aceptar el ordago... haz una seña en el post q tu sabes q no debes leer y q al parecer estas leyendo...