Me alegro mucho de que todo vaya mejorando a buen ritmo y que seas tú, de tu puño y letra, quien escriba esto. Ánimo y pronta recuperación.
me alegra leerte. Supongo que en éste momento te pasarán mil cosas negativas por la cabeza, con la jodienda que son las recuperaciones de cosas así, pero te digo que eres muy muy afortunado. Hace un par de meses, un conocido murió con 45 años de lo mismo que has pasado, y tu estás aquí escribiendo en un foro a los pocos días, ,así que fíjate lo afortunado que eres. Cuídate y recupera sin prisa
Me acabo de enterar ahora mismo, te he escrito, no sé si estás operativo. Me alegra que todo haya salido bien.
Estupendas noticias, ahora a recuperar fuerzas para organizar el próximo viaje a Ucrania que eres muy capaz de hacerlo. Gracias sean dadas a ese equipo de cirujano, anestesista, personal de quirófano y UCI, que nos a devuelto a este gran Señor al mundo de los vivos.
Chato, ya estás completamente operativo. Ni una falta de ortografía..... Me alegra leerte , síntoma inequívoco de que, aunque tardaste en ir a urgencias , todo evoluciona bien.
j*der y yo que pensaba que este post iba de una jarana... Muchísimo animo @Jiro solo el ver que ha escrito es una gran noticia
Ya sólo faltaba leer a Javi para que las noticias fueran las mejores posibles. Está todo dicho, mucho ánimo, fuerza y paciencia para tu familia y para ti, estas oportunidades hay que aprovecharlas y estoy convencido de que lo haréis muy bien. Abrazote!!
El mismísimo Jiro me ha enviado un WhatsApp para decirme que han destinado a su hija a mi territorio.
El médico me ha dicho que me quedo aquí de momento. Que ha sido muy fuerte y que de momento sigue existiendo riesgo, así que me quedan aún varios días en el hospital.
Paciencia, sobre todo paciencia. Que por aquí hay mucho cirujano que te saca del hospital en 5 minutos como si hubiera sido una gripe común.
Si, yo también aprecio riesgo de que en casa te pongas a cavar trincheras o similar Tate quieto un rato, anda, anda...
Necesitas herramientas ? Aunque solo sea para trucar la tele y que vaya sin monedas .. Mucho ánimo y paciencia , en nada estás conduciendo de nuevo .
Pues haz el favor de portarte bien, que después de haber andado por el filo de la navaja, no está la cosa para filigranas
Que se acerque alguien al hospital a llevarle la caja de herramientas, que igual le cambia el aceite a la cama o algo... para pasar el rato PD. me alegro de leer buenas noticias